RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 104 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 830802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ignacio y Maribel del 25 al 1, aprox el el catalonia yucatan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

eltim21 Escribió:
hola somos una pareja de asturianos de gijon y nos vamos pa la riviera el 18 de mayo hasta el 28 vamos al hotel catalonia yucatan rivera..........un saludo a todos

Nosotros somos de valencia y llegaremos allí para el 25 nos tomaremos algun tekila en la piscina y si podemos coincidir en alguna excursión, y nos aprovecharemos de vosotros para que nos pongais al día

Mi correo es iglosa @ msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos,

Tenemos reservado (pdte confirmación) el Hotel Bahia Principe Akumal del 13 al 27 de Junio.
Somos una pareja de 33 años de Cantabria. Viajamos con Pullmantur desde Madrid el 13 a las 13:00.
Nos gustaria ver si coincidimos con alguien para organizarnos en alguna excursión.

Ya estuvimos en la Riviera Maya hace 5 años y como nos encanto queremos volver.
Nos gustaria sobre todo repetir en Chichen Itza y Xel-há, bueno realmente todas, pero sobre todo poder hacer la de Chichen Itza sin las prisas de una excursión organizada por el hotel.

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitruma Escribió:
javierleon33 Escribió:
pbg137 Escribió:
quien vuela el 11 con iberworld a las 14h???? vamos al riu yucatan

Hola, nosotros volamos el 11 a esa hora y también vamos al riu yucatan. EStamos buscando gente para las excursiones

Saludos

Anda juancc tb va ese día y se creia que no iba mas nadie que alegria le va a entrar!!!
juancc2 Escribió:
Pero hay alguien en el foro que vuele el día 11 - MARTES - con Iberworld ?

Nosotros también vamos en el mismo vuelo XDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va a RIU del 23 al 31 de mayo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Nosotros del 23 al 5 en el Palladium Colonial
⬆️ Arriba

New Traveller

mirandita30 Escribió:
jessy82 Escribió:
PascualOO Escribió:
mirandita30 Escribió:
holaaaaaaaaa!!!!!!!!! q pasa que nadie va al palladium del 23 al 31????? somos una pareja de treintañeros de guipuzcoa......quien viene???????????

:aplauso: Qur siiii, que nosotros vamos del 22 al 29, somos de Andorra y viajamos 3 (60, 45 y 10 años)
¡Ya nos queda menos...!
Alguien sabe como está el tema MOSQUITOS?????
Gracias!
Jajajaa, nosotros también coincidimooooooooos!!!!!!somos una pareja de Madrid de 27-26 años que salimos el 23 al 31!!!y estaremos alojados en el mismo hotel así que nos vemoooooos jijijijijij
Ya va quedando menos para el sol mexicanoooooooo
Respecto al tema de mosquitos solo te puedo decir por lo que he leido por el foro que hay muuuuchos y aconsejan que llevemos una loción y echarnosla antes de la crema bronceadora yrepetirla frecuentemente(Relec extra fuertte) también aconsejan una pulsera antimosquitos que la venden en el coronel tapioca o en Decathlon,algo para poner en la habitación y que no nos piquen mientras dormimos...jejeje y también no estaria de mas llevar algun producto para las picaduras como afterbite o similar...no se si te habre ayudado en algo, yo toda esta información la he sacado del foro, que hay un monton de hilos con muchiiisima ayudaaa!!!
Buen viajeeeee, nos vemosssss en el Palladiuuuuuum

Jessy82 os dejo mi correo por si quereis quedar para hacer alguna excursion, o para echarnos unos tekilitas mismamente jejjeje..
A_garcia_ascension@hotmail.com alguien mas del 23 al 30 al palladium???????

Hola Jessy82, Mirandita30,...

Nosotros somos una pareja que va al Colonial del 23 al 5. Que excursiones teneis pensadas hacer? Por si podemos hacerlas juntos...
Un saludo a todos!

Ya queda menos.......
⬆️ Arriba

Experto

VictoryAlicia Escribió:
Muy buenas a todos,

Tenemos reservado (pdte confirmación) el Hotel Bahia Principe Akumal del 13 al 27 de Junio.
Somos una pareja de 33 años de Cantabria. Viajamos con Pullmantur desde Madrid el 13 a las 13:00.
Nos gustaria ver si coincidimos con alguien para organizarnos en alguna excursión.

Ya estuvimos en la Riviera Maya hace 5 años y como nos encanto queremos volver.
Nos gustaria sobre todo repetir en Chichen Itza y Xel-há, bueno realmente todas, pero sobre todo poder hacer la de Chichen Itza sin las prisas de una excursión organizada por el hotel.

Saludos a todos,

Hola!!
Podrías decirme en qué consisten esas excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

aumore178 Escribió:
Macinorev82 Escribió:
aumore178 Escribió:
Buenos días!!!

somos una pareja que va al RM del 27 de Junio al 4 de Julio, al hotel Occidentel Allegro Playacar ¿ coincidimos con alguien?

Un Saludo

Hola!! nosotros vamos es esas fechas también, pero al Palladium, no se si pillan muy lejos, si no pues en el avión nos veremos, a qué hora salis?

Viajamos con pullmantour, y el avion sale a las 13:00 ¿ sera el mismo vuelo que vosotros? de donde sois?? nosotros somos de un pueblo de cordoba!!

Si, es el mismo vuelo, nosotros somos de un pueblo de valladolid , a ver si nos vemos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera maya en Mayo o Junio 2010  Publicado:

Silver Traveller

Jejeje, haber si no nos kemamos, que estamos muy blanquitos.los del norte como la nieve
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

[quote="NIKITO69"]
JoyMa Escribió:
Chicos ya he recibido el primer correo de los taxistas (Juan Carlos) os explico:

1)Chichen-Itza+Cenote Ik-Kil+Ek-Balam+Cenote Dzitnup+Pueblo Maya+Valladolid
Para 4pax taxi+entradas+guia Chichen Itza= 844 pesos unos 52€
Para 10pax van+entradas+guia Chichen Itza= 574 pesos unos 35€
La comida no entra pero me ha comentado que son unos 120pesos (7€)

2)Tulum+Coba+Cenote Multum-Ha+(Ruinas Muyil y Laguna Muyil o Playa Paraiso)
Para 4 pax taxi+entradas= 522 pesos unos 32€
Para 10pax van+entradas= 397 pesos unos 25€
La comida no entra,serian unos 150pesos (9€)

3)Isla mujeres+lancha+snorquel en el arrecife+comida+foto con tiburon incluida(sino se quiere 20pesos menos)+visita a Cancun y el mercado 28
Para 4 pax= 1095 pesos unos 68€
Para 10pax= 736 pesos unos 45€
Aquí si esta incluida la comida,la bebida no,serian 20pesos menos de 2€.
En isla mujeres es opcional el nado con delfines,no me ha dado precio pero me ha dicho que es en la zona mas barata de RM

Me ha comentado que si nos puede ir a buscar a distintos hoteles,le he pedido que me presupueste también la excursion de Sian Kaan cuando me conteste os cuento.

Que os parece chicos????

Edito que ya me ha contestado la excursion de Sian Kaan
Para 4pax= 700pesos unos 43€
PAra 10pax = 280 pesos unos 17€

Hola Joyma, estos precios es ya haciendo la cuenta por persona , no?
Porque yo he preguntado también y las misma excursiones por ejemplo la primera 1)Chichen-Itza+Cenote Ik-Kil+Ek-Balam+Cenote Dzitnup+Pueblo Maya+Valladolid, el taxi solo para 4 personas me comentan que és 1900 pesos . Entoces pienso que tus precios son por cada persona. No es cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias

Última edición por Sandra1981 el Sab, 08-05-2010 22:43, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandra1981 Escribió:
hola de nuevo nos fantan 4 parejas para hacer la escursion de "COBA" si alguien se quiere apuntar mandar un privado gracias...
La escursion se realizará a partir del día 5 de junio..
Se contratara por nuestra cuenta mas economico..
Un saludo de juanma y sandra
tambien os podeis dirigir a cangas _84 es otra pareja del grupo y como decia en el mensaje anterior también nos falta gente para la escursion de"SIAN-KAAN"gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escorpio_vk Escribió:
nosotros estamos en el kantenah del 13 al 24 de julio¡¡¡

Que coincidencia! Nosotros staremos en el white sands, si queréis podemos hacer grupo para las excursiones..
⬆️ Arriba

Super Expert

sandra1981 Escribió:
sandra1981 Escribió:
hola de nuevo nos fantan 4 parejas para hacer la escursion de "COBA" si alguien se quiere apuntar mandar un privado gracias...
tambien os podeis dirigir a cangas _84 es otra pareja del grupo y como decia en el mensaje anterior también nos falta gente para la escursion de"SIAN-KAAN"gracias

Chicos a ver si lo conseguis y llenais todas las vans
⬆️ Arriba

Super Expert

sari40 Escribió:

Porque yo he preguntado también y las misma excursiones por ejemplo la primera 1)Chichen-Itza+Cenote Ik-Kil+Ek-Balam+Cenote Dzitnup+Pueblo Maya+Valladolid, el taxi solo para 4 personas me comentan que és 1900 pesos . Entoces pienso que tus precios son por cada persona. No es cierto?

Hola sari,si es por persona con entradas a todos los sitios y guia en chichen.
Los 1900 los tienes que dividir entre las 4 personas y luego tienes que sumar 116 pesos de la entrada de chichen,31 de ek-Balam,del cenote ik kil 70,del cenote dzitnup 27 y el guia de chichen 500pesos para los 4.

Vosotros cuando vais????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Alguien tiene vuelo desde madrid el 6 de junio a RM??? a las 14:00h???
⬆️ Arriba

Experto

sandra1981 Escribió:

Hola Juanma y Sandra

La excursion de Coba la tenemos reservada para el día 1, que es el día que podían los otros chicos. La que podemos hacer partir del día 5 de julio es la de Sian Kaan.

Si os animais avisadnos

Un saludo

Última edición por Cangas_84 el Sab, 08-05-2010 18:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s yo salgo el día 18 de mayo sabeis por casualidad si hay algun problema con el vuelo de Air Europa del día 18 de mayo a las 14:40Horas???'
⬆️ Arriba

New Traveller

JoyMa Escribió:
sari40 Escribió:

Hola sari,si es por persona con entradas a todos los sitios y guia en chichen.
Los 1900 los tienes que dividir entre las 4 personas y luego tienes que sumar 116 pesos de la entrada de chichen,31 de ek-Balam,del cenote ik kil 70,del cenote dzitnup 27 y el guia de chichen 500pesos para los 4.

Vosotros cuando vais????

Hoyma nosotros somos una pareja y dos niños y vamos del 24 de julio al 7 de agosto. Estaremos en el Catalonia Yucatan.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes