RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola raes!!estoy igual que tu, la fecha decidida el 25 de julio nos falte el hotel, estoy entre el grand palladium kantenah y el barcelo maya beach!!

Me hablan bien de los 2 pero no de la playa del palladium aunque el hotel creo que es superior,

Estoy hecho un lio tremendo y queremos reservar ya!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raes_08 Escribió:
Muchas gracias a todos, todos estos que mencionais ya los he estado mirando por internet y es lo que os comento se me hace muy complicado decidirme por uno, porque todos me parecen bastante buenos, la idea sería hacer 3 o 4 días excursiones y 3 o 4 días de relax en el hotel (por aquí he visto que es lo que suele hacer la gente), pero chicos yo sigo sin decidirme... El tema del presupuesto no sería un problema ya que cuando voy de vacaciones me gusta lo mejor ya que durante todo el año voy mirando de no hacer gastos inecesarios. He estado leyendo por aquí y comentan que la playa que hay en lso Palladium no es muy buena...

Hola Raes_08, hacha un vistazo a las imagenes de la playa Kantenah, yo he estado y la playa esta muy bien... Tiene una zona de rocas y el resto es todo arena y agua cristalina, la ventaja de las rocas es que puedes hacer Snorkel ya que hay un arrecife

Playa Kantenah
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los foreros, somos una pareja que queremos ir a rivera maya a finales de junio pero estamos desorientados, que hotel elegir
Entre el riu palace rivera maya o grand rivera princess, buscamos algo mas para turismo español, que se coma bien, que este bien comunicado para contratar excursiones,.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dperico Escribió:
Hola a todos los foreros, somos una pareja que queremos ir a rivera maya a finales de junio pero estamos desorientados, que hotel elegir
Entre el riu palace rivera maya o grand rivera princess, buscamos algo mas para turismo español, que se coma bien, que este bien comunicado para contratar excursiones,.
Un saludo

Dperico he movido tu mensaje al hilo correcto Ya verás que pronto encuentras respuestas

Te dejo el Índice para consultar dudas sobre distintos temas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

dperico Escribió:
Un saludo

Hola!!! No conozco ninguno de los dos hoteles lo que te puedo deci es que riu es una cadena española así que iwal encuentras mas españoles que en los demas hoteles.de todos modos puedes consultar el tipadvisor y leer las opiniones de la gente que ha estado en los hoteles.bikos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dperico Escribió:
Un saludo

También puedes leer las opiniones del foro, que hay en los hilos de cada hotel. Son estos:

RIU PALACE [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND RIVIERA PRINCESS [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Acabo de volver de Riviera Maya y me he alojado en el Grand Palladium White Sand. Como este foro me ha ayudado muchisimo a organizar mi viaje, quiero poner una opinion por si a alguien también le sirve de ayuda. Para los que estais decidiendo hotel, recomiendo muchisimo el Grand Palladium, me ha parecido un hotelazo, muy bonito, muy cuidado, todo muy bien organizado, una oferta amplisima tanto en actividades, restaurantes y bares. Las piscinas y la playa una pasada. En fin que no dudaria en volver allí. Lo unico que aconsejaria, aunque bueno eso es a gusto de cada uno: nosotros fuimos al white sands que es mas caro, pero estando allí me di cuenta que no merece la pena pagar mas por una habitación mejor, que con estar en el kantenah o colonial disfrutas igual, y el dinero que te ahorras te lo gastas en excuriones.
Espero que os haya servido de ayuda y si quereis saber cualquier cosa del viaje no dudeis en preguntarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola yoloquequieroes_viajar y bienvenid@ al foro!!!!

Partiendo de tu consejo y experiencia, muchos foreros estarían interesados además en tu opinión dentro del tema Complejo Palladium para poder decidir qué zona elegir.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

No se si elegir una oferta al riu tequila o pagar un poco mas e ir al palladium colonial, vosotros q hariais.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

demus Escribió:
hola:

No se si elegir una oferta al riu tequila o pagar un poco mas e ir al palladium colonial, vosotros q hariais.

Gracias

Mmmm.... Yo pagaria un poco mas y me iria al palladium

Es tu primer viaje a Riviera?
Si vas hacer muchas excursiones y vas a estar mucho fuera del hotel, tal vez te compense destinar la diferencia de dinero a excursiones
Es muy grande la diferencia de precio entre uno y otro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

demus Escribió:
hola:

Gracias
Hola demus, yo tampoco lo dudaria me iria al Palladium... Le diferencia de precio es minima y la calidad es maxima

Ya veras como no te arrepentiras, yo he hestado en tres de los Hoteles del Complejo y para mi se merecen un 10.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Quisiera saber cuál de estos dos hoteles es mejor, si el Paraiso Maya, o el Paraiso Lindo.
Vamos con un niño de 8 años, y nos gusta la calidad, aunque sea pagando más. Queremos un buen servicio, con comida de calidad, ambiente español y diversiones en familia.
Buscamos un gran hotel, y agradecería a quien conociera estos dos que me informara de cuál es el mejor.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado:

Willy Fog

virblit Escribió:
Hola a todos.
Quisiera saber cuál de estos dos hoteles es mejor, si el Paraiso Maya, o el Paraiso Lindo.
Vamos con un niño de 8 años, y nos gusta la calidad, aunque sea pagando más. Queremos un buen servicio, con comida de calidad, ambiente español y diversiones en familia.
Buscamos un gran hotel, y agradecería a quien conociera estos dos que me informara de cuál es el mejor.
Gracias

Hola y bienvenido al foro Trasaldo tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de leer y volver a leer, tenemos dos presupuestos para la riviera maya, y en concreta para nuesta luna de miel.

The royal suite by yucatan 3.100
Iberostar pariso maya 3.080

Los dos son 9dias 7 noches y ahora es el dilema!!!

Con cual me quedo? alguien ha estado en los dos??

No se que hacer y lo tengo que pillar el lunes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Oimbra,
Yo sin duda para una luna de miel eligiría The Royal Suite by Yucatan... Si no recuerdo mal pertenecen al complejo Palladium pero es la zona VIP para mayores de 18 años, con lo cuál en tu viaje de novios agradeces esa tranquilidad. Puedo decirte, que por mi profesión, he trabajado mucho con el Complejo Palladium y está fenomenal, y en tu caso además, le añades el aliciente de alojarte y disfrutar de una zona más intima dentro del complejo que hará tu viaje más especial.
El Paraiso Maya no lo conozco personlmente. De hecho he preguntado por él hoy mismo para ir yo con mi familia, pero no es tan especial para una luna de miel pues el detalle de la zona VIP no lo tienes. Y aunque es un gran hotel, creo que el otro será más ideal para un viaje tan importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas.Yo he estado un par de veces y yo elegiria una suite o junior suite en la zona white sand o riviera.Las royal suites tienen el jacuzzi en la terraza,poca intimidad y aparte en riviera maya te comen los mosquitos y en las mayan suite en el lago mucho mosquito también.Es mi opinion.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Mi marido y yo vamos a hacer un viaje por toda la zona Maya y necesitamos un hotel en Escarcega o Candelaria, podriais recomendarnos alguno, por favor?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luciazgz Escribió:
Hola,
Mi marido y yo vamos a hacer un viaje por toda la zona Maya y necesitamos un hotel en Escarcega o Candelaria, podriais recomendarnos alguno, por favor?

Hola Lucia, Los lugares que tu comentas están un poco alejados de Riviera Maya, es mejor que te pases por el foro de MEXICO, a ver si allí encuentras respuesta

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para elegir hotel, estoy hecho un lio...  Publicado:

New Traveller

Hola!, ante todo presentarme y decir que soy Manu, tengo 23 años y estoy buscando un viaje a riviera maya. He estado mirando en mil agencias y al final he reducido el abanico de posibilidades a 4 hoteles pero estoy en un punto en el que no se por cual decantarme. Me gustaria que me hecharais una mano con vuestras opiniones segun lo que hayais vivido en los complejos que he seleccionado aunque estoy abierto a proposiciones de otros hoteles. Los hoteles seleccionados son el Iberostar Tucan, el Catalonia Royal Tulum, el Barceló Maya Beach & Caribe, y el Riu Playacar. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para elegir hotel, estoy hecho un lio...  Publicado:

Travel Addict

Cuando estuve en la riv maya me gustó mucho el tucán!!!sin duda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes