RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 100 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
daniylola Escribió:
hrc1 Escribió:
Venga chicos, algu´n otro va al Riu Yucatán???? del 15 al 30 de mayo?

Nosotros vamos a otro riu pero es lo mismo n?? es para quedar para hacer excursiones y esas cosas
Ei nosotros vamos tb del 16 al 23 allí nos veremos!!!!! acordarse de pasarse el 20 a las 9 que nos vemos en el cocobongo si llevais algo blanco mejor!!! una camisa, camiseta, traje.... Es para reconocernos!!!

Pd las 9 es buena hora no???
Siiii,espero que nos veamos tod@s y pasemos un buen rato.
Estoy deseandolo
Aún no preparé mis maletas
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
daniylola Escribió:
hrc1 Escribió:

Nosotros vamos a otro riu pero es lo mismo n?? es para quedar para hacer excursiones y esas cosas
Ei nosotros vamos tb del 16 al 23 allí nos veremos!!!!! acordarse de pasarse el 20 a las 9 que nos vemos en el cocobongo si llevais algo blanco mejor!!! una camisa, camiseta, traje.... Es para reconocernos!!!

A ver que tengo un problema, blanco lo que se dice blanco, no tengo nada, pero tengo gafas , con eso sera suficiente para que me reconozcais ¿verdad?
El ir a Cocobongo, no hay problema en Van, supongo y la vuelta como te lleven, no?
⬆️ Arriba

Experto

Se me habia ocurrido una quedada para cenar por fuera de los hoteles podria ser el 25 o el 26 quie se apunta???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancc2 Escribió:
pitruma Escribió:
daniylola Escribió:
hrc1 Escribió:

A ver que tengo un problema, blanco lo que se dice blanco, no tengo nada, pero tengo gafas , con eso sera suficiente para que me reconozcais ¿verdad?
El ir a Cocobongo, no hay problema en Van, supongo y la vuelta como te lleven, no?

Pero tu sbes cuanta gente hay en el mundo con gafas!!!!! si no tienes blanco pues crudito o mu clarito, pero seguro que tienes una camiseta una camisa o algo blanquito o beig no? pero no me digas k las gafas!!! k me veo allí a to los k lleven gafas preguntandole si eres tu!!ajajajaj
Pues para volver cogemos taxi no? como seguramnete coincidiremos que hay gente pal mismo hotel nos vamos juntos, y si alguno prefiere puede coger la excursion del hotel para k te lleven y te traigan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Macinorev82 Escribió:
aumore178 Escribió:
Buenos días!!!

somos una pareja que va al RM del 27 de Junio al 4 de Julio, al hotel Occidentel Allegro Playacar ¿ coincidimos con alguien?

Un Saludo

Hola!! nosotros vamos es esas fechas también, pero al Palladium, no se si pillan muy lejos, si no pues en el avión nos veremos, a qué hora salis?

Viajamos con pullmantour, y el avion sale a las 13:00 ¿ sera el mismo vuelo que vosotros? de donde sois?? nosotros somos de un pueblo de cordoba!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Jose y Elena, 30-31 años, del 20 al 27 en Bahia Principe Tulum (cambio de fecha y hotel por suspender vuelos).
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:

Pero tu sbes cuanta gente hay en el mundo con gafas!!!!! si no tienes blanco pues crudito o mu clarito, pero seguro que tienes una camiseta una camisa o algo blanquito o beig no? pero no me digas k las gafas!!! k me veo allí a to los k lleven gafas preguntandole si eres tu!!ajajajaj
Pues para volver cogemos taxi no? como seguramnete coincidiremos que hay gente pal mismo hotel nos vamos juntos, y si alguno prefiere puede coger la excursion del hotel para k te lleven y te traigan

Pero si me quito las gafas, no voy a ver a los que vais de blanco.......
Vale pues uno de Beig, pero con gafas......eh! .y cara de despistao, colorao, tirando a quemao, que no moreno, y ....
⬆️ Arriba

Super Expert

juancc2 Escribió:
pitruma Escribió:

Vale pues uno de Beig, pero con gafas......eh! .y cara de despistao, colorao, tirando a quemao, que no moreno, y ....
Jajajajajajjaja,muy bueno ,yo algo blanco llevaré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yolifon Escribió:
Hola!! Nosotros somos 4 y vaoms al Gran paladium del 20 al 27 de junio,alguien me puede contar algo sobre las excursiones? Me gustaria que me dijeran si alguien esta organizando excursiones ?

Buenas Tardes yolifon, nosotros somos una pareja de madrid y vamos a Bahia Principe del 20 al 27 como vosotros, para lo que querais estamos aquí, todavia no tenemos nada planeado.

Vosotros teneis algo Planeado?? nosotros queremos ir como minimo

-Xel-Ha
-Chichen Itza
-Algun Cenote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
juancc2 Escribió:
pitruma Escribió:

Jajajajajajjaja,muy bueno ,yo algo blanco llevaré
Eso po con gafas y algo blanco jajaajajja anda k.... Como no sea k las gafas sean blancas.... Y lo mas fuerte señores es que el fue el de la idea de llevar algo pa vernos!! y es el primero que se raja ajajajajajja
Bueno yo sere la gamba!!!! porque con lo blanca que seo, y nunca pillo moreno de blanco ya veras!!! sere un flamenco to rosa!!!ajajajaj pero da lo mismo!! por la noche to los gatos son pardos y la cosa es conocernos pasarlo bien ademas después de todo el follon de los vuelos nos merecemos COCOBONGO!!!!!

Que vas a llevar blanco??? no me vayas a decir una pulsera ehhh que os veo venir!! al final me voy a tener que llevar las gafas yo también para buscar el blanco!!!!
Yo me pienso poner un traje blanco vamos!!! no es arreglao pero me da lo mismo total estamos de vacaciones!!! en plan hipy ajajajajajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! a todos viajeros.

No quiero asustaros pero si alguien viaja con iberwolrd echar un vistazo a este enlace www.losviajeros.com/ ...&start=870 Por que estan modificando fechas de viaje.

Espero que no os afecte.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola ke iilusion me hace ya se va apuntando gente a la lista de la segunda kincena jeje oye y no se como va esto y como nos conoceremos?estoy deseando que lleguey a la vez me da un poco de yuyutantas horas en el avion eso esta lejisimo jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola hay alguien que valla al bahia principe
⬆️ Arriba

Travel Addict

tayda Escribió:
yolifon Escribió:
Hola!! Nosotros somos 4 y vaoms al Gran paladium del 20 al 27 de junio,alguien me puede contar algo sobre las excursiones? Me gustaria que me dijeran si alguien esta organizando excursiones ?

Buenas Tardes yolifon, nosotros somos una pareja de madrid y vamos a Bahia Principe del 20 al 27 como vosotros, para lo que querais estamos aquí, todavia no tenemos nada planeado.

Vosotros teneis algo Planeado?? nosotros queremos ir como minimo

-Xel-Ha
-Chichen Itza
-Algun Cenote

Os dejo info de las excursiones que vamos a hacer varios usuarios:

Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,

Día 24:

Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.

Para el día 23 y 24 ya se a apuntado pilareta.
Para el 23 se a apuntado toni_-

Si os quereis apuntar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nuevamente,me gustaria que me dieras mas información sobre las excursiones del día 21,23,24.Mi correo es yolifon2010@hotmail.haceis aparte mas escursiones? cuantas personas estais apuntadas? Por cierto,somos de Cadiz.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

CALAJOVEN Escribió:
Bueno tropa, ya relleno yo los huecos que faltan jejeje
Hasta mañanaaaa y ya queda menosssss

Viride - del 20/06 al 04/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 08/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Luar08 - 03/07 al 17/07 Barcelo Maya Beach

Un día menos yaaaaaaaaaaaaaa :D

Q digo yo... Los que salis el 29.... Podiamos vernos y por barajas nooo??? k 4 horas se hacen muuuuuuy pesadas

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si ahí alguno indeciso que no sabe si ir o no os pongo el vidio promocional!!! así seguro k vamos mas!!! (y de blanco!!!! ajajajajaj)
www.youtube.com/watch?v=6vuqiDwn_8M
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola somos nuevos aquí nos casamos el 28 de octubre y saldremos el 30 de octubre. Alguien va para esa fecha iremos al hotel grand palladiun
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifon Escribió:
Hola nuevamente,me gustaria que me dieras mas información sobre las excursiones del día 21,23,24.Mi correo es yolifon2010@hotmail.haceis aparte mas escursiones? cuantas personas estais apuntadas? Por cierto,somos de Cadiz.Gracias.

Hola yolifon,nosotros tenemos pensado hacer la excursion del 21(siempre y cuando iberwold no nos cancele el vuelo)tambien somos de cadiz.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

-.....Y qué os parece si los que volamos con pullmantur el 16 a las 13:00 también llevamos algo para reconocernos entre todos...???.mira que el vuelo de ida se hace muy muy largo.....así podemos ir conociéndonos desde madrid!!!!!!!! Nosotros somos de Torremolinos y Málaga y hemos contactado con 8 personas pa hacer excursiones que vienen de Mijas y Fuengirola...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes