Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
Hola,
Somos una pareja que estaremos en RM del 17 al 25 de julio en el Hotel Barcelo Maya Beach. Nos gustaria contactar con gente para realizar excursiones en taxi o Van, (Chichen Itza, Tulum, Coba, Cenote, Valladolid).
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Pasate por el post Rivera Maya Julio. Seguro que encuentras a alguien.
Saludos
Hola, os comento que nosotros salimos el 26 de Junio hacia RM, ya somos un grupo de 10 personas, pero me faltan cuatro para completar la van. Iremos con Rafael, y las fechas de nuestras excursiones son las siguientes: Lunes 28/6
Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid.
Miercoles 30/6
Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.
Viernes 02/7
Sian-Kaan.
Si alguien coincide en estas fechas y le interesa hacer las excursiones con nosotros, por favor enviadme un mp, graciaaaas.
Saludos :amigo:[b]
Pongo aquí este post siguiendo las instrucicones de "praetoriano"
Hola,
Somos una pareja que estaremos en RM del 17 al 25 de julio en el Hotel Barcelo Maya Beach. Nos gustaria contactar con gente para realizar excursiones en taxi o Van, (Chichen Itza, Tulum, Coba, Cenote, Valladolid).
No se si hay recorridos establecidos o hay que apuntarse a algun grupo dependiendo de lo que quieras ver. También me gustaria saber el precio de estas excursiones.
Acepto cualquier sugerencia si debo visitar algo que no he puesto.
Si alguien esta del 12 al 19 y quiere apuntarse a la excursion coba-tulum que me lo diga, ya que estoy organizandola con un taxista, en cuanto me diga el día os aviso
Un saludo
En principio cuenta con nosotros ya que nos gustaría hacer la típica de Coba - Tulum - muyil ruinas o laguna - algún cenote y otro día Chitzen Itza - ek balam - cenote - valladolid o algo similar.
Para ir recopilando información de posibles candidatos, fechas y hoteles:
Coba
Ely 30 - 12 al 19 - Playacar
Hectorakis - 15 al 22 - Hotel ?
Victor Alicia - 15 al 27 - Bahia Principe
Jose_pe - 12 al 19 - Palladium
Chitzen Itza
Jose_pe
Saludos
P.D.1 Corregirme si me he "colao en algo"
P.D.2 A ver si podemos formar un grupito majo
Si alguien esta del 12 al 19 y quiere apuntarse a la excursion coba-tulum que me lo diga, ya que estoy organizandola con un taxista, en cuanto me diga el día os aviso
Un saludo
En principio cuenta con nosotros ya que nos gustaría hacer la típica de Coba - Tulum - muyil ruinas o laguna - algún cenote y otro día Chitzen Itza - ek balam - cenote - valladolid o algo similar.
Para ir recopilando información de posibles candidatos, fechas y hoteles:
Coba
Ely 30 - 12 al 19 - Playacar
Hectorakis - 15 al 22 - Hotel ?
Victor Alicia - 15 al 27 - Bahia Principe
Jose_pe - 12 al 19 - Palladium
Chitzen Itza
Jose_pe
Saludos
P.D.1 Corregirme si me he "colao en algo"
P.D.2 A ver si podemos formar un grupito majo
A mi me gustaria apuntarme a Chichen Itza si la haceis el día 22 ya que nosotros llegamos el 19 o 20 de Junio
Hola kunsito, como verás nosotros el día 22 ya llevamos 3 días en Madrid ... Nosotros volvemos el 19.
Creo que hay un grupo que hace esta excursion a partir del día 21.
Hola Jose Pe.En principio contad con nosotros siempre y cuando la de Coba no la hagais el 18 porque ya tenemos una excursion con otro grupo a Chichen.A ver si montamos un grupo guapo.Saludos.
Hola somos una pareja d leon que va a RM del 11 al 20 al Palladium..estariamos interesados en hacer alguan excursion sobre todo la de Chitzen Itza...asique si sale alguna para esos días indicarmelo que nos apuntamos...estare pendiente del foro... Gracias...
Hola a todos, que bien, que ya nos vamos juntando unos cuantos mas para la segunda quincena, piloto,dragonikki, y por su puesto nereas, contad con nosotros ah Nereass, no te preocupes por el Huracán, si tiene ke ser será, ya lo apañariamos entonces, que remedio, je,je