Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Iratxina Escribió:
Gracias mogutu me habian dicho en la agencia que no se podia pasar de uno a otro, pero si es así mejor así podemos ir a la piscina grande jeje
Esto de la piscina grande ya lo comentamos hace tiempo aquí. A nosotros nos dijo un trabajador que podíamos bañarnos en ella y así lo hicimos con total tranquilidad y nadie nos dijo nada. Otro viajero comentó que a ellos les dijeron que no se podía utilizar si no eras huesped del Palace.
De todas formas las piscinas del Maya, Caribe, Colonial y Tropical son una gozada y muy grandes también.
A mi los buffet principales me gustaban mucho, si que tenían más variedad que los de la playa, aunq también lo veo normal, siempre los de la playa tienen menos variedad aunq tb se coma bien.
A mi pareja y a mi nos gustaron mucho los temáticos porq se come muy bien, el que más nos gustó fue el de pescados, Capitan Morgan.
Gracias por contestar DyPocela, ademas quería pregutarte cuantos vales para cenar en restaurantes tematicos corresponden por noches de estancia. Nosotros estaremos 9 noches y además me gustaría saber si podemos cenar en restaurantes tematicos que no corresponden al Maya Beach con algun recargo. Gracias
Aquí te dejo el enlace de la página oficial del barcelo maya beach,en la que aparece el numero de tickets según las noches que te alojes, mira justo debajo de donde pone todo incluido
En breve voy a ir a BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL y me gustaría saber si hay ambiente joven, si lo que más abunda son españoles; si están las cosas abiertas 24 h o que horario tienen...
Un saludo Hator:
Yo estuve el año pasado en ese hotel y te puedo decir que en o que es la puerta del resort no hay taxistas, por lo menos yo no los vi.Si quieres un taxi se lo comentas a los chicos que estan de maleteros en la entrada y ellos llaman y si no pues tu mismo puedes llamar a la central o en alguna parada cerca del hotel y te mandaran a uno.
Yo de todas formas te digo que contrate un taxista allí mismo me lo consiguio el maletero y muy bien de precio y de todo.
Hola,
Mi prima va a ir con su marido y sus hijos y van a estar dos semanas. Yo vivo cerca y estoy pensando en ir un fin de semana a verlos y dormir con ellos en la habitación. Como ya estan los 4 en la habitación no dejan aumentar a una 5 persona, y una individual sale muy cara. ¿Alguien me podria decir si hay pulseras, controles, etc? ¿Seria factible el quedarse a dormir y estar en el hotel un par de días?
Marilo123 Escribió:
Hola,
Mi prima va a ir con su marido y sus hijos y van a estar dos semanas. Yo vivo cerca y estoy pensando en ir un fin de semana a verlos y dormir con ellos en la habitación. Como ya estan los 4 en la habitación no dejan aumentar a una 5 persona, y una individual sale muy cara. ¿Alguien me podria decir si hay pulseras, controles, etc? ¿Seria factible el quedarse a dormir y estar en el hotel un par de días?
Muchas gracias,
Marta
Claro que hay pulseras .
Cada huesped lleva una pulsera que le identifica como usuario del hotel y le permite disfrutar del Todo Incluido.
En la entrada principal del complejo hay una entrada con una garita y vigilantes en ella. En las entradas de todos los restaurantes hay personal controlando la afluencia de huéspedes, al igual que en el resto de instalaciones.
Logicamente, si no pagas por la estancia, será difícil que disfrutes de ella.
Última edición por Mogutu el Dom, 16-05-2010 23:00, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Marilo123 Escribió:
Hola,
Muchas gracias,
Marta
Marilo, por supuesto que hay pulseras, y mucho control, te será imposible entrar si no eres cliente. Y lo de la 5ª persona en la habitación, lo veo muy dificil aún pagando.
Voy a ir en junio a este hotel con mi marido y los niños de 5 y 3 años.
-Qué tal está la piscina del Colonial que tiene toboganes y juegos para los niños? Merece la pena pedir una habitación que esté cerca de este hotel para no tener que caminar tanto?
-Hay fruta fresca, helados, yogures, galletas, en el buffet de playa para las meriendas?
-Qué tal la animación para los pequeños? Tienen minidisco por la noche o alguna actividad que merezca la pena?
-Nosotros tenemos pensado hacer dos o tres excursiones, no más por los niños. Cuáles os parecen más interesantes para que ellos se entretengan?
-Merece la pena llevar el cubo y la pala de playa para ellos, o son baratas y se compran allí mejor?
Gracias.
Hola LisaAsil
A ver si soy capaz de contestarte a todo.
-La piscina infantil me pareció preciosa. Tiene un montón de toboganes, pasadizos, casetas, figuras…. Una auténtica preciosidad. Sin duda, la piscina infantil más bonita que he visto. Tu sabrás si te merece la pena pedir habitación cerca. Las distancias no son enormes en este complejo. Intentaré a la tarde ponerte alguna foto de la piscina, ahora, en este ordenador, no dispongo de ellas
-En los buffets de playa sí que hay todo lo que dices. Tranquila en ese aspecto.
-Siento no poderte hablar de la animación infantil. Espero que algún otro viajero te lo comente. No tenemos crios y no te puedo hablar del asunto. Si va en consonancia a la animación con adultos, pues estará muy bien (encantador y competente el equipo de animación)
-Excursiones para los niños… supongo que las típicas (Tulum, Chichen Itza….) no son lo más adecuado para ellos (las ruinas mayas no les resultarán muy atractivas). Seguramente lo mejor sería visitar algún parque acuático, donde vean delfines, rayas, focas, etc… además de disfrutar del parque en sí.
-El cubo y la pala… si te caben en la maleta pues lo llevas (ocupan bastante) y si no en las propias tiendas del hotel o en Playa del Carmen puedes comprarlos.
Hola LisaAsil
A ver si soy capaz de contestarte a todo.
-La piscina infantil me pareció preciosa. Tiene un montón de toboganes, pasadizos, casetas, figuras…. Una auténtica preciosidad. Sin duda, la piscina infantil más bonita que he visto. Tu sabrás si te merece la pena pedir habitación cerca. Las distancias no son enormes en este complejo. Intentaré a la tarde ponerte alguna foto de la piscina, ahora, en este ordenador, no dispongo de ellas
-En los buffets de playa sí que hay todo lo que dices. Tranquila en ese aspecto.
-Siento no poderte hablar de la animación infantil. Espero que algún otro viajero te lo comente. No tenemos crios y no te puedo hablar del asunto. Si va en consonancia a la animación con adultos, pues estará muy bien (encantador y competente el equipo de animación)
-Excursiones para los niños… supongo que las típicas (Tulum, Chichen Itza….) no son lo más adecuado para ellos (las ruinas mayas no les resultarán muy atractivas). Seguramente lo mejor sería visitar algún parque acuático, donde vean delfines, rayas, focas, etc… además de disfrutar del parque en sí.
-El cubo y la pala… si te caben en la maleta pues lo llevas (ocupan bastante) y si no en las propias tiendas del hotel o en Playa del Carmen puedes comprarlos.
Gracias por tu pronta respuesta Mogutu. La verdad es que me deja tranquila tu contestación, pues no es lo mismo cuando viajas con tu pareja que con los niños; con ellos siempre quieres tener todo "super" contralado, y si algo sale mal, te sientes el doble de mal
Hola otra vez LisaAsil
Lo prometido es deuda y te adjunto la foto de la piscina infantil que te he comentado esta mañana. Aunque tiene buena pinta, la foto no le hace justicia, es aún mejor de lo que parece. Es mayor de lo que se ve y con más toboganes, casitas y muñecos.
Saludos LisaAsil....(y a mogutu,fenomeno )
Aparte de la piscina infantil del colonial teneis acceso a las del maya beach y a todas las instalaciones de los cuatro hoteles(menos al palace que es el quinto),y te aseguro que los niños no se van a aburrir....
En cuanto a la comida(es mi pequeño vicio),puedes estar tranquila porque es buenisima y hay de todo.he estado en muchisimos hoteles de 5 estrellas donde se come peor o menos bien.
Mas de uno se va reir cuando le diga que el mejor gazpacho que he comido(aparte del que hace mi madre ),ha sido en el quijote que esta ubicado en el barcelo caribe...
Gracias por contestar DyPocela, ademas quería pregutarte cuantos vales para cenar en restaurantes tematicos corresponden por noches de estancia. Nosotros estaremos 9 noches y además me gustaría saber si podemos cenar en restaurantes tematicos que no corresponden al Maya Beach con algun recargo. Gracias
Aquí te dejo el enlace de la página oficial del barcelo maya beach,en la que aparece el numero de tickets según las noches que te alojes, mira justo debajo de donde pone todo incluido
He visto en el enlace que pone anakincinho que en el todo incluido también entra el campo de practica de golf. Alguien lo ha probado? esta muy lejos? no me refiero al mini-golf si no al campo de practicas de golf.
Ésto junto con la playa me haria decantarme por este hotel que tiene muy buena pinta.
He visto en el enlace que pone anakincinho que en el todo incluido también entra el campo de practica de golf. Alguien lo ha probado? esta muy lejos? no me refiero al mini-golf si no al campo de practicas de golf.
Ésto junto con la playa me haria decantarme por este hotel que tiene muy buena pinta.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Es un mini-campo de golf para hacer practicas y aprender....yo no lo probe pero tenia buena pinta.
También hay campo de futbol de hierba,y varias pistas de tenis,es un complejo hotelero muy completo y a mi me encanto.y como he comentado voy a muchos hoteles de esa categoria,de 5,4,3,2,1,0,-00,-000 y menos estrellas ...y las cosas de entretenimiento(a pesar de ser grandes hoteles en terrenos),no estan lejos...