Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Nosotros somos una pareja de 30 y 26 años. Estamos alojados en el riu tequila. He contactado ya con el taxista, el cual pone a disposición su van para hacer las excursiones.
Para todo aquel que esté en riu tequila o cercanías y le interese hacer excursiones paso aquí el mail que me ha pasado.
(EDITADO POR NINESS)
Los precios son por van, no por pers. (y ese costo lo divides entre el num. De pers. Que vayan a la exc.)
Osea lo que yo les recomiendo si gusta ud. Puede formar un pequeño grupo de no mas de 14 pers. Y de igual manera si ud. Gusta los puedo llevar a uds. Nadamas, es por eso que mi serv. Se maneja como serv. Privado
Todas estas exc. Se pueden combinar como gusten.
(siempre y cuando me pregunten para checar los tiempos de recorrido, para que así disfruten al maximo sus paseos)
La exc. A sian kaan son 119 kms desde playa del carmen, y pues son menos dependiendo de que hotel salgan y de estos, 41 kms son de terraceria, y por ese motivo no se puede combinar con nada, por que toma todo el día. Y desgraciadamente solo se puede hacer en van, o en jeep.
De favor checa todo esto, como te dije sin compromiso, y si te llega a interesar algo de mis servs. Y sobre lo que deseen hacer en especifico pues ya me mandas correo, y ya para así definir preguntas, dudas y detalles de fechas. Y en lo referente a pagos, no se preocupen conmigo no hay que hacer depositos, ni pagos anticipados. Si llegamos a algun acuerdo el pago de mi serv. Sera al final de dicha exc.
La duración de las exc. Hasta ahorita a todos los grupos que he atendido, paso por ellos a su hotel a las 05:30am. Y regresamos sobre de las 7 de la noche esto para aprovechar que se despiertan temprano y empezar temprano la exc. Llegando a ek balam antes de las 8am. Y que hagan toda la exc. Lo mas temprano posible, sin tanto calor, sin prisas, ni corretizas y al menos en chichen con poca gente. Recuerden que vendran de vacaciones, y yo trabajare su tiempo, no el mio.
Todo aquel que quiera apuntarse a las excursiones que propone, enviarme privado o mail a rcvalora @ gmail.com
Si alguno va al Hotel Catalonia Royal Tulum en la entrada simpre está parado un taxista que se llama Luis. Es de total confianza yo hice dos excursiones con él sin ningún problema
PRECIOS:
2000 pesos Chichén Itzá, Ek Balam, Cenote y Valladollid (todo el día)
1000 pesos Cobá y Tulúm (medio día)
Cuando encuentre el teléfono lo pongo, de todas formas no hay problema siempre está allí.
Vaya, ha sido sin lugar a dudas super caro (soy mexicana) creo que les conviene muchísimo más o hacerlo a su bola o bien irse en los tours que ofrecen los hoteles.
Algunos hoteles te ofrecen descuentos recién llegar en los tours.
Y muchos de ellos incluyen la comida y bebida.
Yo hice los tours y me fue genial repetiria sin duda alguna.
Si alguno va al Hotel Catalonia Royal Tulum en la entrada simpre está parado un taxista que se llama Luis. Es de total confianza yo hice dos excursiones con él sin ningún problema
PRECIOS:
2000 pesos Chichén Itzá, Ek Balam, Cenote y Valladollid (todo el día)
1000 pesos Cobá y Tulúm (medio día)
Cuando encuentre el teléfono lo pongo, de todas formas no hay problema siempre está allí.
Juanito hola que tal?
Tengo una consulta me imagino que esos precios son por taxi es decir dividido entre 4, no?
El precio es por el taxi daba igual el número de ocupantes. Además creo que todos los taxistas están de acuerdo en el precio, por lo menos los del CRT, lo único que cambiaba era el horario. Así que es muuuuyyyy barato. Para que te orientes, las excursiones a Chichén Itzá por ibeorjet salen a 950 pesos por persona (aprox. 70 €), icluye entrada, guía, comida sin bebida y vista a Valladolid.
El precio es por el taxi daba igual el número de ocupantes. Además creo que todos los taxistas están de acuerdo en el precio, por lo menos los del CRT, lo único que cambiaba era el horario. Así que 2800 pesos entre 14 es muuuuyyyy barato. Para que te orientes, las excursiones a Chichén Itzá por ibeorjet salen a 950 pesos por persona (aprox. 70 €), icluye entrada, guía, comida sin bebida y vista a Valladolid.
Hola a todos, acabamos de llegar de riviera maya. Hemos contratado dos excursiones con rafael córdoba; ek balam, chichen itzá, 2 cenotes valladolid y Cobá, tulum, grand cenote y playa paraíso. EN la primera íbamos 14 personas y nos costó con la comida incluída, entrada a cenotes, guías...etc unos 45 euros por persona. Nada mal, ya que salimos a las 5 y media de la mañana y nos recogímos a las 7 de la tarde. En la segunda eramos 12 y nos costó menos d 40 euros (si os lleváis la comida menos), salimos a las 6 y media y llegamos sobre las 6 y media de la tarde.
Recomiendo cien por cien hacerlo de éste modo, ya que el taxista está a vuestra disposición y sin duda alguna no cojáis las excursiones en el hotel, son 30 y hasta 40 euros más caras haciendo lo mismo e incluso menos.
Rafael es una persona muy seria y amable. Te hace madrugar bastante pero se agradece, ya que llegais los primeros a los sitios con lo que esto conlleva; nada de colas ni agobios. En cobá estábamos casi solos y se agradece sobre todo por el paseo en bici, no tienes que esquivar a nadie.
Bueno, espero os sirva de ayuda. Podéis consultarme lo que queráis. Lo tengo fresquito fresquito
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Me comento el taxista, que al final de la excursion tenemos que pagarle su importe de transporte, y lo demas como las entradas, comida, guias, etc lo ibamos pagando nosotoros segun fuera transcurriendo. Como habeis hecho para pagar el guia? ¿Dividis el importe entre todos y le dais lo que os corresponde? ¿Haceis un bote comun con los gastos que teneis que pagar entre todos?
Para los guias que son unos 500 pesos aun se puede dividir y pagar cada uno su parte, pero para la autopista, dividir 55 pesos entre todos...
Hola tengo una duda, el taxista Rafael, en las vans de 14 personas, las llena el? o tienes que buscarte tu el grupo de 14 personas, es que claro juntar tu 14 personas se antoja complicado, a ver si me podéis resolver esa duda por favor, muchas gracias.
hola tengo una duda, el taxista Rafael, en las vans de 14 personas, las llena el? o tienes que buscarte tu el grupo de 14 personas, es que claro juntar tu 14 personas se antoja complicado, a ver si me podéis resolver esa duda por favor, muchas gracias.
Hola, el grupo lo tienes que formar tú, pero te comunico que no tienen por qué ser 14 personas a la fuerza.Rafa establece tres tarifas según el número de personas que seais. Guachín colgó én esta misma página, al principio, los precios de Rafa.
Saludos
Bueno, los precios quedan en la página anterior
Me ha mandado un mail un taxista de RM, su email es hjuancarlos @ yahoo.com.mx y me ha dado precios, alguno a hecho excursiones con el?, que tal todo?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
cristi.vd Escribió:
holaa, volví el 2 de mayo de riviera maya, e hice mis excursiones con el taxista Gaspar Osorno, y he de decir que si volviera, lo haria otra vez con este hombre, es superamable, atento, te habla de todo, puntual, no os defraudará, yo leí opiniones sobre él en el foro y totalmente de acuerdo en todo, visitas un monton de cosas y de precio genial.
Si quereis preguntarme algo, aquí me teneis, un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
vanessavacaciones Escribió:
cristi.vd Escribió:
holaa, volví el 2 de mayo de riviera maya, e hice mis excursiones con el taxista Gaspar Osorno, y he de decir que si volviera, lo haria otra vez con este hombre, es superamable, atento, te habla de todo, puntual, no os defraudará, yo leí opiniones sobre él en el foro y totalmente de acuerdo en todo, visitas un monton de cosas y de precio genial.
Si quereis preguntarme algo, aquí me teneis, un saludo
Hola a todos también es mi primer mensaje, pero he leido habitualmete el foro para informarme a priori en mis viajes.
Con respecto a la riviera maya he estado en 2 ocasiones, en esta ultima
Contactamos con Jesus M. Que es el taxista con el que hicimos 3 excursiones:
1. Chiche-itza - ik kil - Valladolid. Llegamos a todos los sitios antes que las macro-excursiones en autobus lo que nos permitio disfrutar de los encantos de cada lugar sin estar masificados, nos llevo a un buen restaurante a buen precio (no como el primer año que las excursiones tan baratas de Playa del Carmen a mi me salio cara, 3 días mal del estomago, abaratan precio llevandote a los mas cutres).
2. Nos fuimos al Coco Bongo pero el bueno el de Cancun no el que te intentan vender los animadores de cada hotel que es una birria con respecto al otro (se deben de llevar comision) nos espero en el parking del mismo, hasta que decidimos irnos a eso de las 5 de la mañana. (cuando fuimos hace 2 años con una excursion organizada en playa del carmen, nos la organizo
El Tigre (se hace llamar asi) pues a la salida nos encontramos la sorpresa de que no se presentaron y otra vez lo barato nos salio caro, tubimos que alquilar otro taxi que nos metieron una pasta).
3. Coba- y 2 cenotes cho ha y otro que no recuerdo, todo perfecto
Hos recomiendo alquilar un taxi de confianza como este, ya que si vais 3 o 4 no te sale mas caro que una escursion de Playa del Carmen y mucho mas barato que las que te intentan vender los hoteles. Es un trato mas personal, en este caso en los trayectos nos contaba la forma de vivir y ser de los Maya y actuales Mexicanos, aprendimos mucho de su cultura. Nos asesoro de lo que debemos pagar en cada sitio. He dado su telefono a otros amigos que iran en junio y si volvemos que volveremos esta claro que le llamaremos. Por todo esto os recomiendo a Jesus M. Ya que es un señor muy agradable y legal que no es poco.
(EDITADO POR NINESS)
También deciros que tiene un buen coche,un Toyota con climatizador que se agradece.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
He editado en algunos post de este hilo, datos sobre taxistas.
Debeis de tener en cuenta que para poner un tfno, un correo o las tarifas de las excursiones de un taxista, hay que tener su autorización.
También recordar que cada vez que poneis vuestro correo electrónico personal en un post, pensar que lo puede utilizar de forma indebida cualquier persona, esté o no registrado como usuario de LosViajeos.
No cuesta tanto esperar al 5º mensaje y comunicaros por mp