Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, somos una pareja que va de luna de miel a Riviera Maya, nosotros estaremos en riviera maya del 11/05/10 al 19/05/10 en el Riu Playacar, nos gustaria ponernos en contacto con otra pareja para compartir excursiones en un taxi que hemos alquilado,si alguna pareja coincide en la misma fecha que se ponga en contacto, gracias.
Hola, nosotros también llegamos el 11 de Mayo, si quieres mandame un privado para quedar y hacer excursiones juntos
Hola! en que hotel os alojareis y en que fechas?
Mi objetivo de esa lista es hacerla para ver si podemos organizar excursiones, independiente de la otra abierta que es general. Busco gente que vaya al palladium en agosto entre el 31 de julio y 14 de agosto que es cuando vamos nosotros para poder organizar taxis o autocares, o algo similar
Hola! pareja de luna de miel de 29 y 30 años. Estamos en el Palladium White Sand del 11 de agosto a21. Saludos!
Nosotros estaremos en las royal suites del palladium del 13 al 20, así que nos veremos allí, podemos ver que excursiones hacer.
Bueno tropa, ya relleno yo los huecos que faltan jejeje
Hasta mañanaaaa y ya queda menosssss
Viride - del 20/06 al 04/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 08/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Luar08 - 03/07 al 17/07 Barcelo Maya Beach
Un día menos yaaaaaaaaaaaaaa :D
Q digo yo... Los que salis el 29.... Podiamos vernos y por barajas nooo??? k 4 horas se hacen muuuuuuy pesadas
Un saludo!
¿ que hay que estar 4 horas antes en barajas, que mi ave llega a las 10 y el avion sale a las 14.25. No me va a dar tiempo!!!!!!!!
hola ke iilusion me hace ya se va apuntando gente a la lista de la segunda kincena jeje oye y no se como va esto y como nos conoceremos?estoy deseando que lleguey a la vez me da un poco de yuyutantas horas en el avion eso esta lejisimo jeje
Seguramente quedaremos dos tardes en uno de los lobbys para conocernos, como hay una mayoría que llega el 29, creo que el primer día será la tarde del 30, para hablar, conocernos y lo que sea.....Y la segunda tarde para quedar pienso que seria la del 6 ya que ese día ya estaremos casi todos los de la lista y no coincide con ninguna excursión, creo. Bueno, a ver que opina la tropa, saludossssss y otro día menos ya.
Como te vas a perder juancc que no te habia leido eso!!!! ojuuu a ver tu coges te montas en el taxi y le dices al cocobongo de playa del carmen ( di playa del carmen vaya a ser que te lleve a cancun y la liamos) y enseñale a tu mujer el video k puse del cocobongo pa k lo vea que seguro que le gusta así es ella quien tira de ti!
Comooooooo, ahora resulta que hay dos cocobongo......, hombre eso hay que concretarlo, no vaya a ser que nos liemos......
Y el de Playa Carmen, entiendo que es grande, sabeis si tiene mas de una entrada, que luego pasa lo que pasa.....
Calcetines blancos vale..... Que el Niki es de marca, oye que vais a buscar la ruina....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
juancc2 Escribió:
pitruma Escribió:
Como te vas a perder juancc que no te habia leido eso!!!! ojuuu a ver tu coges te montas en el taxi y le dices al cocobongo de playa del carmen ( di playa del carmen vaya a ser que te lleve a cancun y la liamos) y enseñale a tu mujer el video k puse del cocobongo pa k lo vea que seguro que le gusta así es ella quien tira de ti!
Comooooooo, ahora resulta que hay dos cocobongo......, hombre eso hay que concretarlo, no vaya a ser que nos liemos......
Y el de Playa Carmen, entiendo que es grande, sabeis si tiene mas de una entrada, que luego pasa lo que pasa.....
Calcetines blancos vale..... Que el Niki es de marca, oye que vais a buscar la ruina....
Otras dos para ir cogiendo tono.....
Jajajajajaj el niky es de marca!!! po na, lo subastamos en plan boda gitana pa pagar las entradas de todos!!! no no vale calcetines blancos!!! ajajajajja
Si es en el COCOBONGO DE PLAYA DEL CARMEN!!!! no iros para cancun, el 20 es jueves cancun esta lejillos las copas y de mas el coche mal mezcla, vamos al de playa que esta bien y también es grande!! luego por ahí esta el mamitas, el blue parrot.....y mas, vamos que no nos vamos a aburrir!!! ya dormiremos cuando olvamos a españa, o no?
Eso recapitulemos el 20 de mayo a las 9 en el cocobongo de playa del carmen vestidos de blanco!!
Venga chicos, algu´n otro va al Riu Yucatán???? del 15 al 30 de mayo?
Nosotros vamos a otro riu pero es lo mismo n?? es para quedar para hacer excursiones y esas cosas
Ei nosotros vamos tb del 16 al 23 allí nos veremos!!!!! acordarse de pasarse el 20 a las 9 que nos vemos en el cocobongo si llevais algo blanco mejor!!! una camisa, camiseta, traje.... Es para reconocernos!!!
Pd las 9 es buena hora no???
Siiii,espero que nos veamos tod@s y pasemos un buen rato.
Estoy deseandolo
Aún no preparé mis maletas
Hola soy novata y no sé si lo estoy haciendo bien...pero bueno el caso es que yo me voy con una amiga el día 15 y nos apuntamos al cocbongo el día 20 vestidas con algo blanco y por cierto alguien sabe si es mejor ir con dólares o con pesos??
nuria_zipi Escribió:
yomisma_any Escribió:
pitruma Escribió:
daniylola Escribió:
hrc1 Escribió:
Venga chicos, algu´n otro va al Riu Yucatán???? del 15 al 30 de mayo?
Nosotros vamos a otro riu pero es lo mismo n?? es para quedar para hacer excursiones y esas cosas
Ei nosotros vamos tb del 16 al 23 allí nos veremos!!!!! acordarse de pasarse el 20 a las 9 que nos vemos en el cocobongo si llevais algo blanco mejor!!! una camisa, camiseta, traje.... Es para reconocernos!!!
Pd las 9 es buena hora no???
Siiii,espero que nos veamos tod@s y pasemos un buen rato.
Estoy deseandolo
Aún no preparé mis maletas
Hola soy novata y no sé si lo estoy haciendo bien...pero bueno el caso es que yo me voy con una amiga el día 15 y nos apuntamos al cocbongo el día 20 vestidas con algo blanco y por cierto alguien sabe si es mejor ir con dólares o con pesos??
Oleeee mas gente!!! bien
Ahora que veo que esto va bien voy a dar un segundo paso!! porque no decis en que hotel estais y nos organizamos y comparte todo el mundo taxi, así sale mas barato y nos vemos mas facilmente. ¿que os parece?
PD: lo estas haciendo genial bienvenida!!!
Edito: dolares nunca, lleva euros y cambia allí a pesos, o en todo caso sacas del cajero pero dolares no porque ni es tu moneda ni es la de ellos, así que para regatear la llevas clara, y si ya cambias los dolares a pesos pierdes dinero 2 veces, pero para este tema hay un hilo, lo voy a buscar y te lo pego. Es que aquí hay un hilo para cada cosa, así estamos mas ordenados.
Última edición por Pitruma el Vie, 07-05-2010 23:15, editado 1 vez
SOMOS DE MALAGA E IREMOS DEL 11 AL 18 DE MAYO AL "THE ROYAL SUITES YUCATAN".......HABRÁ ALGUIEN POR AHI?
Nosotros tb somos de malaga vamos la misma fecha pero al riu yucatan
Saludos
Nosotros somos de cadiz! aunque vivimos afuera, y estaremos en el lupita del 16 al 23 espero vernos!!! y si al final sale lo de la cinta para reconocernos que propone juancc seria genial tomarnos unas"chelas"
Pues yo soy de Cordoba, aunque estoy fuera, así que el ultimo que llegue paga....
nosotros tb estaremos en el riu yucatan del 15 al 22 de mayo. Somos de valladolid pareja de 26 y 27 añños.
Nosotros tenemos 25 y 28, y seremos delos primeros en llegar el 11, jajaj
Saludos
Alquien sale de madrid el día 15 de mayo a las 14 horas???
Nosotrasssss, con pullmantur, somos dos chicas de barcelona y estaremos en el alegro playacar hasta el día 22
SOMOS DE MALAGA E IREMOS DEL 11 AL 18 DE MAYO AL "THE ROYAL SUITES YUCATAN".......HABRÁ ALGUIEN POR AHI?
Nosotros tb somos de malaga vamos la misma fecha pero al riu yucatan
Saludos
Nosotros somos de cadiz! aunque vivimos afuera, y estaremos en el lupita del 16 al 23 espero vernos!!! y si al final sale lo de la cinta para reconocernos que propone juancc seria genial tomarnos unas"chelas"
Pues yo soy de Cordoba, aunque estoy fuera, así que el ultimo que llegue paga....
nosotros tb estaremos en el riu yucatan del 15 al 22 de mayo. Somos de valladolid pareja de 26 y 27 añños.
Nosotros tenemos 25 y 28, y seremos delos primeros en llegar el 11, jajaj
Saludos
Alquien sale de madrid el día 15 de mayo a las 14 horas???
Nosotrasssss, con pullmantur, somos dos chicas de barcelona y estaremos en el alegro playacar hasta el día 22
Nuria-zipi
Para taxistas tienes este hilo www.losviajeros.com/ ...t=taxistas
Y lo del autobus tienes ADO si miras en google te sale la pagina web y miras los horarios y todo pero esto es en el hilo de transporte.
Es que como te decia cada tema tiene un hilo para hablarlo
Hola a todos somos una pareja de 27 y 25 años iremos al barcelo maya beach del 25 de julio al 2 de agosto, nos gustaria hacer alguna excursion por nuestra cuenta haber si coincidimos con alguien saludos
Os pongo damublas, si quereis haer excursiones con gente del grupo, intenta hablar con los que coinciden en las fechas, saludossss
Viride - del 20/06 al 04/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 08/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Muchas gracias! A ver si hay gente que coincide con la segunda quincena! Saludos!
Hola nuevamente,me gustaria que me dieras mas información sobre las excursiones del día 21,23,24.Mi correo es yolifon2010@hotmail.haceis aparte mas escursiones? cuantas personas estais apuntadas? Por cierto,somos de Cadiz.Gracias.
Hola yolifon,nosotros tenemos pensado hacer la excursion del 21(siempre y cuando iberwold no nos cancele el vuelo)tambien somos de cadiz.un saludo
Toni_- no querias hacer la del 23?
En principio queriamos hacer la del 23 pero nos coje tarde ya que es el ultimo día antes de irnos.Para la del 21 teneis sitio?