Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero date cuenta de que con un guia te enteras de cosas que solo ellos conocen y lugares que solo ellos conocen,por ejemplo tiendas caseras en las que te paran el bus para que compres!!!!!
Otro tema a tener en cuenta es la corrupción de la policia mexicana....... Las matriculas de los coches de alquiler son de distinto color que las de los nativos de allí para poder pararte cada dos por tres en cada control policial,que es cada 2-3 kilomeetros y pedirte dinero por todo!!!! valoralo bien informate en agencias foros experiencias porque seria una pena que por esto se arruinase tu viaje
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
No pienso igual tengo un punto de vista sobre el tour operador distino creo que abusan demasiao del turista y dan ideas del lugar peligrosas para que la gente se acojone y vaya con ellos, y te llevan a sitios donde ellos sacan comision
hola a todos, estoy un poco indcisa entre dos excursiones
Xelha o xscaret, alguien me puede aconsejar cual es mejor.
Si nos decidimos por xelha iremos también a tulum. He mirado con diferentes agencias y el precio no varia mucho.
Gracias
Pero que burro soy! Estaba contestando rellenando el campo "Descripción del fichero adjunto". Ya decía yo que no aparecían mis respuestas…
Antes he intentado decir:
Xel-Ha: Mas natural. Las instalaciones son más rústicas y tienes más sensación de convivir con la selva.
Xcaret: Mas parque. Es más colorista y se nota que hay más dinero invertido. El espactaculo nocturno es fantástico.
Mi recomendación: Haz la excursión de Tulum-Xelha (pasando por Playa Paraiso de paso), y otro día coges la entrada de tarde de Xcaret que incluye el espectáculo.
Playa paraíso que está entre Tulum y Xel-ha??? yo me hospedo en Bahía principe akumal, me cae cerca para visitarla??? es playa abierta o hay que pagar para entrar??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
kinithor Escribió:
Playa paraíso que está entre Tulum y Xel-ha??? yo me hospedo en Bahía principe akumal, me cae cerca para visitarla??? es playa abierta o hay que pagar para entrar??
Playa paraiso está al sur de Tulum, dirección Sian Ka´an, es una playa muy bonita y a lo lejos se ven las ruinas de Tulum. La entrada es libre, tienes que pagar por las tumbonas y hay un chiringuito.
Ok gracias. Lo mismo el día que visitamos Tulum nos dejan un tiempo y me acerco, si es factible ir andando claro. Sino pues algún día intentaré acercarme.
Joyma de nada!!!!! cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!!!! hotel clima diner alguna escursion compras baratas cocobongo....lo que necesiteis aquí estoy!!!!!!
Xacobegz aunque no te apuntes a las excursiones de primeras puedes luego llamar a los de iberojet para apuntarte????
Si, si puedes llamarles.Te dejan su telefono particular y si necesitas cualquier cosa a cualquier hora les llamas.
Además ellos estan con vosotros el día siguiente a vuestra llegada al hotel pero a parte cada dos días pasan por el hotel con la gente que llega nueva
Si, si puedes llamarles.Te dejan su telefono particular y si necesitas cualquier cosa a cualquier hora les llamas.
Además ellos estan con vosotros el día siguiente a vuestra llegada al hotel pero a parte cada dos días pasan por el hotel con la gente que llega nueva
Gracias!!!El problema es que no estamos al día siguiente en el hotel,solo dormimos y salimos por la mañana a hacer el circuito. Estamos intentando hacer las excursiones en taxi formando un grupo pero creo que la de Xcaret la haré con ellos.
Voy a ir a la Riviera Maya en septiembre, a todos los que han ido, segun vosotros que tres sitios no puedo irme sin ver, supongo que hay mas como mucho poned 4, no estoy segura que visitar, tulum es el unico sitio que tengo claro. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
wika Escribió:
Voy a ir a la Riviera Maya en septiembre, a todos los que han ido, segun vosotros que tres sitios no puedo irme sin ver, supongo que hay mas como mucho poned 4, no estoy segura que visitar, tulum es el unico sitio que tengo claro. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
laura96 Escribió:
wika Escribió:
Chichen itza y valladolid para los amantes del chocolate!!!
Cobá y aldea maya de tankah la aldea es impresionante no te la pierdas para mi es la escursion estrellas
Tulum y xel ha
Tengo los precios de iberojet solplan travel plan para todos las escursiones(son del ao pasado pero no creo que subieran mucho) si os interesan os los pongo
Gracias!!!El problema es que no estamos al día siguiente en el hotel,solo dormimos y salimos por la mañana a hacer el circuito. Estamos intentando hacer las excursiones en taxi formando un grupo pero creo que la de Xcaret la haré con ellos.
La charla para contratar las escursiones es bastante temprano,como a las 9 de la mañana mas o menos,si no vas a estar puedes preguntar en recepción el día que vuelve el agente al hotel y sino a alguna persona de las que lleguen al hotel ese día,de todos modos aunque no vallas a hacer ninguna escursion con ellos yo te recomendaria asistir a la charla ya que no solo te informan sobre las escursines
chichen itza y valladolid para los amantes del chocolate!!!
Cobá y aldea maya de tankah la aldea es impresionante no te la pierdas para mi es la escursion estrellas
Tulum y xel ha
Tengo los precios de iberojet solplan travel plan para todos las escursiones(son del ao pasado pero no creo que subieran mucho) si os interesan os los pongo