RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 61 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
demus Escribió:
hola:

No se si elegir una oferta al riu tequila o pagar un poco mas e ir al palladium colonial, vosotros q hariais.

Gracias

Mmmm.... Yo pagaria un poco mas y me iria al palladium

Es tu primer viaje a Riviera?
Si vas hacer muchas excursiones y vas a estar mucho fuera del hotel, tal vez te compense destinar la diferencia de dinero a excursiones
Es muy grande la diferencia de precio entre uno y otro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

demus Escribió:
hola:

No se si elegir una oferta al riu tequila o pagar un poco mas e ir al palladium colonial, vosotros q hariais.

Gracias
Hola demus, yo tampoco lo dudaria me iria al Palladium... Le diferencia de precio es minima y la calidad es maxima

Ya veras como no te arrepentiras, yo he hestado en tres de los Hoteles del Complejo y para mi se merecen un 10.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Quisiera saber cuál de estos dos hoteles es mejor, si el Paraiso Maya, o el Paraiso Lindo.
Vamos con un niño de 8 años, y nos gusta la calidad, aunque sea pagando más. Queremos un buen servicio, con comida de calidad, ambiente español y diversiones en familia.
Buscamos un gran hotel, y agradecería a quien conociera estos dos que me informara de cuál es el mejor.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado:

Willy Fog

virblit Escribió:
Hola a todos.
Quisiera saber cuál de estos dos hoteles es mejor, si el Paraiso Maya, o el Paraiso Lindo.
Vamos con un niño de 8 años, y nos gusta la calidad, aunque sea pagando más. Queremos un buen servicio, con comida de calidad, ambiente español y diversiones en familia.
Buscamos un gran hotel, y agradecería a quien conociera estos dos que me informara de cuál es el mejor.
Gracias

Hola y bienvenido al foro Trasaldo tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de leer y volver a leer, tenemos dos presupuestos para la riviera maya, y en concreta para nuesta luna de miel.

The royal suite by yucatan 3.100
Iberostar pariso maya 3.080

Los dos son 9dias 7 noches y ahora es el dilema!!!

Con cual me quedo? alguien ha estado en los dos??

No se que hacer y lo tengo que pillar el lunes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Oimbra,
Yo sin duda para una luna de miel eligiría The Royal Suite by Yucatan... Si no recuerdo mal pertenecen al complejo Palladium pero es la zona VIP para mayores de 18 años, con lo cuál en tu viaje de novios agradeces esa tranquilidad. Puedo decirte, que por mi profesión, he trabajado mucho con el Complejo Palladium y está fenomenal, y en tu caso además, le añades el aliciente de alojarte y disfrutar de una zona más intima dentro del complejo que hará tu viaje más especial.
El Paraiso Maya no lo conozco personlmente. De hecho he preguntado por él hoy mismo para ir yo con mi familia, pero no es tan especial para una luna de miel pues el detalle de la zona VIP no lo tienes. Y aunque es un gran hotel, creo que el otro será más ideal para un viaje tan importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas.Yo he estado un par de veces y yo elegiria una suite o junior suite en la zona white sand o riviera.Las royal suites tienen el jacuzzi en la terraza,poca intimidad y aparte en riviera maya te comen los mosquitos y en las mayan suite en el lago mucho mosquito también.Es mi opinion.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Mi marido y yo vamos a hacer un viaje por toda la zona Maya y necesitamos un hotel en Escarcega o Candelaria, podriais recomendarnos alguno, por favor?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luciazgz Escribió:
Hola,
Mi marido y yo vamos a hacer un viaje por toda la zona Maya y necesitamos un hotel en Escarcega o Candelaria, podriais recomendarnos alguno, por favor?

Hola Lucia, Los lugares que tu comentas están un poco alejados de Riviera Maya, es mejor que te pases por el foro de MEXICO, a ver si allí encuentras respuesta

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda para elegir hotel, estoy hecho un lio...  Publicado:

New Traveller

Hola!, ante todo presentarme y decir que soy Manu, tengo 23 años y estoy buscando un viaje a riviera maya. He estado mirando en mil agencias y al final he reducido el abanico de posibilidades a 4 hoteles pero estoy en un punto en el que no se por cual decantarme. Me gustaria que me hecharais una mano con vuestras opiniones segun lo que hayais vivido en los complejos que he seleccionado aunque estoy abierto a proposiciones de otros hoteles. Los hoteles seleccionados son el Iberostar Tucan, el Catalonia Royal Tulum, el Barceló Maya Beach & Caribe, y el Riu Playacar. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para elegir hotel, estoy hecho un lio...  Publicado:

Travel Addict

Cuando estuve en la riv maya me gustó mucho el tucán!!!sin duda
⬆️ Arriba

New Traveller

El tucan en cuanto a reestricciones a las cenas en restaurantes de especialidades como funciona? En los restaurantes que tal la comida? Hay bar dentro de la piscina? Es que son las tonterias que mas me preocupan jajaja, gracias maldivas6
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Riu Playacar hace tres años, el hotel esta bien, no de lujo, el Tucan que está al lado es mejor; además por la edad que tienes no te pega mucho el Playacar, no se como será ahora pero cuando fuimos nosotros no había gente joven, era casi todo familias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Manecli, bienvenido al foro

He movido tu post al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola manecli,
He llegado hace pocos días del Catalonia Royal Tulum, el hotel esta fenomenal en todos los aspectos, aunque quizas por tu edad buscas un hotel con animación nocturna, si es así, en este hotel no la hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que tiene zona vip, y también tiene piscinas privadas solo para los del iberostar maya y según tengo leído la playa es mucho mejor que la del palladium...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cual de estos dos hoteles me recomendais? ¿Grand Oasis Riviera Maya o Catalonia Yucatan? Somos una pareja de 25 y 28 años que vamos a Riviera Maya la primera quincena de junio y tenemos ganas de fiesta, conocer gente y cachondeo. Espero vuestra respuesta, muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DUDA HOTELES

Vamos a ir de luna de miel en Septiembre. Primero una semana en Nueva York y después otra en Riveira Maya. De los hoteles que nos ofrecen dudamos entre 2: bien el Palladium White Sand o bien el Iberostar Grand Paraiso, qué me aconsejais?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola forereos necesito vuestra ayuda.Vamos en septiembre y tengo 2 hoteles en duda Bahia principe akumal o sandos playacar(que es un poco mas caro) muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RI21 Escribió:
DUDA HOTELES

Vamos a ir de luna de miel en Septiembre. Primero una semana en Nueva York y después otra en Riveira Maya. De los hoteles que nos ofrecen dudamos entre 2: bien el Palladium White Sand o bien el Iberostar Grand Paraiso, qué me aconsejais?

Gracias

Si lo puedes pagar, no tengas dudas: Iberostar Grand Paraiso, dudo que haya un hotel mejor en Riviera Maya (bueno y puedo ampliar la zona, ya que yo de momento no he encontrado ninguno mejor.......)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes