Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Por partes!!ajajajaj
1_ dominicanatours, yo no lo cogi con ellos pero se de mucha gente que si, y estan contentos con ellos
2_ los viajes combinados traen ya un seguro de inclusion que cubre mas bien poco por no decir nada, merece muchisimo la pena pagar 30 euros y coger un seguro mucho mejor por lo que pueda pasar, mas vale prevenir que llorar
3- si el todo incluido de los hoteles no es como en los cruceros, trae las bebidas, hay algunos que no te meten las bebidas de la discoteca, pero los de la zona caribe en todos suelen meter tb discoteca. Para mas seguridad busca el hotel que has elejido en internet metete en su web oficial y mira que te ofrece de todo incluido.
Espero haberte ayudado que lo pases genial en tu viaje!!
Muchas gracias! Si me ha servido de mucho, esa agencia es de las mas baratas que he visto y si mucha gente está contenta con ellos creo que voy a comprar mi viaje ahí.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
isatrasto Escribió:
Yo he mirado en internet y en agencias fisicas y para el 27 de Julio, lo mas barato que he encontrado a sido Simartour y ademas si bajan el precio me lo bajan.
Estoy encantada.
Si simartour son geniales, la verdad que se portan bien, ahora con las cancelaciones de iberworl han demostrado que son los mejores porqeu mientras otros viajeros ni se enteraron de las cancelaciones ellos inmediatamente te reubican en otro avion y hacen todo lo posible porque no tengas ninguna molestia, son geniales, dan un servicio muy superior en comaración con lo poco que nos cobran.
Alguien sabe si contratas un viaje con viajes iberia por internet, te dan la opción de un seguro opcional? o el mismo que viene incluido esta bien?
El seguro que viene incluido con el paquete es muy básico, cuando estas haciendo la reserva antes de terminar de hacerla te aparece en pantalla la opción de coger un seguro.
Creo que te va a salir mejor de precio si acudes a una agencia física, por lo menos yo acabo de mirar en la página de ellos el precio de mi viaje y tengo una diferencia de cuatrocientos y pico euros.
Alguien sabe si contratas un viaje con viajes iberia por internet, te dan la opción de un seguro opcional? o el mismo que viene incluido esta bien?
El seguro que viene incluido con el paquete es muy básico, cuando estas haciendo la reserva antes de terminar de hacerla te aparece en pantalla la opción de coger un seguro.
Creo que te va a salir mejor de precio si acudes a una agencia física, por lo menos yo acabo de mirar en la página de ellos el precio de mi viaje y tengo una diferencia de cuatrocientos y pico euros.
Ok muchas gracias, probare a pasarme por una agencia
Hola. Nosotros nos vamos el 17 de junio al catalonia royal tulun por 1600€. Un precio increible. Son 200 menos que en el corte y 150 menos que en viajar.com. Pero lo nuestro es un caso especial, mi cuñada trabaja en la agencia en la que lo contraté.
Hola a todos me han mandao la agencia simartour un presupuesto para las salidas de 2 de octubre para el hotel grand palladium kantena a 999€ por persona, ¿no lo veis un poco caro?
El año pasado me fui 15 días y 13 noches al white sand en ese misma fecha por 1550€ por persona.
Darme alguna opinion.
Yo también pienso esperar,yo sali a mediados de octubre al bahia principe,15 dias-13 noches desde madrid 2345euros los dos.
Yo lo he reservado por 1750 euros los dos, todo incluido, grand palladium, riviera maya, incluido el ave de cordoba a madrid y el avion. Me voy el 27 de junio al 7 de julio.
yo lo he reservado por 1750 euros los dos, todo incluido, grand palladium, riviera maya, incluido el ave de cordoba a madrid y el avion. Me voy el 27 de junio al 7 de julio.
Hola Lolixi ¿Donde has cogido esa oferta?,Es lo que me gustaría hacer a mi, pero sin el ave,y en el Palladium me sale más caro.
Yo he conseguido mi oferta con viajar.com, 14 noches, 2424 euros los dos.
Es una oferta buenísima, ahora solo falta saber si podremos despegar con iberworld y la nube volcánica.... Esa es otra historia
Hola he estado mirando por internet, en las paginas de viar.com y rumbo.es los viajes a riviera maya para finales de septiembre y me sale 2 personas 12 noches a 2507€¿ coomo lo veis?¿Habeis comprado alguna vez el viaje por alguna de estas dos paginas?¿son de fiar?¿Sabeis si hay que pagar de golpe el importe del viaje?
Gracias.