Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El recorrido que habíamos mirado es el que normalmente han hecho la mayoría de los foreros de aquí: Coba-Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Laguna – Playa Paraíso-Comida en Tulum pueblo(tacos de carne que no se olvidan facilmente..)-Tulum Ruinas.
Que os parece??
La excursión de Coba va cogiendo ya color , para Chitzen Itza alguien se apunta si puede ser para el 14?
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 831
Votos: 0 👍
Chimpum,tu llevas en cuenta los que seremos mas o menos??
Yo había pensado :
1ª excursion) chichen itza,ek-balam y cenote ik ill (sin ir a valladolid) para el día 20/07/2010
2ª excursion) tulum-coba y playa paraiso el día 22/07/2010.
Yo creo que si os viene bien a los que ya estamos, lo fijamos así y el que se vaya apuntando,ya sabe fechas y visitas.
De momento, como ya te dije, vamos bien de tiempo para contratar al taxista, quedan 2 meses. El año pasado yo lo hice con menos de 1 mes de antelación y sin problema
Hola a todos!!! acabamos de reservar el viaje, salimos el 6 junio y nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Me gustaria saber si hay alguien que viaje en la misma fecha que nosotros y si por casualidad tmb alguien se aloja en nuestro hotel???
yomisma es normal, yo esta noche apenas dormi con el tema nube, me acaban de decir que como cogi la conexion aparte si no estoy en madrid el domingo no me cubre el seguro nada, esto me pasa por vivir en una isla!!! que pongan un eurotunel a la peninsula!!!
Bueno esta claro que al final vamos a tener k hacer 2 kdadas una pa kitarnos el susto y otra para desfrutar!!jajaajajajja
Eso me han dicho a mi también estamos en las mismas pitruma., solo espero poder viajra
Hola.Nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y Xel-ha en van y coger las entradas en Tulum que dicen que son un 10% mas baratas.Tambien estamos en el Bahia Principe así que a lo mejor podemos coincidir otra vez.Nos gustaria ir también a Coba pero imagino que el taxi entre 2 saldra caro así que si no se apunta nadie mas no se si iremos.Un saludo y ya nos que da menos,ja,ja.
Hola Hectorakis. De qué día a qué día estais?. Nosotros del 13 al 27. Si estais aún el 21, hay una excursión ya organizada para Tulum y Cobá.
Somos una pareja que iremos a finales de septiembre (salida día 27 y estancia de 11 noches) a Riviera Maya, al Barceló.
Nos gustaría hacer las excursiones recomendadas en el foro, pero hacerlas por nuestra cuenta, pillando un táxi, van o bus...(cuanta más gente mejor, imagino).
Cómo soléis proceder para estas cosas? Sería genial poder organizar un grupo grande y hacerlo todos juntos, ¿no os parece?
Holaa soy nueva en este foro y queria decir q mi pareja y yo también vamos en mayo a riviera maya, mas concretamentre del 23 al 30 y estaremos en el catalonia yucatan beach, alguien va a ese hotel por esas fechas????
Yo voy con mi pareja sobre el 24 al 1, casi seguro iremos al catalonia yucatan, mi correo es iglosa @ msn.com, estoy empezando a contactar con gente, estoy en la faena cuando llegue a casa te envio lo que tengo
Buenas, nosotros estaremos por allí del 22 al 31, ya que cada uno vamos un día podiamos quedar el 24 o el 25 para conocernos, mirar lo de las excursiones y tomarnos unos tequlilas, si teneis ya algo mirado mi correo es janapi1@hotmail.com.
Un saludo, y vamos hablando
Si quereis podemos quedar el 25 y así ya todos nos hemos acoplado bien y ya nos tomamos algo y hablamos, os parece????
Javi83 ya te agrege al msn.
Hola a todos!!! acabamos de reservar el viaje, salimos el 6 junio y nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Me gustaria saber si hay alguien que viaje en la misma fecha que nosotros y si por casualidad tmb alguien se aloja en nuestro hotel???
Nosotros igualmente salimos el 6 de junio, hotel Riu Palace Riviera Maya.
Saludos a todos. He estado varias veces en riveira maya para ser concretos 5 veces . La primera pague la broma de la novatada y pague todo en el hotel(excursiones) yo recomiendo que echeis un ojo en la quinta avenida en playa del carmen hay varias agencias que hacen tours y si sois un grupo os haran un precio muy bueno con recogida en el hotel y todo, hay que dar al menos una señal. JAMAS recomendaria un taxista privado y menos sin saber q tiene licencia. Para que os hagais a la idea me salio a mitad de precio casi. Tmb hay taxis privados(paston) y normales pero eso en un viaje de 3 horas a chichen....las furgonetas de los tours estan bien
Ellos estaran allí, y eso en medio de la selva es un seguro, no es facil encontrar vehiculo si te quedas en el interior de la selva a 3 horas de tu hotel si pasa algo , es solo mi opinion pero playa del carmen es un lugar gratificante de visitar y con muchiiiisima oferta. No os perdais excaret y el espectaculo de noche , es algo que no se olvida
Nosotros igualmente salimos el 6 de junio, hotel Riu Palace Riviera Maya.
Hola Xaquelina!! no encontraba a nadie q saliera el 6, pues aunq no vamos al mismo hotel nos veremos en barajas, supongo que salis en el vuelo de 13h. Cuantos sois, nosotros somos pareja.
Hola Ely30.Nos interesa la excursion del 16 a Coba.Puedes mandarme un privado diciendome el itinerario y cuanto sale por persona mas o menos (nosotros somos 2).Un saludo.Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
saul80 Escribió:
Hola que tal?
Somos una pareja que viajamos a RM del 23 al 30 de mayo y nos alojamos en el complejo Bahia Principe.Tenemos contratado un taxista para hacer 4 excursiones y buscamos otra pareja mas que quiera apuntarse para que salga mas barato.Quien este interesado que se ponga en contacto por privados xfi,
Un saludo!!!!!!!!!
Saul, he movido te mensaje al hilo edecuado para buscar compañeros de viaje