Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo os recomiendo po perderos
Chichen itza y valladolid
Tulum y xel-ha y xcaret(si podeis hacer las dos,si no xcaret de noche es digno de ver)son distintas xel-ha es mas dibersion snorquel,nado con delfines grutas saltos...
Cobá y la aldea maya de tanká
Y la visita a cancun en donde podeis comprar de todo al mejor precio de todo mexico en el mercado 28 una tienda que se llama celso.No compreis nada de nada en otro sitio que no sea allí (a no ser el tekila casero)tienen de todo y al precio mas bajo acordaros!!!!!!!!de todas formas si comprais la excursion el guia ya os lo dirá
la excursion de Aventura Coba es la misma que otras agencias llaman Coba y Tanka?????
No, creo que aventura cobá es todo de actividades de aventura como nadar en cenotes y rios sobterraneos. La de cobá tanká consiste en visita a la piramide de cobá la unica en la que puedes subir(preparate pa subir escalones.......jajajaj merece la pena)y después vas a visitar un poblado maya en la selva que se llama aldea de tanká allí comes un pollo que te mueres de lo bueno que stay luego a un lago allí en la aldea en donde vas en dos tirolinas cuando bajas de las tirolinas hay unas barcas que tienes que coger pa volver al principio del lago(no es muy grande,yo tenia miedo en la segunda tirolina ya que era mas larga que la primera,y me fui andando hasta las barcas donde me esperaba mi marido) y de ahí os vais a baññar en un cenote precioso........ Yo es la escursion (la unica)que repetí en mi segunda visita a méxico
Yo te recomiendo aventoura méxico reisen. Con billy gómez. Tienes que contactar con ellos por e mail. En playa del carmen hay otra con el mismo nombre pero sin reisen que no son de fiar. Billy gómez tiene facebook. Allí puedes contactar con él.
Nosotros somos una pareja de 26 y 27 años de Valladolid que vamos para RM del 15 al 22 de mayo y todavia no hemos contratado ningun excursión ni con agencia ni con taxista.
Por lo que veo mucha gente recomienda a Rafael.
Tenemos un lio enorme xq no sabemos que excursiones hacer, ni con quien... Pense que esto era más facil.
Si alguien coincide y tiene algo decidido y pudiera orientarnos.
Pasate por este subforo... www.losviajeros.com/ ...p?t=127978
Nosotros somos un grupito que estamos en esa fecha. Ahora mismo estamos 12, y estamos a la espera de una pareja que nos de el sí o el no. Echa un vistazo.
Nosotros somos una pareja de 26 y 27 años de Valladolid que vamos para RM del 15 al 22 de mayo y todavia no hemos contratado ningun excursión ni con agencia ni con taxista.
Tenemos un lio enorme xq no sabemos que excursiones hacer, ni con quien... Pense que esto era más facil.
Gracias
No te agobies que esta chupado.
A ver, si tu presupuesto te lo permite, yo te recomiendo hacer las escursiones de chichen coba tamkah, tulum xel ha,y excaret de noche.para las compras sin duda cancun la tienda de celso en el mercado 28 (la escursion de cancun compras son 28 usd y algun hotel la tiene gratis) yo las haria con el mayorista (que me imagino que sera travelplan o solplan o iberojet) ya uqe ellos te esplican el porque de lo que vas a ver y miles de cosas muy interesantes y ademas en el autobus te van contando cosas que si las haces por tu cuenta nunca sabrias........ Y a la vuelta de las escursiones os van parando en sitios para comprar cosas caseras como miel tekila etc.....
Gracias
No te agobies que esta chupado.
A ver, si tu presupuesto te lo permite, yo te recomiendo hacer las escursiones de chichen coba tamkah, tulum xel ha,y excaret de noche.para las compras sin duda cancun la tienda de celso en el mercado 28 (la escursion de cancun compras son 28 usd y algun hotel la tiene gratis) yo las haria con el mayorista (que me imagino que sera travelplan o solplan o iberojet) ya uqe ellos te esplican el porque de lo que vas a ver y miles de cosas muy interesantes y ademas en el autobus te van contando cosas que si las haces por tu cuenta nunca sabrias........ Y a la vuelta de las escursiones os van parando en sitios para comprar cosas caseras como miel tekila etc.....
el presupuesto pues más o menos serian unos 200€ por persona en excursiones digo yo.
Teniamos pensado hacerlas con un taxista que por lo que veo es muy recomendado.
la excursion de Aventura Coba es la misma que otras agencias llaman Coba y Tanka?????
No, creo que aventura cobá es todo de actividades de aventura como nadar en cenotes y rios sobterraneos. La de cobá tanká consiste en visita a la piramide de cobá la unica en la que puedes subir(preparate pa subir escalones.......jajajaj merece la pena)y después vas a visitar un poblado maya en la selva que se llama aldea de tanká allí comes un pollo que te mueres de lo bueno que stay luego a un lago allí en la aldea en donde vas en dos tirolinas cuando bajas de las tirolinas hay unas barcas que tienes que coger pa volver al principio del lago(no es muy grande,yo tenia miedo en la segunda tirolina ya que era mas larga que la primera,y me fui andando hasta las barcas donde me esperaba mi marido) y de ahí os vais a baññar en un cenote precioso........ Yo es la escursion (la unica)que repetí en mi segunda visita a méxico
Gracias por la aclaración xacobegz,es que por las descipciones que hacen parecia mas o menos lo mismo
Joyma de nada!!!!! cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!!!! hotel clima diner alguna escursion compras baratas cocobongo....lo que necesiteis aquí estoy!!!!!!
Pregunta por el mercado 28 esta cerca de la avenida kukulkán.una vez llegues verás la tienda,está justo en la entrada del mercado a la izquiera el mercado son un grupo de tiendas al aire libre esta en concreto se llama "celso" tiene un toldo azul con las letras en blanco,es facil de ver pero si no la encuentras pregunta a la gente y ellos te indican,es una tienda dentro de la zona donde compran la gente que vive en cancún y es superbarato y hay un monton de cosas a menos de la mitad de precio que en chichen itza y el resto de sitios.
Nosotros fuimos al final del viaje y cuando vimos los precios.........casi me da algo.......jajajja el segundo año ya fuimos a tiro fijo y nos traimos regalos para toda la familia por un precio de risa