Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy en Riviera Maya,
A los que estais a punto de venir preparaos para el calooorrrr
Llegue el martes y las previsiones para estos días no aran nada buenas sin embargo de momento sol radiante y altas temperaturas (alrededor de 30 grados) Ropa de pleno verano y alguna chauqta para los aires acondicionados.....
Hola habanera!!
Que envidia que nos das,pero a algunos ya nos va quedando menos...que ria preguntarte,yo voy a mediados de junio,que por lo que se allí ya es verano,mi pregunta es:debo llevarme también chaqueta o sirve con una simple pashmina?
Tu has sentido frio ahora,o es que el aire lo ponen fuerte?
Un saludo y a seguir disfrutando!!!! 8)
Hola mariajoseyantonio,
Yo que soy friolera el aire acondicionado lo aguanto poco, pero ya depende de acda uno, creo que con una pasmina puede ser suficiente pero mas vale prevenir, y una chaquetita fina nunca esta de mas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
habanera50 Escribió:
Hola mariajoseyantonio,
Yo que soy friolera el aire acondicionado lo aguanto poco, pero ya depende de acda uno, creo que con una pasmina puede ser suficiente pero mas vale prevenir, y una chaquetita fina nunca esta de mas
Hola,
Llegue ayer de Riviera Maya, antes de salir fui viendo las previsiones y me indicaban tormentas para varios días, afortunadamente no fueron acertadas ya que no ha habido ni una tormenta ni una gota de lluvia, todos los días sol radiante y eso si, calor, mucho calor
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
A mi me salen tormentillas pero no me importan es mas apartir del 20 que si que se ven chubascos con el 60% de que llueva mucho, yo no entiendo mucho de meteo pero si de que si llueve mucho en chanclillas de tela no puedo ir, me da lo mismo que llueva lo pienso pasar genial aunque diluvie, pero prefiero saberlo mas que na para la maleta jajajaja
Yo me lleve un paraguas plegable y un chubasquero de los chinos que ni pesa ni abulta. En la habitación del hotel tenia dos paraguas enormes. Afortunadamnete no tuve que usar nada.
Ademas de las chanclillas de tela coge otra cosa por si acaso pues si llueve no podras andar ......
Yo me lleve un paraguas plegable y un chubasquero de los chinos que ni pesa ni abulta. En la habitación del hotel tenia dos paraguas enormes. Afortunadamnete no tuve que usar nada.
Ademas de las chanclillas de tela coge otra cosa por si acaso pues si llueve no podras andar ......
Hola Habanera ,me alegro mucho de que tengais buen tiempo.
Solo espero y deseo que nosotros también lo tengamos.
Sigue así de bien....
Hola yomisma_any,
Muchas gracias !!
Yo también os deseo mucha suerte con el tiempo y que podais disfrutar a tope de vuestro viaje
Ah!! y que no se te hinchen mucho los pies en el avión (jejeje)
Yo también os deseo mucha suerte con el tiempo y que podais disfrutar a tope de vuestro viaje
Ah!! y que no se te hinchen mucho los pies en el avión (jejeje)
Buen viaje !!!!
Holaaaaaa Habanera que alegría.!!!!!!!
Gracias cariño espero que no se me hinchen ....que disfrutes muchisimo ....hasta la vuelta .
Yo fui del 24 abril al 2de mayo y hicieron días nublados pero luego salia el sol, para las excursiones nos vino muy bien que no pegara tanto el sol, pero luego tienes todo el día solecito, que incluso aunque haya nubes, se te pega el moreno
Estoy preocupado por la meteorologia en RM del 21/28 junio 2010.
Alquien me puede echar una mano...
Quien mas estara por allí del foro por esta fecha...?
Yo visite RM del dos al 17 de este mes y me dijeron que dos días antes estaba lloviendo(era verdad)y se esperaban mas lluvias para la primera semana.......póoooooooo bien....no se fue el sol hasta el día que estaba esperando el avion de vuelta y a las siete de la tarde....
Así que no te preocupes mucho de lo que digan porque luego hace lo que le viene en gana.
Ok, creo que no voy a hacer mucho caso a esto del tiempo y a ir descontando días que tengo muchas ganas ya de estar por allí, a ver si coincido con alguien de los de aquí... gracias josemaro52.
Aquier Escribió:
Yo me fui pensando que las excursiones las tendria que hacer con paraguas ya que las previsiones me indicaban lluvia para todos los días que iba a estar allí menos los dos ultimos, y afortunadamente no acertaron ya que no nos cayo ni una sola gota, así que de las previsiones, ni caso