TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 52 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
saul80 Escribió:
Que tal?

Alguien que haya tenido buena experiencia con algun taxista que no sea Gaspar ,Rafael Cordoba o Juan Carlos Hedding de los que tanto se habla por aquí?Supongo que alguien habra ido con otros que no sean estos.

Un saludo!

Saul, todos los taxistas que figuran en la lista de taxistas recomendados están allí, porque algún viajero ha hecho las excursiones con ellos y nos los recomiendan. (incluída yo )
Así que no te preocupes

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Nosotros hemos estado de vacaciones del 10 al 25 de abril en la Riviera Maya y nos alojamos en el Complejo Palladium (Royal Suites). Era nuestro primero viaje a esta zona y nos lo pasamos muy bien; la unica pega fue que solo tuvimos un par de días de sol mañana y tarde. Lo normal era que por la mañana amaneciese con alguna nube y viento, lo que permitia ir a la playa a tomar el sol, pero a partir de las 5 de la tarde se nublaba (nubes negras, negras) y se pusiese a llover de forma torrencial durante horas (nos acostabamos y seguia lloviendo); el resto de los días fue similar.
Esto nos deprimio un poco porque veniamos con la idea de encontrarnos un clima como el que se ven en todos los anuncios y peliculas, pero la realidad fue distinta.
Pero bueno, el tema es otro. Nosotros contratamos a un Taxista:

Juan Carlos Hedding Salazar - Mobil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56. E-mail: hjuancarlos @ yahoo.com.mx

Para hacer 2 excursiones. Después de hacerlas, tengo que recomendaroslo porque es una persona seria y cumplidora. Además, tiene experiencia en hacer excursiones y ofrece 3 o 4 recorridos de 1 día de duración cada uno, que permite visitar todas las maravillas que hay en la zona del Yucatan. Nosotros hicimos 2: una donde visitamos las ruinas de Tulum, Coba y un pueblo maya autentico (no lo vimos, porque le pedimos hacer otra cosa) y otra donde visitamos chichen itza, 2 cenotes y otras ruinas cuyo nombre no recuerdo. Ventajas (ademas del precio): llegas antes que las excursiones organizadas por lo que puedes disfrutar mas de la visita; en el caso chichez itza, la visita es recomendable hacerla con guia, y Juan Carlos te recomienda uno que él conoce, y nuestra impresión ha sido muy buena ya que te explica de forma personalizada todas las ruinas (se nota que sabe de que habla) a un precio razonable.
Otra excursion que también ofrece es la de la visita a Isla Mujeres, a la que nosotros no fuimos, pero explicandonos como la organizaba, casi la contratamos, pero el clima que tuvimos hizo que decidieramos no hacerla.
En resumidas cuentas, deciros que este taxita es superrecomendable, y que después de haber estado allí, y conocer los precios de las excursiones que ofrecen los Tour Operadores, sale muchisimo más economico hacerlo con un taxista de confianza.
Juan Carlos trabaja con otros dos compañeros taxistas porque a el se le acumula el trabajo. Nosotros hicimos una con uno de esos compañeros y la otra con el porque cuando lo cerramos (via e-mail) uno de los días ya lo tenia comprometido. En ambos casos, la excursion fue bien, pero el viaje fue mas ameno con Juan Carlos porque tiene mucha más conversación :).
La mejor forma de contactar con el es via e-mail. Intentad hacerlas con el porque seran mas amenas (a chichez-itza desde nuestro hotel hay 350 km aprox).

NOTA: las excursiones que propone son las que optimizan las visitas a realizar en tiempo y distancia, pero en cualquier caso siempre podeis variarlas sobre la marcha.

Espero que os haya sido util este comentario. Personalmente, si volviese a ir, tengo claro a quien llamar.

Un saludo a todos y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cuestión de precios.
Por lo que leí varias paginas atras, un precio normal para las excursiones sería (van entre 8 y 14 personas):

Chichen itza-ek balam-cenote ikkill y cenote dznup--> 1800 pesos
Tulum-coba-cenote-playa paraiso-->1500 pesos

Es que he hablado con un taxista y me pide 2800 y 2600 pesos.Me parece que va caro,no?

Que pensais que hay que regatearle? o conoceis a alguien que te ofrezca directamente esos precios sin regatear?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pedro_ja Escribió:
Una cuestión de precios.
Por lo que leí varias paginas atras, un precio normal para las excursiones sería (van entre 8 y 14 personas):

Es que he hablado con un taxista y me pide 2800 y 2600 pesos.Me parece que va caro,no?

Que pensais que hay que regatearle? o conoceis a alguien que te ofrezca directamente esos precios sin regatear?

Un saludo!

A mí me parece caro , el regateo es normal en Mexico

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal?

Somos una pareja que viajamos a RM del 23 al 30 de mayo y nos alojamos en el complejo Bahia Principe.Buscamos gente que quiera compartir excursiones en taxi para que salga mas economico y ver mas cosas.Quien este interesado que se ponga en contacto por privado.

Un saludo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotros vamos a viajar en julio de luna de miel, y como dicen que con el touroperador sale bastante mas caro teniamos la intención de contratar un taxista.. El problema es que nos alojamos en el Excellence Riviera, que está en cancún y me han comentado que Rafael sólo lleva a gente de playa del carmen... ¿¿sabeis de algu taxista rcomendado para la zona de cancun??
GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Holaa, volví el 2 de mayo de riviera maya, e hice mis excursiones con el taxista Gaspar Osorno, y he de decir que si volviera, lo haria otra vez con este hombre, es superamable, atento, te habla de todo, puntual, no os defraudará, yo leí opiniones sobre él en el foro y totalmente de acuerdo en todo, visitas un monton de cosas y de precio genial.

Si quereis preguntarme algo, aquí me teneis, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedro_ja Escribió:
Una cuestión de precios.

Un saludo!

Yo creo que estas confundiendo precios entre taxi para 4 personas maximo, y van para hasta 14... Los segundo precios que dices es lo que yo pague por una van para 14 personas... Los otros precios no me cuadran a no ser que sean para un taxi normal de 4 personas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
Puede que tengas razón...jajajaja esperaré a ver que me dicen los propios taxistas...

Gracias amigo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabeis de ningún taxista que recoja en los hoteles de Cancun????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Podeis poner las excursiones que habeis hecho con los precios por taxi y entradas?.gracias.ando algo perdido.un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

luciancr Escribió:
Hola:
Nosotros hemos estado de vacaciones del 10 al 25 de abril en la Riviera Maya y nos alojamos en el Complejo Palladium (Royal Suites). Era nuestro primero viaje a esta zona y nos lo pasamos muy bien; la unica pega fue que solo tuvimos un par de días de sol mañana y tarde. Lo normal era que por la mañana amaneciese con alguna nube y viento, lo que permitia ir a la playa a tomar el sol, pero a partir de las 5 de la tarde se nublaba (nubes negras, negras) y se pusiese a llover de forma torrencial durante horas (nos acostabamos y seguia lloviendo); el resto de los días fue similar.
Esto nos deprimio un poco porque veniamos con la idea de encontrarnos un clima como el que se ven en todos los anuncios y peliculas, pero la realidad fue distinta.
Pero bueno, el tema es otro. Nosotros contratamos a un Taxista:

Juan Carlos Hedding Salazar - Mobil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56. E-mail: hjuancarlos @ yahoo.com.mx

Para hacer 2 excursiones. Después de hacerlas, tengo que recomendaroslo porque es una persona seria y cumplidora. Además, tiene experiencia en hacer excursiones y ofrece 3 o 4 recorridos de 1 día de duración cada uno, que permite visitar todas las maravillas que hay en la zona del Yucatan. Nosotros hicimos 2: una donde visitamos las ruinas de Tulum, Coba y un pueblo maya autentico (no lo vimos, porque le pedimos hacer otra cosa) y otra donde visitamos chichen itza, 2 cenotes y otras ruinas cuyo nombre no recuerdo. Ventajas (ademas del precio): llegas antes que las excursiones organizadas por lo que puedes disfrutar mas de la visita; en el caso chichez itza, la visita es recomendable hacerla con guia, y Juan Carlos te recomienda uno que él conoce, y nuestra impresión ha sido muy buena ya que te explica de forma personalizada todas las ruinas (se nota que sabe de que habla) a un precio razonable.
Otra excursion que también ofrece es la de la visita a Isla Mujeres, a la que nosotros no fuimos, pero explicandonos como la organizaba, casi la contratamos, pero el clima que tuvimos hizo que decidieramos no hacerla.
En resumidas cuentas, deciros que este taxita es superrecomendable, y que después de haber estado allí, y conocer los precios de las excursiones que ofrecen los Tour Operadores, sale muchisimo más economico hacerlo con un taxista de confianza.
Juan Carlos trabaja con otros dos compañeros taxistas porque a el se le acumula el trabajo. Nosotros hicimos una con uno de esos compañeros y la otra con el porque cuando lo cerramos (via e-mail) uno de los días ya lo tenia comprometido. En ambos casos, la excursion fue bien, pero el viaje fue mas ameno con Juan Carlos porque tiene mucha más conversación :).
La mejor forma de contactar con el es via e-mail. Intentad hacerlas con el porque seran mas amenas (a chichez-itza desde nuestro hotel hay 350 km aprox).

NOTA: las excursiones que propone son las que optimizan las visitas a realizar en tiempo y distancia, pero en cualquier caso siempre podeis variarlas sobre la marcha.

Espero que os haya sido util este comentario. Personalmente, si volviese a ir, tengo claro a quien llamar.

Un saludo a todos y pasadlo bien.

Hola, sobre la excursion a Chichen Itza que hicisteis, serias tan amable de decirme por cuanto salió (taxi+guia+comida). Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristi.vd Escribió:
holaa, volví el 2 de mayo de riviera maya, e hice mis excursiones con el taxista Gaspar Osorno, y he de decir que si volviera, lo haria otra vez con este hombre, es superamable, atento, te habla de todo, puntual, no os defraudará, yo leí opiniones sobre él en el foro y totalmente de acuerdo en todo, visitas un monton de cosas y de precio genial.

Hola cristi! ¿¿sabes si el taxista Gaspar recoge a gente de los hoteles de cancun?? ¿me podrias pasar su correo?
Graciaaas!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bego25 Escribió:
cristi.vd Escribió:
holaa, volví el 2 de mayo de riviera maya, e hice mis excursiones con el taxista Gaspar Osorno, y he de decir que si volviera, lo haria otra vez con este hombre, es superamable, atento, te habla de todo, puntual, no os defraudará, yo leí opiniones sobre él en el foro y totalmente de acuerdo en todo, visitas un monton de cosas y de precio genial.

Hola cristi! ¿¿sabes si el taxista Gaspar recoge a gente de los hoteles de cancun?? ¿me podrias pasar su correo?
Graciaaas!!

Bego, los teléfonos de taxistas, están en el hilo de Ofertas Comerciales, te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...;start=190

Pero seguro que al lado de tu hotel tienes taxistas estupendos, con los que organizar el viaje, no te preocupes demasiado. Yo siempre que he cogido uno ha sido el de mi hotel y he puesto varios en la lista.
Lo importante llevar tu una idea de lo que quieres ver y más o menos lo que vas a pagar y sobre esto está lleno de datos el foro

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Bego25 Escribió:
cristi.vd Escribió:

Graciaaas!!

Bego, los teléfonos de taxistas, están en el hilo de Ofertas Comerciales, te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...;start=190

Pero seguro que al lado de tu hotel tienes taxistas estupendos, con los que organizar el viaje, no te preocupes demasiado. Yo siempre que he cogido uno ha sido el de mi hotel y he puesto varios en la lista.
Lo importante llevar tu una idea de lo que quieres ver y más o menos lo que vas a pagar y sobre esto está lleno de datos el foro

Un saludo

Muchas gracias niness!! ahora le echare un vistazo al enlace y si eso seguramente haga lo que me dices.. Me tendre que ir informando de que precios son los correctos porque no tengo ni idea y sino no voy a poder regatear bien... Jejeje
Yo no voy a estar mucho tiempo y también queremos disfrutar del complejo y tal (y como venimos de nueva york, puede que tengamos ganas de descansar) pero queriamos ir un día a Tulum, Playa paraiso, Coba, Cenote y aldea maya... Hemos preguntado a "Aventoura Mexico" que si que nos recogerian en el hotel, y es la excursion 70€ + el plus por hotel de cancun 10€ mas... ¿¿¿saldria mas economico el taxi.. No???
Muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 30 y 26 años. Estamos alojados en el riu tequila. He contactado ya con el taxista, el cual pone a disposición su van para hacer las excursiones.
Para todo aquel que esté en riu tequila o cercanías y le interese hacer excursiones paso aquí el mail que me ha pasado.

(EDITADO POR NINESS)

Los precios son por van, no por pers. (y ese costo lo divides entre el num. De pers. Que vayan a la exc.)
Osea lo que yo les recomiendo si gusta ud. Puede formar un pequeño grupo de no mas de 14 pers. Y de igual manera si ud. Gusta los puedo llevar a uds. Nadamas, es por eso que mi serv. Se maneja como serv. Privado
Todas estas exc. Se pueden combinar como gusten.
(siempre y cuando me pregunten para checar los tiempos de recorrido, para que así disfruten al maximo sus paseos)

La exc. A sian kaan son 119 kms desde playa del carmen, y pues son menos dependiendo de que hotel salgan y de estos, 41 kms son de terraceria, y por ese motivo no se puede combinar con nada, por que toma todo el día. Y desgraciadamente solo se puede hacer en van, o en jeep.

De favor checa todo esto, como te dije sin compromiso, y si te llega a interesar algo de mis servs. Y sobre lo que deseen hacer en especifico pues ya me mandas correo, y ya para así definir preguntas, dudas y detalles de fechas. Y en lo referente a pagos, no se preocupen conmigo no hay que hacer depositos, ni pagos anticipados. Si llegamos a algun acuerdo el pago de mi serv. Sera al final de dicha exc.
La duración de las exc. Hasta ahorita a todos los grupos que he atendido, paso por ellos a su hotel a las 05:30am. Y regresamos sobre de las 7 de la noche esto para aprovechar que se despiertan temprano y empezar temprano la exc. Llegando a ek balam antes de las 8am. Y que hagan toda la exc. Lo mas temprano posible, sin tanto calor, sin prisas, ni corretizas y al menos en chichen con poca gente. Recuerden que vendran de vacaciones, y yo trabajare su tiempo, no el mio.

Todo aquel que quiera apuntarse a las excursiones que propone, enviarme privado o mail a rcvalora @ gmail.com

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros,

Si alguno va al Hotel Catalonia Royal Tulum en la entrada simpre está parado un taxista que se llama Luis. Es de total confianza yo hice dos excursiones con él sin ningún problema

PRECIOS:
2000 pesos Chichén Itzá, Ek Balam, Cenote y Valladollid (todo el día)
1000 pesos Cobá y Tulúm (medio día)

Cuando encuentre el teléfono lo pongo, de todas formas no hay problema siempre está allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, ha sido sin lugar a dudas super caro (soy mexicana) creo que les conviene muchísimo más o hacerlo a su bola o bien irse en los tours que ofrecen los hoteles.
Algunos hoteles te ofrecen descuentos recién llegar en los tours.
Y muchos de ellos incluyen la comida y bebida.

Yo hice los tours y me fue genial repetiria sin duda alguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanjito123 Escribió:
Hola foreros,

Si alguno va al Hotel Catalonia Royal Tulum en la entrada simpre está parado un taxista que se llama Luis. Es de total confianza yo hice dos excursiones con él sin ningún problema

PRECIOS:
2000 pesos Chichén Itzá, Ek Balam, Cenote y Valladollid (todo el día)
1000 pesos Cobá y Tulúm (medio día)

Cuando encuentre el teléfono lo pongo, de todas formas no hay problema siempre está allí.

Juanito hola que tal?

Tengo una consulta me imagino que esos precios son por taxi es decir dividido entre 4, no?

(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Guachin¡¡

El precio es por el taxi daba igual el número de ocupantes. Además creo que todos los taxistas están de acuerdo en el precio, por lo menos los del CRT, lo único que cambiaba era el horario. Así que es muuuuyyyy barato. Para que te orientes, las excursiones a Chichén Itzá por ibeorjet salen a 950 pesos por persona (aprox. 70 €), icluye entrada, guía, comida sin bebida y vista a Valladolid.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes