RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 44 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:
Noe26

Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
NOSOTROS NOS CASAMOS TAMBIEN EL 7 DE JULIO Y TODAVIA NO TENEMOS MUY CLARO DONDE IR, A QUE AGENCIA PREGUNTAR, ETC..
AYUDA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS

Holaaa , yo tb me caso el día 7 de julio, y nos vamos el 10 a rivera maya...jeee estaria bien q te fueses y pudieramos ir mas gente así junta..chaoooo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola nosotros nos casamos el 6 de julio y salimos el 9 de viaje...lo que ocurre es que primero vamos a NY. Estaremos en RM sobre el 14 de julio en el playacar palace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARQUES ACUATICOS Y MARISQUERIAS  Publicado:
Invitado

Como que la carta la pagas??????? se supone que es todo incluido!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En cuanto a elejir entre Xcaret o Xel-Ha, ya te digo que los dos pueden ser parecidos y que la diferencia esta en detalles. A mi me gusta mas Xel-Ha por el echo de que es natural, Xcaret es artificial, y aunque es muy bonito, pues la idea de que Xel-Ha sea natural, a mi me gusta. Pero eso también es cuestion de gustos.

Xcaret tiene los espectaculos de noche. Ademas de gran espectaculo nocturno, que esta muy bien, hay otras representaciónes, como la ceremonia en el poblado maya, que merece la pena verla.

En cuanto a la pregunta de los restaurantes, en lso hoteles, aunque sean TI, suele haber restaurantes a la carta, con comidas de mas calidad, si quieres puedes ir a ellos, pero se pagan. Otros como en el complejo Bahia Principe, tienen restaurantes a la carta que tienes que reservar, y son gratis, pero tienes un numero maximo de cenas por semana de estancia.

Saludos
David.
davidz430.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE RM A BAHIA PRINCIPE 11/03/07  Publicado:
Invitado

lourdesvalero Escribió:
las esxursiones con soltour son carisimas sobre los 100 € cada una...ahora mismo no tengo los presios aquí pero lo mirare y te los ponre actualizados a feche del domingo q es cuando lleguamos nosotros. Yo las contrate por playa del carmen y me salieron 2 excursiones por una poco mas de lo q valia una en soltour.

En el cuarto de baño la esta adaptado a nuestros enchufes en el resto necesitarias un clavija americana pero estrecha se ve q hay una un poco mas ancha...èrp no hay problema por eso. Lo unico q pasa es q tarde mas en cargarse.
Un saludo

Me puedes aclarar lo de la clavija americana estrecha en mi cuidad solo encuentro una y no se si me sirve.
⬆️ Arriba
zuzanilla

Invitado

Hola! soy susana, vamos de viaje de novios a RM el 24 de julio. Aunque no tengo hecha la reserva, creo que elegiremos el grand palladium kantenah y haremos las excursiones por libre. Si hay alguien que vaya por esas fechas mi correo es susanabralo@hotmail.com. Si hay alguien que haya estado en ese hotel, que me de su opinión. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Ana! Nos casamos en la iglesia de arenys de mar y lo celebramos en vil.la minerva.
Si tienes referencias buenas o malas..... Ya sabes
Nuestro email: martinezbravo2001@hotmail.com

A ver esos novios de junio!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

Somos Ignacio y Romina. Vamos del 1 al 7 de septiembre a uno de los hoteles del complejo Kantenah.(aún no sabemos a cual). Salimos de La Coruña-Madrid-Riviera el 31 de agosto. Kiero una caipirinha!! yaksparrow@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:
solrima

Invitado

Hola invitado nosotros tambiem salimos el 2 de mayo con air europa al white sand así que seguro que nos vemos te dejo mi email por si quiere que quedemos en el aeropuerto msol.gf@hotmail.com chao
⬆️ Arriba
Invitado

He mirado lo de las cartas y en hotel donde yo voy estan incluidas las cenas a la carta.....que susto me habias pegado!!!!!!! si con la pasta que me cuesta no me incluyen la cena me da algo...porque todas las cenas son a la carta!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero aunque te incluyan las cenas a la carta, seguro que las mariscadas no. Vamos, no suelen. Eso sí que va fuera del TI.

Por cierto: nadie nos recomienda dónde comer marisco medianamente decente en Playa del Carmen??
⬆️ Arriba
Danton

Invitado

Hola; nosotros somos Juan y Raquel, y es muy posible que nos decantemos por ir a RM el día 3 de septiembre. Lo único que nos frena un poco es el mal tiempo y los huracanes, pues tengo entendido que esas fechas son probelmáticas... En fin , mi correo es juansolo9@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola mi novio y yo nos vamos el día 6 de marzo, bueno pero nosotros todavia no nos casamos.
Vamos al bahia principe akumal alquien va allí en esa fechas??????
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Bueno ya se está acabando marzo, por lo que ya nos queda muy poco para disfrutar de nuestro viaje a la Riviera Maya,
Alguno va a estar en el Bahia Principe en Julio??
⬆️ Arriba
Vane y Fer

Invitado

Holaaaaaaaa!!!!!! Ya tenemos hotel!!!!!!!!!! Nos vamos el 18 de Julio al Barceló Maya Beach!!!!!!!!!!! Alguien por estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
Invitado

Nosotros todavía no lo hemos decidido. La verdad es que estoy esperando a ver que ofertas sacan para decidir entre riviera maya egipto o grecia, pero probablemente si no vamos en junio iremos en septiembre.

Propongo que vayamos poniendo por aquí las ofertas que encontremos. Yo de momento lo más barato que he encontrado en TI 5* es esto:

H10 HACIENDA MAYA (OP MARTES) (OFERTA) (5 Estrellas) Zona RIVIERA MAYA Sobre la playa de la Riviera Maya, próximo a Playa del Carmen.
1.643,00€ 2 personas con tasas incluidas con marsans.

Por cierto, yo estuve en punta cana el año pasado en septiembre y nos atemorizaron con los huracanes y fíjate, justo el día que volvimos tuvimos que dar un rodeo porque llegaba el gordon a España. Casi que mejor me hubiera quedado.
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Qué pasa con la gente de Julio??? animaros y contarnos vuestro viaje, así podremos ver todos, cuántos nos vamos en esas fechasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Danton eso es cuestion de suerte, segun tengo entendido el año pasado no hubo ni un huracan.... en que hotel estas pensando si decides irte? y cuantos días?

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Noe26

Invitado

paos Escribió:
Qué pasa con la gente de Julio??? animaros y contarnos vuestro viaje, así podremos ver todos, cuántos nos vamos en esas fechasss

Holaaaa ¡¡ a ver os cuento sobre mi viaje, como ya os dije ayer me caso el 7 d julio, y salgo para rivera maya el día 10 de julio. Estaremos 10 días en el hotel Gran Palladium Riviera.... Alguien va a este hotel sobre esta fecha? las excursiones pues aun no hemos pensado si las haremos por libre o en grupo¡¡¡¡ ya va kedando menos, estamos casi en abril...y nos keda muy poco para disfrutar d nuestro viaje.

Un besos a todas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:
Invitado

Hola a todos!!
Yo me caso el 2 de Junio estaré en el kantenan del día 11 hasta el 17, antes hacemos un circuito por eeuu, creo que algunos coincidiremos allí salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes