EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 12 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 464833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mañana vamos a la RM y tengo un par de dudas de ultima  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, respecto a las excursiones. Yo no estoy de acuerdo con lo que estais contando que las excursiones del hotel no hay que cogerlas. Nosotros nicimos tres con nuestro mayorista, que al coger mas de una te hacen un buen descuento. Nosotros comparamos los precios de varias agencias que habia en el hotel, y la información que teniamos de este foro por los precios en Playa del Carmen y la verdad es que no hay mucha diferencia, es mas, en algunos casos con el descuento sale mas barato. Ademas si se te olvida algo en el autobus te lo traen, si hay cualqueir problema sabes que puedes reclamar. Ademas para ir a Chichen Itza que la carretera esta bastante mal, a mi gusto es mejor ir con el autobus grande que con la furgoneta. Pero eso ya, lo dejo a vuestra elección. Otra cosa que veo como ventaja de contratar las excusrsiones con el mayorista, es que te ahorras ir a Playa del Carmen y perder tiempo y dinero. La excursion a Xel-ha la hicimos en combinación con Tulum y la verdad es que muy bien. Te entra entrada TI, es decir comida y bebida en el parque, así que no te hace falta llevarte bocadillos ni pagar nada adicional. La de Xcaret la hicimos solo por la tarde incluido el espectaculo, cogiendo un taxi del hotel. La ventaja de coger el taxi desde la recepción, es que a la salida los guardias del hotel apuntan la matricula del coche y tu habitación, así si pasa algo te tienen localizado.
En fin, lo dejo todo a vuesta elección
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! pues nada, compara, pero nosotros siendo un grupo de 38 más barato en Playa del Carmen. En la playa de los hoteles suelen ir representantes, el personal del hotel les suelen conocer y te dicen si son de confianza. Nosotros más barato con la agencia, y a una compañera se le quedaron las gafas de sol en la van (muy caras) y se las guardaron, la verdad es que con nosotros fueron honrados. El que vino a la playa un poco pesado, porque quería contratar corriendo (claro, no todos los días contratan un grupo tan numeroso), y como nos vio desconfiados los del hotel nos dijeron que sí, que era de una agencia. SE ofreció el mismo a llevar a una representación a la sede de la agencia para formalizar la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crask Escribió:
Yo aun no he ido, pero por lo que he leido para chichen itza mejor contratarla en playa del carmen, quedan contigo a una hora y pasan a rercogerte por tu hotel en una van de unas 12 plazas con aire acondicionado y sale bastante mas barata, yo si ago sian khan no voy a xel ha y para excaret cogere la entrada de tarde, se entra a las 3.30h. Y puedes ver el zoologico y el espectaculo, yo me voy a alojar en el white sand y las excursiones a tulun, playa del carmen, xel ha y excaret las are en van que dicen que es seguro y barato.

Cualquier excursión que hagas, siempre te resultara mas barata comprandola en Playa del Carmen, además hay competencia y en la 5ª Ave hay muchas agencias que te lo ofrrecen con tanta o mas calidad que el tour operador, en cuanto a Xcaret, lamento decirte que te equivocas si por ahorrarte unos pesos compras la entrada de las 15h30, pues te vas a perder la mañana con otros shows y`posibilidad de baño, eso si nunca hay que perderse el show principal de las 19h00. Vale la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
Invitado

PHOBE Escribió:
Hola a todos,
Peculio, ¿esta todo bien indicado para llegar a Tulum y Coba?
He intentado buscar por internet algun mapa de carreteras de allí pero no encuentro nada. ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?
Un Saludo
Por 80 $ tienes un coche todo el día y eso es lo que te van a cobrar por la excursión de una persona a cualquier sitio, yo no tuve ningún problema en ir desde playa carmen hasta tulum y luego cobá, bien es cierto que nos equivocamos en una rotonda al llegar a cobá, pero dimos la vuelta y listo, no hay ningún problema, no necesitas mapa, es una carretera y está todo indicado.
⬆️ Arriba
peculio

Invitado

LUNERA Escribió:
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE LAS EXCURSIONES, TENIA PENSADO HACER DOS O TRES, CUALES SON LAS MAS CHULAS?
Yo te aconsejaría tulum, chichen itza, coba y algún parque como xelha o xcaret.
De todas esas te puedo decir que yo solo vi tulum y coba, xelha y xcaret están bien si te gusta el snorkel. Yo a cambio me hice un bautismo de buceo en playa carmen y fue toda una experiencia.
Chichen itza son unas ruinas como las de coba con la diferencia que no tienen vegetación alrededor y ya no puedes subir a las piramides, en coba si, si haces esta excursión te aconsejo que la contrates en playa carmen (pq es más barato que en el hotel) y lo que suele hacer la gente es comprar en valladolid, que está al lado y tiene buenos precios.
Para ir a tulum o coba puedes alquilar un coche, es mas barato o contratar un taxi para todo el día, sale bien de precio si se hace entre 4.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! me podría indicar alguien cuanto costaría alquilar un taxi un día entero para poder ir a Coba y a algun cenote? Que cenote me recomendaís? Muchas gracias
⬆️ Arriba
peculio

Invitado

Creo recordar que por unos 60 $ te puedes pillar un taxi para todo el día, de todas formas se podía regatear, cenotes hay bastantes, la gente habla mucho del 2 ojos que está muy bien, yo estube en uno que nos encontramos por el camino, pero no me acuerdo cual era.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Es la primera vez que entro en el foro y he leído bastante. Estoy alucinado de lo bien que os organizais y es por eso que os pido algun consejo. Nosotros viajamos a Riviera Maya del 29 de agosto al 9 de septiembre, viajan con nosotros nuestros hijos Alba (15) i Jaume (10).
Pensamos en alquilar un coche para poder hacer todas las excursiones que recomendais, pero no sé si es mejor ir con la bans o vans?. Supongo que todas las excursiones valen la pena, pero cúales son las que no nos podemos perder?.
Muchas gracias .
Tonimuch@hotmail.com
Toni i Mercedes.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

HOLA!!! TENGO PENSADO HACER LAS SIGUIENTES EXCURSIONES:

- CHICHEN ITZA
- TULUM Y XEL-HA
- COBA- ALDEAS MAYAS

TULUM Y XEL-HA SE QUE LA DURACION ES DE UN DIA PERO LA DE CHICHEN Y COBA NO LAS TENGO MUY CLARAS!!!

POR ULTIMO ME GUSTARIA HACER UNA EXCURSION MAS (EN TOTAL 4) COMO VEIS 4 EXCURSIONES??? EXCESIVO?? BIEN??

DECIDME ALGO PORFAVOR!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado:
Jamuri

Invitado

Yo voy a ir a la Rivera Maya 9 días y 7 noches.
Creo que haré tres excursiones como mucho.
¿Chichen Itza y Coba no son muy parecidas?¿Merece la pena hacer las dos?
Por cierto....lo de muchas excursiones o pocas depende de los días que vayas y en el plan que vayas. Si lo que quieres es estar relajado y disfrutar del hotel pues yo si lo veo excesivo. Si lo que quieres es ver lo máximo posible pues está bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VOY 7 DIAS!!!

VOY EN PLAN DE DESCANSAR PERO TAMBIEN DE PODER VERLO CASI TODOS JEJE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Memi,te explico lo que hicimos nosotros:
Alquilamos un coche para toda la estancia e hicimos todas las excursiones por libre. Saliamos por la mañana a ver cosas y para la hora de comer volviamos al hotel y disfrutabamos por la tarde de las piscinas y playas.
Hay excursiones que con el hotel duran casi todo el día,cuando si la haces por libre solo te lleva medio día,como Tulum por ejemplo.Otras en cambio,te llevaran mas tiempo,como tzizen itza o xcaret,la primera por la lejania y la segunda por que es una pasada.Recomiendo hacerlo por libre,ya que si algo no te convence, o simplemente deseas dedicarle mas tiempo a otro sitio,puedes hacerlo sin depender de nadie...eso sin mencionar la diferencia de precios! y podrás ver mucho mas sin sacrificar tanto tiempo ni dinero.Veas lo que veas te encantara.Nosotros volveremos en mayo.!Creo que con esto esta todo dicho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MUCHAS GRACIAS OSCAR.MAR!!!

NO SE SI ALQUILAREMOS UN COCHE O NOS DEJAREMO LLEVAR JAJAJA

PERO ES QUE PASA ESO, TAMBIEN ME APETECE DISFRUTAR DE LA PLAYA Y EL HOTEL
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros habiamos pensado ir atulum unratito por la mañana o por la tarde, así tenemos todo el día para estar en el hotel, y a xel ha prontito por la mañana para aprovechar cuando no hay mucha gente y comer en el hotel, aunq sea a las 3
Así aprovechaos el día en el hotel y estamos ne los sitios
De la otra forma si vamos a tulum por la mañana llegas a xelha tarde y todo estra a tope, comes allí, y pasas todo el día por ahí
A mi m apetece disfrutar mas del hotel para eso tienes un ti, con lo q creo q solo hare coba-aldeas para pasar el día fuera

De todas furmas la riviera tiene muxo para ver y es una pena pero yo voy a descansar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo Hel-ha si puedes te recomiendo un día entero es una pasada y lo disfrutaras mucho Y en cambio puedes hacer Coba-Aldeas Mayas-Tulum el mismo día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XANETA, ES MEJOR HACER TULUM Y COBA EN VEZ DE TULUM Y XEL-HA???

ES QUE ESO TAMPOCO LO TENGO CLARO SI HACERLO DE UNA FORMA U OTRA
⬆️ Arriba
jamuri

Invitado

¿pero es suficientemente seguro ir por libre en un coche alquilado?
No se yo pero me parece a mi que estar en un pais que no conoces de nada, ni siquiera la manera de conducir que tienen (ya cambia de España a Italia.....me imagino que en México tendrá sus peculiaridades).
La gente que dice de ir por libre en un coche alquilado........son de México o son de fuera. Lo pregunto sin ninguna acritud, simplemente deseo saber si gente que va de fuera del pais también tiene pensado alquilar un coche para hacer las excursiones.
Muchas gracias.[/i][/php]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MEMI Escribió:
XANETA, ES MEJOR HACER TULUM Y COBA EN VEZ DE TULUM Y XEL-HA???

ES QUE ESO TAMPOCO LO TENGO CLARO SI HACERLO DE UNA FORMA U OTRA

Mira yo fui a Xel-ha un día entero y justo lo disfrute y si tu viajas con niños aun mas. Es una pasada de parque con mucha, distancia entre las diferentes actividades a realizar piensa que a las 5 de la tarde ya cierran

Yo realice por la mañana temprano Coba y luego llegue a Tulum y comi allí tranquilito me día tiempo a bañarme y a realizar fotos que son de las mas bonitas de Riviera Maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jamuri yo soy de Barcelona y, si , es seguro alquilar un coche.La gente es muy amable y no tendras ningun problema.Ademas todo esta muy cerca del hotel,excepto tzizen itza,pero ya te digo,nosotros lo hicimos así, y ahora lo volveremos a hacer igual.Por la forma de conducir, no te preocupes,apenas hay trafico.Yo lo uncico que destacaria es que la gente que va a ser adelantada se pega a la derecha,se meten casi en el arcen y tu debes hacer lo mismo si te van a adelantar,es lo unico "diferente".Por lo demas todo son interminables rectas,sin peligro alguno.
⬆️ Arriba
jamuri

Invitado

Mmm.....bueno oscar.mar medio me has convencido. Creo que las haré en coche alquilado, más que nada por el tema de que vas, estas el tiempo que quieras y luego te vuelves para el hotel a comer o te quedas allí más tiempo si quieres.
Tengo dos preguntillas. Si alquilo un coche (que supongo que habrá que hacerlo en Playa del Carmen):

* Alguien sabe las distancias desde el complejo iberostar (yo estaré en el iberostar paraiso maya del 30 de julio al 06 de agosto) hasta las excursiones más usuales (Xel-ha, Tulum, Coba.....). Me gustaría saber distancia y tiempo aproximado para realizarlo en coche de alquiler

*Si voy por mi cuenta en un coche de alquiler. Para acceder a Tulum, Coba......¿llego allí directamente y pago allí mismo la entrada o tendría que hacerme con alguna entrada en Playa del Carmen?

*¿Cuanto es el precio aproximado de alquilar un coche un día?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes