Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de 35 y 39 años que viajamos con nuestra hija de 7 años y que estaremos en el Occidental Xcaret desde el 25 de Mayo al 1 de Junio. Buscamos gente con niños que esté también en ese hotel y poder organizar excursiones juntos.
Bueno pues yo no voy a ser menos pero como también veo que hay mucha gente que llega el 5 podiamos hacer dos grupos los que van a madrid el día 5 en un grupo y los q llegan a riviera el 5 en otro grupo que os parece??[/quote]
Si os parece bien lo que podemos hacer es poner al lado del nombre cada uno de que día a que día esta, y así nos organizamos para la quedada.
Ya me incluyo debajo. Saludos
Marr40
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84 Del 29/06 a 08/07
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
Bronce10
Lggv
Ninnes nos recomienda pasar de las grutas y centrarnos en Ek balam,chichen,los dos cenotes y descansar en valladoli.Yo pienso asi(la experiencia es un grado y en esto yo estoy verde).Opinad please
La excursion seria el 18
De momento estan
Juanako y Pareja
Fechorias y pareja(de momento esta interesado no me ha confirmado)
Shonia y pareja
Kinithor y pareja
Rosa1 y pareja(le indicó a kini que estaba interesada,pero no ha confirmado)
Ninnes nos recomienda pasar de las grutas y centrarnos en Ek balam,chichen,los dos cenotes y descansar en valladoli.Yo pienso asi(la experiencia es un grado y en esto yo estoy verde).Opinad please
La excursion seria el 18
De momento estan
Juanako y Pareja
Fechorias y pareja(de momento esta interesado no me ha confirmado)
Shonia y pareja
Kinithor y pareja
Rosa1 y pareja(le indicó a kini que estaba interesada,pero no ha confirmado)
Hay sitio hasta 14 personas con el taxista rafael
Hombre la verdad que Ninnes se vé que tiene tela de experiencia, y Rafael tampoco nos lo ha recomendado mucho. A ver que dice el resto.
Kinithor y pareja: o sea yo, confirmo para el día 18 de junio... (que ganas.....)
Bueno pues yo no voy a ser menos pero como también veo que hay mucha gente que llega el 5 podiamos hacer dos grupos los que van a madrid el día 5 en un grupo y los q llegan a riviera el 5 en otro grupo que os parece??
Si os parece bien lo que podemos hacer es poner al lado del nombre cada uno de que día a que día esta, y así nos organizamos para la quedada.
Ya me incluyo debajo. Saludos
Marr40 Del 1/07 al 13/07
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye
Cangas_84 Del 29/06 a 08/07
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
Bronce10
Lggv[/quote]
Hola a todos, especialmente los que os vais en Octubre jeje
Mi novia y yo es la fecha que, en principio, tenemos elegida para irnos a la Riviera Maya. Así que queria consultaros a los que os vais en esas fechas si habeis mirado ya hoteles, y si teneis precios para ir consultando y haciendo numeros.
Bueno muchas gracias!
Hola,yo por experiencia de varios años viajando a l riviera maya en octubre,te econsejo que esperes y mires ofertas con calma,estos dos ultimos años,los aviones van casi vacios.Yo suelo empezar a mirar ofertas a finales de agosto,y compro el viaje 15 días y hasta 10 días antes.un saludo
Hola Mart!! Entonces no hay problema en esperar casi hasta ultima hora?
Lo malo puede ser q no esten libres los hoteles q quieres, no?? O suele haber habitaciones??? Es q yo tngo en mente los Palladium y no se, si me espero a lo mejor me quedo sin nada. Q opinas?
Graciassss!!!!!
Marr40 - Del 1/07 al 13/07
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 08/07
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
Bronce10
Lggv
Hola a todos. Somos una pareja que vamos a alojarnos en el BP TULUM, del 15 al 22 de junio. Estamos interesados en encontrar un grupo para hacer las visitas a COBA y CHITCHEN ITZA.Vemos que ya teneis un grupo para Chitchen por lo que nos gustaria que nos mandaseis un privado con la información de la excursion.Muchas gracias,es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos aunque este foro ayuda muchisimo.
Hectorakiss@gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
kinithor Escribió:
Hombre la verdad que Ninnes se vé que tiene tela de experiencia, y Rafael tampoco nos lo ha recomendado mucho. A ver que dice el resto.
Kinithor y pareja: o sea yo, confirmo para el día 18 de junio... (que ganas.....)
Ojo, que yo las grutas no las conozco , pero así el día os queda menos apretado. Y no olvideis pasaros luego por el poblado de Ek-Balam (está al lado de las riunas, auténtico poblado maya )
Hola a todos. Somos una pareja que vamos a alojarnos en el BP TULUM, del 15 al 22 de junio. Estamos interesados en encontrar un grupo para hacer las visitas a COBA y CHITCHEN ITZA.Vemos que ya teneis un grupo para Chitchen por lo que nos gustaria que nos mandaseis un privado con la información de la excursion.Muchas gracias,es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos aunque este foro ayuda muchisimo.
Hectorakiss@gmail.com
Ojo, que yo las grutas no las conozco , pero así el día os queda menos apretado. Y no olvideis pasaros luego por el poblado de Ek-Balam (está al lado de las riunas, auténtico poblado maya )
Un saludo
Ok Niness gracias por tu colaboración... Y por tus consejos...
Me estoy leyendo tús diarios de viaje de Riviera jejeje...
Buenas a todos,he estado calculando precios y si llegamos a 14 y hacemos Ek balam,chichen,cenote ikkil,cenote dzit y poblado ek balam mas comida nos saldria sobre 645 pesos por persona(sobre 40€)los interesados me pide el taxista nombre,fecha llegada,hotel y telefono,asi que ya sabeis por privado o mail(preferiblemente mail)
marr40 - Del 1/07 al 13/07
Odaetsu
Joseymara
Silviayruben
Rhevia
Calajoven
Carmenyalbino
Lolixi_2
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 08/07
Bibratz
Viride
Sandra1981
Galei28
Patricia e ivan
Adiezgarcia
Xerar
Macinorev82
Vagafer
Luar08
Bronce10
Lggv
Hola gente nosotros (otra parejita) Javi y Vanessa estaremos en el Palladium del 30/06/ al 10/07 Nos gustaría unirnos al grupo pa tomar unas copitas y alguna excursion