EXCURSIONES ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 12 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HOLA!!! TENGO PENSADO HACER LAS SIGUIENTES EXCURSIONES:

- CHICHEN ITZA
- TULUM Y XEL-HA
- COBA- ALDEAS MAYAS

TULUM Y XEL-HA SE QUE LA DURACION ES DE UN DIA PERO LA DE CHICHEN Y COBA NO LAS TENGO MUY CLARAS!!!

POR ULTIMO ME GUSTARIA HACER UNA EXCURSION MAS (EN TOTAL 4) COMO VEIS 4 EXCURSIONES??? EXCESIVO?? BIEN??

DECIDME ALGO PORFAVOR!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado:
Jamuri

Invitado

Yo voy a ir a la Rivera Maya 9 días y 7 noches.
Creo que haré tres excursiones como mucho.
¿Chichen Itza y Coba no son muy parecidas?¿Merece la pena hacer las dos?
Por cierto....lo de muchas excursiones o pocas depende de los días que vayas y en el plan que vayas. Si lo que quieres es estar relajado y disfrutar del hotel pues yo si lo veo excesivo. Si lo que quieres es ver lo máximo posible pues está bien.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VOY 7 DIAS!!!

VOY EN PLAN DE DESCANSAR PERO TAMBIEN DE PODER VERLO CASI TODOS JEJE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Memi,te explico lo que hicimos nosotros:
Alquilamos un coche para toda la estancia e hicimos todas las excursiones por libre. Saliamos por la mañana a ver cosas y para la hora de comer volviamos al hotel y disfrutabamos por la tarde de las piscinas y playas.
Hay excursiones que con el hotel duran casi todo el día,cuando si la haces por libre solo te lleva medio día,como Tulum por ejemplo.Otras en cambio,te llevaran mas tiempo,como tzizen itza o xcaret,la primera por la lejania y la segunda por que es una pasada.Recomiendo hacerlo por libre,ya que si algo no te convence, o simplemente deseas dedicarle mas tiempo a otro sitio,puedes hacerlo sin depender de nadie...eso sin mencionar la diferencia de precios! y podrás ver mucho mas sin sacrificar tanto tiempo ni dinero.Veas lo que veas te encantara.Nosotros volveremos en mayo.!Creo que con esto esta todo dicho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MUCHAS GRACIAS OSCAR.MAR!!!

NO SE SI ALQUILAREMOS UN COCHE O NOS DEJAREMO LLEVAR JAJAJA

PERO ES QUE PASA ESO, TAMBIEN ME APETECE DISFRUTAR DE LA PLAYA Y EL HOTEL
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros habiamos pensado ir atulum unratito por la mañana o por la tarde, así tenemos todo el día para estar en el hotel, y a xel ha prontito por la mañana para aprovechar cuando no hay mucha gente y comer en el hotel, aunq sea a las 3
Así aprovechaos el día en el hotel y estamos ne los sitios
De la otra forma si vamos a tulum por la mañana llegas a xelha tarde y todo estra a tope, comes allí, y pasas todo el día por ahí
A mi m apetece disfrutar mas del hotel para eso tienes un ti, con lo q creo q solo hare coba-aldeas para pasar el día fuera

De todas furmas la riviera tiene muxo para ver y es una pena pero yo voy a descansar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo Hel-ha si puedes te recomiendo un día entero es una pasada y lo disfrutaras mucho Y en cambio puedes hacer Coba-Aldeas Mayas-Tulum el mismo día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XANETA, ES MEJOR HACER TULUM Y COBA EN VEZ DE TULUM Y XEL-HA???

ES QUE ESO TAMPOCO LO TENGO CLARO SI HACERLO DE UNA FORMA U OTRA
⬆️ Arriba
jamuri

Invitado

¿pero es suficientemente seguro ir por libre en un coche alquilado?
No se yo pero me parece a mi que estar en un pais que no conoces de nada, ni siquiera la manera de conducir que tienen (ya cambia de España a Italia.....me imagino que en México tendrá sus peculiaridades).
La gente que dice de ir por libre en un coche alquilado........son de México o son de fuera. Lo pregunto sin ninguna acritud, simplemente deseo saber si gente que va de fuera del pais también tiene pensado alquilar un coche para hacer las excursiones.
Muchas gracias.[/i][/php]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MEMI Escribió:
XANETA, ES MEJOR HACER TULUM Y COBA EN VEZ DE TULUM Y XEL-HA???

ES QUE ESO TAMPOCO LO TENGO CLARO SI HACERLO DE UNA FORMA U OTRA

Mira yo fui a Xel-ha un día entero y justo lo disfrute y si tu viajas con niños aun mas. Es una pasada de parque con mucha, distancia entre las diferentes actividades a realizar piensa que a las 5 de la tarde ya cierran

Yo realice por la mañana temprano Coba y luego llegue a Tulum y comi allí tranquilito me día tiempo a bañarme y a realizar fotos que son de las mas bonitas de Riviera Maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jamuri yo soy de Barcelona y, si , es seguro alquilar un coche.La gente es muy amable y no tendras ningun problema.Ademas todo esta muy cerca del hotel,excepto tzizen itza,pero ya te digo,nosotros lo hicimos así, y ahora lo volveremos a hacer igual.Por la forma de conducir, no te preocupes,apenas hay trafico.Yo lo uncico que destacaria es que la gente que va a ser adelantada se pega a la derecha,se meten casi en el arcen y tu debes hacer lo mismo si te van a adelantar,es lo unico "diferente".Por lo demas todo son interminables rectas,sin peligro alguno.
⬆️ Arriba
jamuri

Invitado

Mmm.....bueno oscar.mar medio me has convencido. Creo que las haré en coche alquilado, más que nada por el tema de que vas, estas el tiempo que quieras y luego te vuelves para el hotel a comer o te quedas allí más tiempo si quieres.
Tengo dos preguntillas. Si alquilo un coche (que supongo que habrá que hacerlo en Playa del Carmen):

* Alguien sabe las distancias desde el complejo iberostar (yo estaré en el iberostar paraiso maya del 30 de julio al 06 de agosto) hasta las excursiones más usuales (Xel-ha, Tulum, Coba.....). Me gustaría saber distancia y tiempo aproximado para realizarlo en coche de alquiler

*Si voy por mi cuenta en un coche de alquiler. Para acceder a Tulum, Coba......¿llego allí directamente y pago allí mismo la entrada o tendría que hacerme con alguna entrada en Playa del Carmen?

*¿Cuanto es el precio aproximado de alquilar un coche un día?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aproximadamente:
A Xel-ha- 55 kms
A tulum- 70 kms
A coba no lo se...sorry
Pero estas a unos 15 kms de playa del carmen y Xcaret también lo tienes muy cerca.Piensa que las excursiones mas comunes ,excepto tzizen itza, estan en esa misma carretera del hotel, y , en tu caso en la misma dirección,por eso te digo que no hay problema ni por circular ,ni por peligroso.Las entradas las pagas en el sitio, y también tienes guias en la puerta que por unos pesos te acompañan y te explican, si te interesa.
El coche cojelo en playa del carmen,no en el hotel y te puede costar de 30 a 40 euros uno pequeñito,de todas formas date una vuelta por internet y consulta tarifas para hacerte una idea.Un consejo,yo visité xel-ha y xcaret son mas o menos lo mismo,puedes ahorrarte uno.Visita sus paginas web y ve al que mas te guste,yo no recuerdo cual fue el que mas nos gustó,creo que xcaret y ese lo tienes bien cerquita de tu hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok xaneta!!!! muchas gracias

Otra cosilla... Es el mismo el precio se hago tulum-xel-ha como si hago tulum-coba???? o cambia????

Cual es la diferencia???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MEMI Escribió:
ok xaneta!!!! muchas gracias

Otra cosilla... Es el mismo el precio se hago tulum-xel-ha como si hago tulum-coba???? o cambia????

Cual es la diferencia???

Muchas gracias

Yo lo del precio no se yo lo hice con coche de alquiler pero seguro que varia ya que las distancias son diferentes y las entradas a los recintos también.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!!!

Lo preguntare!!!

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos....

Alguien sabe si el grand palladium white sand esta bien comunicado para hacer las excursiones por libre en van o autobus?

Que calzado me recomendais para las excrusiones donde se hace snorkel y hay rios?

Gracias y un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delante de la entrada del Grand Palladium paran las vans en ambos sentidos..
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha echo snorkel en Cozumel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Una preguntilla para alguien que se haya hospedado en el Gran Palladium: me ha parecido leer por ahí que aparte de las excursiones que te intenta largar el touroperador en su charla, hay también excursiones que organiza el propio hotel con independencia en una parte del lobby... Eso es así? Y si es así, que tal le ha ido a quien las haya hecho de esta manera?

Gracias por anticipado! (Sólo 1 mes... Resistiré? )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes