RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 67 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 319913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Torroles Escribió:
Joder, no sé lo que he montado. En fín, yo quería preguntarle a macvicente si hicieron más excursiones con rafael córdoba. estoy esperando su confirmación de reserva para el día 18 de mayo para la excursión de chichen itzá. Cuenta, cuenta, que estamos deseosos de saber y de que llegue la hora!!!!!

Hola Torroles.
Disculpa pero te contesté ayer, pero lo hice mal y la respuesta no apareció.
La excursión de Chichen la hice el cuarto día.
El segundo día hice una que era Tulum, Playa Paraiso y Xel.Ha para refrescar. Muy recomendable.

Por cierto, haced caso a Rafael en los horarios, aunque os parezca muy bestia salir a las 5 de la mañana. Llegareis con menos calor y justo cuando acaban de abrir los sitios, antes de que lleguen los autobuses de las touroperadoras, todo para ver con muy poca gente.

Ah! Y no olvideis una visita nocturna al CocoBongo! Es fantástico.
Yo que pensaba que era una discoteca… y pasé desde las 11:30 hasta las 3 de la madrugada con la boca abierta!!!

Los amigos lo acabamos definiendo como: El Circo del Sol con música moderna y barra libre!! No se puede contar… hay que verlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xacobegz Escribió:
Yo pagaria las escursiones para llevar un guia,a parte de la policia corrupta de mexico,con el guia te enteras de la historia de las cosas que vas a ver....

Estoy totalmente de acuerdo en que si no te cuentan lo que estás viendo, pierde toda la gracia. No obstante, en todas las zonas turísticas hay guías que se contratan al llegar. Oscilan entre los 300 y los 500 pesos.

Por libre tienes la ventaja de poder parar donde te apetece, comprar un coco fresco en la carretera, hacer unas fotos en una playa dónde sólo van los que viven allí… Te da una libertad que no tienes con la touroperadora, por no hablar del precio.

Sobre la policía, en Riviera Maya no es corrupta, es vaga. Son unos impresentables que no te ayudan salvo que te vean con un ojo en la mano… y aún así les cuesta. Te lo digo por experiencia.

Lo de la mordida se lleva más en Mexico D.F.
⬆️ Arriba

Experto

macvicente Escribió:
Por cierto, haced caso a Rafael en los horarios, aunque os parezca muy bestia salir a las 5 de la mañana. Llegareis con menos calor y justo cuando acaban de abrir los sitios, antes de que lleguen los autobuses de las touroperadoras, todo para ver con muy poca gente.

Yo que pensaba que era una discoteca… y pasé desde las 11:30 hasta las 3 de la madrugada con la boca abierta!!!

Los amigos lo acabamos definiendo como: El Circo del Sol con música moderna y barra libre!! No se puede contar… hay que verlo.

A mí no me importará madrugar, pues hay que aprovechar el tiempo. Además de gente que han ido me comentan siempre que a las seis de la mañana estaban con los ojos abiertos como platos...

Al final me vas a convencer para ir a Cocobongo... Sólo me falta convencer a la parienta jajaja...
Gracias tio por tús consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kinithor Escribió:
macvicente Escribió:

A mí no me importará madrugar, pues hay que aprovechar el tiempo. Además de gente que han ido me comentan siempre que a las seis de la mañana estaban con los ojos abiertos como platos...

Al final me vas a convencer para ir a Cocobongo... Sólo me falta convencer a la parienta jajaja...
Gracias tio por tús consejos.

Sin desmerecer el atractivo principal de RM, que es la naturaleza, la cultura y la arqueología, y pese a poder pecar de excéntrico… tras visitar el CocoBongo decidí que era una visita obligada si viajas a aquella zona.

No te arrepentirás. Seguro.
Y la parienta agradecerá que le hayas insistido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

macvicente Escribió:

Sin desmerecer el atractivo principal de RM, que es la naturaleza, la cultura y la arqueología, y pese a poder pecar de excéntrico… tras visitar el CocoBongo decidí que era una visita obligada si viajas a aquella zona.

Voy a tener que ir al final
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
macvicente Escribió:

Voy a tener que ir al final

Si decides ir, busca a los relaciones públicas o pregunta a los animadores de tu hotel para que te consigan unas tarjetas "souvenir" con las que te regalarán una camiseta CocoBongo en la entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Cuánto cuesta la entrada a cocobongo??? está en playa del carmen???
Muchas gracias por contestarme. Imagino que he hecho bien eligiendo a rafael córdoba. Estamos más trankilos. Otra cosilla, quedásteis con él vía e-mail?? si es así, hablásteis en persona antes de la excursión?? qué ganitas!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.cocobongo.com.mx/ ...enguaje=en
Esta es la web del cocobongo tiene varios tipos de entrada, para que elijais cual os gusta mas!! eso si si podeis poner cocobongo en el youtube y ver el video así seguro k vais"!!!!ajajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Torroles Escribió:
Muchas gracias por contestarme. Imagino que he hecho bien eligiendo a rafael córdoba. Estamos más trankilos. Otra cosilla, quedásteis con él vía e-mail?? si es así, hablásteis en persona antes de la excursión?? qué ganitas!!!!!!

La entrada cuesta 55 usd.

Si, está en Playa del Carmen, en una zona donde hay muchos otros locales. Prácticamente en la zona turística de las avenidas 5 y 10, hacia el norte.
Creo que la dirección exacta era la 10 avenida con la 12 norte.

Con Rafael hablamos por email efectivamente.
Hay por ahí una lista con direcciones. Si no la encuentras, me mandas un privado y te la doy (que no quiero parecer el representante de Rafael).
⬆️ Arriba
Asunto: Playa Paraíso, Xcacel, Xcacelito, Yal-ku y Akumal  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!!

Marcho a la Riviera Maya en un par de semanas y estoy pensando en alquilar un coche y hacer una excursión que incluya Playa Paraíso, Xcacel, Xcacelito, Yal-ku y Akumal. Incluso igual me planteo incluir cenote dos ojos.

Me gustaría nadar con tortugas, y creo q puede hacerse en akumal. ¿Cómo lo organizaríamos? Creo que en la playa de Akumal hay gúias que por 30 dolares te llevan.. ¿Alguien puede informarme?

Otra cosa, ¿estos destinos son fáciles para ir con el coche de alquiler? ¿Alguien tiene mapas que pueda enviarme o indicarme donde conseguirlos? ¿Si cogemos gps será fácil localizarlos?

Y otra duda que tengo, ¿en estos sitios es fácil encontrar aparcamiento?

Si alguien ha hecho este recorrido o lo controla un poco os agradecería muuuuuucho me ayudaseis.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa Paraíso, Xcacel, Xcacelito, Yal-ku y Akumal  Publicado:

Willy Fog

galata Escribió:
Buenas!!!

Marcho a la Riviera Maya en un par de semanas y estoy pensando en alquilar un coche y hacer una excursión que incluya Playa Paraíso, Xcacel, Xcacelito, Yal-ku y Akumal. Incluso igual me planteo incluir cenote dos ojos.

Me gustaría nadar con tortugas, y creo q puede hacerse en akumal. ¿Cómo lo organizaríamos? Creo que en la playa de Akumal hay gúias que por 30 dolares te llevan.. ¿Alguien puede informarme?

Otra cosa, ¿estos destinos son fáciles para ir con el coche de alquiler? ¿Alguien tiene mapas que pueda enviarme o indicarme donde conseguirlos? ¿Si cogemos gps será fácil localizarlos?

Si alguien ha hecho este recorrido o lo controla un poco os agradecería muuuuuucho me ayudaseis.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Hola Galata: Traslado tu mensaje al lugar adecuado .

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa Paraíso, Xcacel, Xcacelito, Yal-ku y Akumal  Publicado:

Indiana Jones

galata Escribió:
Buenas!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Mira lo mas facil y comodo es meterte en el google, darle a google map, y poner playa del carmen como punto de referencia, luego en el mismo mapa tienes satelite o earth que se ve desde satelite como es. Así ves todo tal cual es y ves donde esta cada cosa y la distancia, luego en el rent a car te daran mapas, y si no a la salida del aeropuerto tb dan mapas.
Es todo recto camino de tulum, no vas a tener ningun problema en hacerlo por tu cuenta esta todo en 30 min de camino mas menos. Y lo puedes ver saliendo tempranito hacia tulum y puedes ir parandote a ver todas las cosas que pones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torroles Escribió:
Torroles, vente en el taxi con nosotros, pillamos una van y vamos todos juntos que somos muchos!!!
⬆️ Arriba

Experto

macvicente Escribió:
Torroles Escribió:

Si, está en Playa del Carmen, en una zona donde hay muchos otros locales. Prácticamente en la zona turística de las avenidas 5 y 10, hacia el norte.

Hay por ahí una lista con direcciones. Si no la encuentras, me mandas un privado y te la doy (que no quiero parecer el representante de Rafael).

Y por qué en la pag web pone que 5usd? a qué se refiere? qué diferencia hay?
Es fiable comprarlo ahí?
⬆️ Arriba

Experto

No os perdais cocobongo!!!! yo fui a la de playa del carmen pero hay otra en cacun que es mas grande id a la que os quede mas cerca del hotel, seguro que no os arrepentireis,podeis buscar cocobongo en el youtube..... Es una pasada,nada que ver con una discoteca de aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Macinorev82 Escribió:
macvicente Escribió:
Torroles Escribió:

Y por qué en la pag web pone que 5usd? a qué se refiere? qué diferencia hay?

Es fiable comprarlo ahí?

En la pagina web hay que 4 tipos de entradas, desde la basica a la mega pic con todo lujo depende la que elijas tiene un precio distinto.
Eso si lo de 5 dolares creo que es un error porque lo minimo son 55 creo
En cada tipo de entrada viene la explicación, y la tienes en español y en ingles y pagando en dolares y en pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , me gustaria saber cuanto tiempo necesito para ver bien los siguientes sitios y como podria encajarlos en la misma ruta para aprovechar bien el día , sin prisas claro me gusta ver bien las cosas.
- Chichen Itza
- Tulum
- Playa de Carmen
- Ruinas Cobá
Xel-Ha (este no es seguro que lo hagamos, pero por si acaso)

Partimos del complejo palladium y supongo que alquilaremos un taxi o van para ahorrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clemenza Escribió:
Hola , me gustaria saber cuanto tiempo necesito para ver bien los siguientes sitios y como podria encajarlos en la misma ruta para aprovechar bien el día , sin prisas claro me gusta ver bien las cosas.
- Chichen Itza
- Tulum
- Playa de Carmen
- Ruinas Cobá
Xel-Ha (este no es seguro que lo hagamos, pero por si acaso)

Partimos del complejo palladium y supongo que alquilaremos un taxi o van para ahorrar
Si miras unas paginillas mas para atras esta lleno de los planing que entre todos hemos puesto una y otra vez, los puedes leer para hacerte una idea, casi todos son iguales, también tienes en el hilo de excursiones (sin libre)
Si vas a alquilar un taxi el mismo te dira rutas y tiempos, a grosso modo
1- chichen itza(2.30h en llegar) ya que se esta ahí se suele ver Ek Balam, cenote, Valladolid.
2-coba(1.20h) y se suele ver también cenote, y aquí hay varias variantes, como unirla a:
Tulum/punta laguna/muyil ruinas y muyil laguna/sian kaan/aldea maya/ ya a gusto del consumidor.
3- a Playa del carmen no necesitas nada pues la tienes a 20 min y puedes ir en taxi o en van comunitaria cualquier día a cualquier hora.
4-Xel-ha si quieres en su pagina web tienes la entrada con el transporte incluido y si no puedes ir en van o en taxi igualmente esta cerquita.
Espero que te sirva un poco de referencia, de todas formas leete los hilos que seguro que resuelves casi todas tus dudas, aquí hay muchisima información, también tienes el hilo de taxistas recomendados por si quieres mirarlos, y el hilo transporte,van, taxi .
Un saludo y espero que disfrutes mucho con los preparativos del viaje que son casi tan buenos como el viaje en si!!!
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
Esta es la web del cocobongo tiene varios tipos de entrada, para que elijais cual os gusta mas!! eso si si podeis poner cocobongo en el youtube y ver el video así seguro k vais"!!!!ajajajaj

No veo el precio por ningun lado...
Cuando tú fuiste que tipo de entrada cogistes? o cual nos aconsejas y que incluye??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinithor Escribió:
pitruma Escribió:

No veo el precio por ningun lado...
Cuando tú fuiste que tipo de entrada cogistes? o cual nos aconsejas y que incluye??
Mira te pongo el enlace:
www.cocobongo.com.mx/ ...enguaje=sp
Aquí ves "tienda virtual" lo marcas
A la iquierda veras "tikets cancun" "tikets playa del carmen" pues ahí es donde tienes que darle y ya compras los tikets que quieras.
Yo no he ido aun nosotros vamos el 20 de mayo que hacemos una quedada del foro allí.
La entrada pues depende lo que te quieras gastar si no te importa gasta puedes coger la gold, pero si eres como yo pobre pobre pues coge la regular!! ajajajajaj aunque la gold es mejor que incluye:
* Acceso Express Privilegiado
* Selección de bebidas Premium
* Area exclusiva reservada
* Servicio Personalizado
Este es el enlace directo para la entrada gold de playa del carmen
www.cocobongo.com.mx/ ...p;Itemid=2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes