Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 326306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Como se puede llegar hasta esta playa sin excursion??? es decir en van poro ejemplo

Carlos, puedes ir en van hasta las ruinas de Tulum, luego continúas o andando unos 2 kms. Junto al mar o en taxi.

Ibiza ha puesto un plano que te puede venir bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se llega caminando junto al mar o volviendo a la autopista como pone en el mapa? La verdad es que me estoy liando bastante y estoy muy interesada en ir. He mirado un poco a través de Google Street View, pero no me queda claro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lou83 Escribió:
Se llega caminando junto al mar o volviendo a la autopista como pone en el mapa? La verdad es que me estoy liando bastante y estoy muy interesada en ir. He mirado un poco a través de Google Street View, pero no me queda claro.

Si vas andando caminando junto al mar desde las ruinas de Tulum. Este camino está cerrado al tráfico, así que si vas en coche tienes que dar la vuelta por la carretera federal

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mapa de Google

Localización con Google Earth

Ruta ROJA en coche
Ruta AZUL andando

Un saludo

Última edición por Niness el Dom, 07-01-2024 10:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Niness por tú colaboración siempre... Sabeís si en las excursiones de medio día programadas por hotel da tiempo a visitar las ruinas y luego ir a estar un ratillo en playa paraíso??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, OK, entendido. Y hay algún tipo de indicación para ir andando? Cómo sabes qué camino tomar? Cómo sabes cuando volver a ir en perpendicular al mar y dejar de ir en paralelo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kinithor Escribió:
Gracias Niness por tú colaboración siempre... Sabeís si en las excursiones de medio día programadas por hotel da tiempo a visitar las ruinas y luego ir a estar un ratillo en playa paraíso??

No te puedo indicar mucho sobre las excusiones que ofertan los hoteles, no las he cogido nunca. Pero no creo que te dejen

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,gracias por la explicación pero si pido ir en van hasta las ruinas de tulum....luego para llegar a la playa tendre que pagar la entrada a las ruinas??? solo para ir andando por la playa???? o se puede llegar a la playa sin tener que pagar la entrada a las ruinas????
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Hola,gracias por la explicación pero si pido ir en van hasta las ruinas de tulum....luego para llegar a la playa tendre que pagar la entrada a las ruinas??? solo para ir andando por la playa???? o se puede llegar a la playa sin tener que pagar la entrada a las ruinas????

Hola Carlos30:

Si vas a ver las ruinas de Tulum en van o taxi te dejaran muy cerca de la autovia. A 1,5 kms. De las ruinas no pueden pasar vehiculos, solo una especie de tractor-bus que pasa cada rato por si no quieres ir caminando.

Justo a la entrada de las ruinas, al lado del mar, estan las casetas para comprar el ticket de visita (35 pesos).

Después de la visita a las ruinas puedes ir caminando hasta Playa Paraiso, hay una carretera (cerrada al trafico hasta Paraiso) y también puedes ir por la playa, no hay hoteles ni propiedades privadas.

Pero te aviso, hay un buen paseo (unos 2 kms.) y con el calor que hace puede que llegues bastante agobiado.

En las ruinas de Tulum también te puedes bañar en la playa, es igual que Paraiso, pero apenas tiene sombra y no dan servicio.

Eso si, cuando te marches de la playa te aconsejo que tomes un taxi hasta el centro del pueblo de Tulum (50 pesos). Allí las van salen cada 2 min. Y te dejaran en la puerta de tu hotel.

Recibe un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibiza13 Escribió:

Pero te aviso, hay un buen paseo (unos 2 kms.) y con el calor que hace puede que llegues bastante agobiado.

Doy fe que nosotros lo hicimos andando
Casi media hora de camino... Que con la calor y tal, se hizo pesado

La vuelta ya la hicimos en taxi, estan pasando continuamente por esa carretera, así que no hay problema para conseguir uno, o nosotros no tuvimos, porque pasaban sin parar
Volvimos hasta la entrada de las ruinas de Tulum que teniamos que ir ahí, y luego al terminar, volvimos al hotel con una van
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no hay ninguna forma de evitar andar esos 2 kms a pleno sol???? la unica forma de llegar desde las ruinas es andando verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlos30 Escribió:
Y no hay ninguna forma de evitar andar esos 2 kms a pleno sol???? la unica forma de llegar desde las ruinas es andando verdad?

O en taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde pillar un taxi??? en las ruinas hay??? cuanto puede costar????? que se le dice al taxista??????? que nos lleve a playa paraiso???????????

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde está Playa Paraiso en Riviera Maya?  Publicado:

Moderador de Zona

Xuancar Escribió:
Verás, en Tulum hay una playa pequeñita y una cala justo debajo del observatorio en ruinas, a ambas se accede desde dentro de la zona arqueológico, aunque hace un par de semanas aún estaban reparando la escalera de madera que dá acceso a la cala, destrozada tras el paso del Dean. Nosotros nos bañamos en la playa de Tulum ruinas y se agradece un montón el baño. Para ir a Playa Paraiso tendrás que salir de las ruinas, al terminar la visita, saliendo de las ruinas, todo de frente, se sigue una pequeña carretera que, tras unos 15 o 20 minutos de paseo, te lleva directamente a playa paraiso, también puedes ir en taxi puesto que circulan por allí constantemente. Ya en Playa Paraiso te encuentras con un chiringuito que es una pasada y con una playa flipante. Para volver puedes optar por pillar un taxi, ya que allí mismo hay unos cuantos en espera de clientes. Espero que te sirvan las indicaciones, un saludo.

mariazgz Escribió:
como te han dicho desde las ruinas 25 minutos nos costo a nosotros andando
A la vuelta cogimos un taxi que nos cobro 50 pesos por ir a las ruinas o 45 pesos si te dejaban en tulum pueblo, y una vez ahí ya cogias una van de vuelta

Para ir a esta playa, o andando, o en taxi o en coche
No hay otra manera de ir

mariazgz Escribió:

Hola
Me alegro de que te gusten las fotos

Playa paraiso esta mas abajo del bahia principe, mas al sur
No es la que dices

Si volveria al palladium, me gusta esta cadena,
Como digo en mi relato el palladium me dio todo lo que necesitaba y lo que busco en un hotel caribeño, hay hoteles mas lujosos y con mas atenciones, y con mas.....
Pero todo depende de lo que busques y lo que te guste

Conseguir una buena playa en el hotel en riviera maya es complicado
Por fotos, información y muchas referencias, la mejor playa de hotel es la playa maroma que ahí hay un hotel catalonia y un hotel de super lujo

A mi la del palladium me gusto mucho, que tenia rocas?
Si, como la mayoria de las playas de esta zona, pero como tenias zonas donde entrabas sin problemas, pues para mi esta es perfecta
Respecto a las algas, las unicas que vi, era por la mañana tempranisimo en la arena dejadas por la marea
En el agua yo no vi
Pero lo mejor, la cantidad de fauna que vi en ella
Yo sali contentisima de esta playa

Te dire también que si no hubiera conseguido sitio en el palladium el barcelo era mi 2º opción, un complejo para mi a tener en cuenta entre los similares de estas categorias
Y con una buenisima playa, que por referencias y mucha investigación puede que sea "un pelin" mejor que la del palladium

Ahora que recuerdo, voy a colgar en el hilo del relato alguna de las fotos de la camara acuatica que hicimos en la playa del hotel

El hilo está lleno de información

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlos30 Escribió:

Nosotros hicimos la excursion con Cenote Azul

La excursion:

Tulum - Aldea Maya - Coba

NOs dejaron a nuestro aire mas de una hora en playa paraiso después de visitar Tulum.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros:

Veo que esta la cosa muy parada ...
Voy a publicar un par de fotos para ver si el foro se anima.

Esta es la entrada de la playa por el chiringuito.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vaya color que tiene el agua ... Que ganas tengo de volver !!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Preciosas las fotos, muero por ir!!!!
Que tal es el chiringuito? Se puede comer en él?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pmpc:

El chiringuito es una chulada. Tienen musica latina y muy buen ambiente.
Te aconsejo que alquiles alguna hamaca (50 pesos ) porque te dan una pulsera y te tratan mucho mejor, puedes usar baños, duchas, etc.

Puedes comer en el chiringuito, pero también te traen la comida y bebida a la hamaca.

La carta es pequeña pero variada, predominan las ensaladas, sandwiches, algo de carne, pescado y marisco.

A todo le incrementan el 10 % de servicio.
Las latas de cerveza o refrescos cuestan 30 pesos.
Hacen cocktails tropicales por 80 pesos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nos tomamos una hamburguesa de camarones (langostinos) que estaba bueniiiisima. Os mando la foto para que sufrais un rato ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Hola ibiza13!!
Que maravilla de fotos,estoy deseando llegar!!!!
Oye como llegaste hasta la playa,en van,taxi...?
Cual es la mejor manera?
Y otra cosa que precio tenia esa maravilla de hamburguesa,te acuerdas?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes