RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 114 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 831122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Iratxina Escribió:
Hola!!
Nadie va a ir en la segunda quincena de Julio? Esque nosotros vamos del 24 de Julio al 2 de Agosto y la mayoria estamos viendo que vais la primera quincena de Julio. Bueno, nosotros vamos al Barcelo Maya beach y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta (Tulum, Xel-ha...) asique si alguien se anima, aquí estamos. Por cierto somos Irati y Ruben, una pareja de Bilbao de 25 y 27 años. QUE GANAS DE QUE LLEGUE YA!!!!
Espero veros a alguno por alli

Hola Iratxina!!
Nosotros somos una pareja de Asturias que también vamos para allí la segunda quincena, concretamente del 27/07 al 03/08, pero nos alojamos en las Royal Suites del Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

lou83 Escribió:
ladylydia Escribió:
javier83 Escribió:
Hola, somos una pareja de 26y 27 años de Madrid, iremos del 22 al 31 de mayo, aunque todavia no tenemos reservado ningun hotel, hemos estado mirando el catalonia yucatan, alguien que vaya a estar por esas fechas para hacer excursiones y tomar algo, saludos.

Olaaaaa nosotros somos una pareja de 25 años de madrid q vamos del 23 al 31 al catalonia yucatan riviera asiq si vais a ese hotel nos podremos ver por allí y miramos haber las excursiones.....

No es necesario que pongas el mismo mensaje tantas veces, con que lo pongas una, ya se entera todo el mundo de lo que quieres comunicar

Perdona esq no sabia si se habia enviado o no, sorry...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

ANAMORALES Escribió:
ENTONCES SOY ALEX, YO QUE ESTARIA EN EL IBEROSTAR TUCAN QUE TENDRIA QUE COGER UN TAXI E IR A QUE HOTEL????
No te preocupes que el mismo taxi que nos lleva a las excursiones nos recogera a cada uno en su hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOY ALEX, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, SEGUIMOS HABLANDO MAÑANA.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Definitivo! Vamos al Palladium del 25 de agosto al 4 de septiembre; tenemos 23 y 29 años!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Chicos! Es definitivo, ya hemos reservado, al final nos vamos al Palladium del 25 de agosto al 4 de septiembre! Yuhuuuuuuuu! Upples y albercamacho, casi casi coincidimos en fechas así que por lo menos las excursiones mas largas podemos compartirlas no? Ya empiezo la cuenta atras! Bieeeeeeeeeeeeeen!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que vaya al palladium del 19/06 al 27/06????????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Somos una pareja 50 años que vamos a ir a riviera maya del 16 al 25 de mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

daniylola Escribió:
fisican Escribió:
Nosotros somos una pareja de 27 años que vamos la ultima semana de mes al riu tequila, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas?

Nosotros somos una pareja d 24 y 23 años y vamo del 23 al 31 al riu tequila tb.podemos ablar para aser excursiones

Hola, teneis decididos ya lo que vais a visitar? el viaje este lo decidimos aun ahora y no me dio mucho tiempo a mirar. Tenemos pensado salir a 3 excursiones mas o menos y el resto del tiempo a no hacer nada.

Podemos cambiar mail y hablamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!!!!
Vamos a ver!! me dijo juancc2 de mirar el tema entradas para la quedada del 20 de mayo.
Así que me he puesto en contacto con el cocobongo de playa del carmen, les he puesto que vamos a hacer una quedada de un foro, en su discoteca para el 20 de mayo, que al ser un grupo grande cada uno de un sitio antes de ir queriamos ver si nos hacian un precio especial por grupo y si nos podian tener un reservado con barra libre!!!!
También le pedi que nos diera precio ya y le deciamos cuantos eramos para tener la barra libre y todo preparado antes de que cada uno parta de viaje.
Así que cuando nos contesten os pongo aquí el tema precio entrada, así todos tendremos el mismo tipo de entrada y espero que nos haga descuento grupo!!!
Esto marcha señores!!!!
Otra cosa los que estamos en el cmplejo riu vamos a quedar en la parada de taxis para ir todos juntos en van los del palladium también quedan juntos para ir en van así no hay problemas a la hora de vernos y compartimos el precio del tranporte
Los que vengais nuevos al foro os podeis apuntar
La quedada es el 20 de mayo en el cocobongo de playa del carmen en la puerta a las 9 para reconocernos iremos de blanco, un traje, camisa, camiseta..... No valen los calcetines blanco ehhh ajaajajajajaj
Un saludo!!!! ya queda poquisimo para vernos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me llamo Arianna y quería saber si alguien va del 13/07 al 24/07 para hacer excursiones en grupo y coger el taxi también en grupo porque me han dicho que sale más económico así. Nosotros vamos al hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA.

Si queréis contactarme mi mail es ariolaria@hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonarme, pero con tanta fecha estoy perdida. Nosotros vamos del 2 al 11 de Julio. Al hotel Barcelo Maya Beach. Y también nos gustaría unirnos algun grupo para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

combate Escribió:
hola a todos
Holaaaaa!!!animaros a la quedada a Cocobongo del día 20.
A QUE HOTEL VAIS?
Nosotros estaremos en el Palladium del 16 al 23.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
Hola chicos!!!!
Vamos a ver!! me dijo juancc2 de mirar el tema entradas para la quedada del 20 de mayo.
Así que me he puesto en contacto con el cocobongo de playa del carmen, les he puesto que vamos a hacer una quedada de un foro, en su discoteca para el 20 de mayo, que al ser un grupo grande cada uno de un sitio antes de ir queriamos ver si nos hacian un precio especial por grupo y si nos podian tener un reservado con barra libre!!!!
También le pedi que nos diera precio ya y le deciamos cuantos eramos para tener la barra libre y todo preparado antes de que cada uno parta de viaje.
Así que cuando nos contesten os pongo aquí el tema precio entrada, así todos tendremos el mismo tipo de entrada y espero que nos haga descuento grupo!!!
Esto marcha señores!!!!
Otra cosa los que estamos en el cmplejo riu vamos a quedar e
N la parada de taxis para ir todos juntos en van los del palladium también quedan juntos para ir en van así no hay problemas a la hora de vernos y compartimos el precio del tranporte
Los que vengais nuevos al foro os podeis apuntar
La quedada es el 20 de mayo en el cocobongo de playa del carmen en la puerta a las 9 para reconocernos iremos de blanco, un traje, camisa, camiseta..... No valen los calcetines blanco ehhh ajaajajajajaj
Un saludo!!!! ya queda poquisimo para vernos!!!
Excelente prituma ,que idea más buena...que ganas(espero que no tengamos problemas con el viaje)
Nos vemos ,no queda naaaa.!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yomisma_any Escribió:
combate Escribió:
hola a todos
A QUE HOTEL VAIS?
Saludos
Juancc me dijo que te mando un privado para quedar allí el 20 a las 8.30 en la parada de taxis! mejor no? ajjajajajaj ya me rio ajajajaj con la idea de vernos todos allí de blanco ajajajaj lo pasaremos genial!! ya somos un monton espero que nadie se raje ehhh os quiero a todos allí
A ver si me contestan pronto los del cocobongo con lo de las entradas, así vamos todos mas tranquilos y cuando estemos todos entramos juntos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Janira para esas fechas ponte en contacto con PielRojiBlanca que esta haciendo un grupo de excursiones para esos días
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
yomisma_any Escribió:
combate Escribió:
hola a todos
A QUE HOTEL VAIS?
Saludos
Juancc me dijo que te mando un privado para quedar allí el 20 a las 8.30 en la parada de taxis! mejor no? ajjajajajaj ya me rio ajajajaj con la idea de vernos todos allí de blanco ajajajaj lo pasaremos genial!! ya somos un monton espero que nadie se raje ehhh os quiero a todos allí
A ver si me contestan pronto los del cocobongo con lo de las entradas, así vamos todos mas tranquilos y cuando estemos todos entramos juntos!!
Al final quedamos para el día 18 para vernos a las 9!!!!!
A si ya nos conocemos ayyyyysss!!!!pitruma que guayy.
Caya que me pasó un pequeño lio con la agencia espero que todo vaya bien ,hiciste las maletas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

siii no queda nada!!! ya me veo viendo a los que se cualgan del techo(que no se como se llaman ) ajajajajaj es que me hace un monton de ilusion
Me quedo viendo el video para ir haciendo boca
www.youtube.com/watch?v=6vuqiDwn_8M
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final es el día 18 o el 20?si es el 18 no podemos ir que llegamos justo ese día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gz1987 Escribió:
al final es el día 18 o el 20?si es el 18 no podemos ir que llegamos justo ese día
Noooooo jaajajajjaja
La quedada es el 20 de mayo!!!! no te preocupes, es que ellos dos han quedado el 18 para conocerse porque estan en el palladium alojados, así quedan ya para ir juntos el día 20, pero no te preocupes que sigue siendo el 20 y contamos con ustedes eh!! así que allí nos veremos, ya te dije que nosotros podemos quedar en el riu para ir hacia el cocobongo que ya hemos quedado unos cuantos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes