Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros el día 20 vamos a Tulum Xelha si llegamos a tiempo el día 20 estaremos a las 9 en la puerta de cocobongo, aino pues estaremos el día 23 jejejejeje,salimos de bahia principe alguien mas sale de allí???
Cristina y Kike 29 y 36 años.
Nosotros también vamos ese día a hacer esa misma excursion.la hacemos con cenote azul y nos dijeron que sobre las 18 horas estariamos en el hotel ya,y como no a la noche a la quedada del cocobongo
Hola xicas,nosotros somos una pareja de valencia,salimos el 6 de junio por la mañana de valencia en el tren hacia madrid y al avión sobre las 14:00.vamos al hotel iberostar paraiso lindo.queremos hacer alguna excursion,tulum,coba o xel ha.
Jejejeje,pos entonces allí estaremos eso si deberiamos ponernos un cartelito con nuestro nick tendria to el arte os imaginais parecera una fiesta tipica americana de antiguos alumnos jaaaaaa
Nosotros el día 20 vamos a Tulum Xelha si llegamos a tiempo el día 20 estaremos a las 9 en la puerta de cocobongo, aino pues estaremos el día 23 jejejejeje,salimos de bahia principe alguien mas sale de allí???
Cristina y Kike 29 y 36 años.
Nosotros también vamos ese día a hacer esa misma excursion.la hacemos con cenote azul y nos dijeron que sobre las 18 horas estariamos en el hotel ya,y como no a la noche a la quedada del cocobongo
Pos entonces el día 20 todos pa cocobongo jijijijj nosotros la hacemos con aventouramexico reisen la excursion así que en cuanto lleguemos y nos cambiemos pa cocobongo del tiron,eso si haber si alguien sale de bahia principe y así vamos todos juntos
Sino sale nadie yo cojo con mi novio un taxi hasta allí ome eso me da igual jejejejej el caso es pasarlo de arte es en el Cocobongo de playa del carmen no????
Hola a todos!!! acabamos de reservar el viaje, salimos el 6 junio y nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Me gustaria saber si hay alguien que viaje en la misma fecha que nosotros y si por casualidad tmb alguien se aloja en nuestro hotel???
Nosotros igualmente salimos el 6 de junio, hotel Riu Palace Riviera Maya.
Hola Xaquelina!! no encontraba a nadie q saliera el 6, pues aunq no vamos al mismo hotel nos veremos en barajas, supongo que salis en el vuelo de 13h. Cuantos sois, nosotros somos pareja.
Hola nosotros también salimos el día 6 de barajas y nos alojaremos en el Riu Tequila,
Madre mía, qué lio tengo...a ver si me aclaro.
Nosotros nos apuntamos para la de Chichen, porque para la de Cobá ya nos habiamos apuntado con el grupo de soyalex el día 21.
Ya tengo precios de varios taxistas para la de Chichen, pero tendriamos que decidir lo primero el día para que nos lo reserven, y luego ya decidimos los detalles, ¿qué os parece?.
Si la de Cobá va a ser el día 16, ese día lo quitamos como opción. Yo personalmente preferiria hacerla el 15 o el 17, vosotros qué decís?.
De momento estamos así, no?. Correjirme si no está bien.
Coba
Ely 30 - 12 al 19 - Playacar
Hectorakis - 15 al 22 -Bahia Principe Akumal
Jose_pe - 12 al 19 - Palladium
Merchy_83 11 al 20 Palladium
Chitzen Itza
Victor Alicia - 15 al 27 - Bahia Principe Akumal
Jose_pe
Merchy_83
Chimpum,tu llevas en cuenta los que seremos mas o menos??
Yo había pensado :
1ª excursion) chichen itza,ek-balam y cenote ik ill (sin ir a valladolid) para el día 20/07/2010
2ª excursion) tulum-coba y playa paraiso el día 22/07/2010.
Yo creo que si os viene bien a los que ya estamos, lo fijamos así y el que se vaya apuntando,ya sabe fechas y visitas.
De momento, como ya te dije, vamos bien de tiempo para contratar al taxista, quedan 2 meses. El año pasado yo lo hice con menos de 1 mes de antelación y sin problema
Saludos!
Hola !
Justo esas excursiones son las que nosotros tenemos ganas de hacer, pero a partir del 1/7 que es cuando llegamos, lo bueno seria sobre el 3 y el 5 para ir intercambiando con días de relax en la playa
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
azahar27 Escribió:
sino sale nadie yo cojo con mi novio un taxi hasta allí ome eso me da igual jejejejej el caso es pasarlo de arte es en el Cocobongo de playa del carmen no????
Si de playa del carmen, que esta cerca de todos el otro esta muy lejos!!
Que conste que lo tenemos que cerrar ehhhh ajajajja
Hola VictoryAlicia, por mi parte correcto, yo también prefiero el 15, pero bueno lo que acordeis. Eres tu el que lo esta organizando no? si tengo que har algo dimelo...gracias
Coba
Chitzen Itza
Jose_pe
Merchy_83 11-20 Palladium,
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
nosotros salimos del riu yucatan pero malo sera que no salga nadie del bahia principe no?ya seria mala suerte jeje
Hombre no es mala suerte, pasa que creo que no sacarian muchas ofertas pal bahia principe, porque que recuerde de los mensajes que me mandaron para hacer la quedada del bahia no habia nadie!! pero eso es lo de menos porque como dice ell@ es solo pillar un taxi y allí nos vemos todos
Hola VictoryAlicia, por mi parte correcto, yo también prefiero el 15, pero bueno lo que acordeis. Eres tu el que lo esta organizando no? si tengo que har algo dimelo...gracias
Coba
Chitzen Itza
Jose_pe
Merchy_83 11-20 Palladium,
Hola merchy_83. Me ha mandado un correo uno de los taxistas diciendome que hay una pareja que está interesada en hacer la excursión el 15. Sois vosotros?. Bueno de todas maneras le he dicho que "os" o "les" pase mi correo. Si sois vosotros, dime y te paso las ofertas que tenemos.
KUNSITO, SOY ANA MORALES, YO VOY A ESTAR EN RIVIERA MAYA DEL 21 AL 30, ME HE APUNTADO A DOS EXCURSIONES CON SOYALEX PARA EL 23 Y 24, SI ORGANIZAS ALGO MAS APARTE DE ESTAS DIMELÓ QUE YO ME APUNTO.
GRACIAS