Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 25 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
mochu Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, quiero ir a Xcaret desde Cancun, y no se como ir hasta allí, he visto en la Web de Xcaret que hay una posibilidad de contratar y que te van buscar y luego te llevan de regreso, alguien la ha hecho? y a que hora te van a buscar y te llevan, eso no lo he visto muy claro en la Web, y en el caso de ir en Van, alguien sabe como lo tengo que hacer desde Cancun? mil gracias

Puedes ir en van desde Cancun (salen desde una plaza que está junto a la estación de autobuses, pero pregunta en el hotel, que seguro que tiene más paradas) esta van te lleva hasta Playa del Carmen, allí cambias de línea y tienes que vover a pagar y esta te lleva a Xcaret y a la vuelta lo mismo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias niness
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuento cuesta la entrada a xcaret iendo x libre?
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si la cena se puede reservar una vez que llegas al parque?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

winipuni Escribió:
Cuento cuesta la entrada a xcaret iendo x libre?

Está en su página www.xcaret.com.mx/ ...ecios.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness, se me habia pasado el mensaje dnd ya lo comentabas, no me habia dado cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tenia pensado ir a Xcaret por libre cogiendo la entrada de noche. Merece la pena? o faltan muchas más horas? Alguien que me explique....

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he leído hasta la página 37 y no logro pillar una cosíta... (puede que sea verdad lo de ser "aplatanado") ( Incluso he leído los diarios...) Como he visto, creo que una buena opción es comprar la entrada en Tulum regateándo un poco...pero mi duda es...

Somos 4 personas que nos quedaremos en el Riu Lupíta, hay algun VAN gratuíto que te lleva directamente a Xcaret desde el hotel comprando la entrada en el puestíto de Tulum? si no fuera así... Como tendría que hacer para llegar a Xcaret?

Thankssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Alguien ha hecho la caminata submarina?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una preguntita ¿de playa del carmen (gran sunsent princess) a xcaret se puede coger una van por libre? ¿sale muy cara la van? ¿O es muy complicado coger un autobus??' gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta: ¿Cuanto tardas de playa del carmen a xcaret?? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yasmor Escribió:
Hola una preguntita ¿de playa del carmen (gran sunsent princess) a xcaret se puede coger una van por libre? ¿sale muy cara la van? ¿O es muy complicado coger un autobus??' gracias

Yasmor en Playa del Carmen puedes coger una van para ir a Xcaret por 25 pesos, y hay unos 5 kms. Aprox.

Para más información de las van en el hilo Transportes

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saber si para hacer snorkel aquí tienes que llevar tu el equipo o te lo proporcionan allí. En caso de que no te lo proporcionen si lo puedes conseguir en el hotel. Y si tiene cargo en caso de que te lo proporcionen allí mismo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Srta.Diana Escribió:
Me gustaria saber si para hacer snorkel aquí tienes que llevar tu el equipo o te lo proporcionan allí. En caso de que no te lo proporcionen si lo puedes conseguir en el hotel. Y si tiene cargo en caso de que te lo proporcionen allí mismo. Gracias

Si coges la entrada plus sí que te incluye el equipo de snorkel sin coste adicional. La entrada plus te cuesta 99 dolares y tiene incluida taquilla, toalla, equip de snorkel, comida en restaurante buffet y creo que tres bebidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Srta.Diana Escribió:
Te lo proporcionan allí, tienes que dejar en deposito o un billete de 10 euros o un billete de 10 o 20 dolares no recuerdo, te dan dos opciones,
Cuando devuelvas el equipo te devuelven la fianza
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tathysg!! Nosotros cojeremos esa entrada seguramente.
⬆️ Arriba

Experto

lagartija84 Escribió:
Hola tenia pensado ir a Xcaret por libre cogiendo la entrada de noche. Merece la pena? o faltan muchas más horas? Alguien que me explique....

Un saludo y gracias

Lo que, bajo mi punto de vista, no merece la pena es ir a x'caret de día. Es...no se, no tengo palabros. No me gusto nada pero nada. En cambio, el espectaculo nocturno fue...bua, volvería a verlo otra vez y otra vez y no me cansaría!!! Lo recomiendo a todo el mundo, eso sí, entrada solo tarde-noche.

Tranqui que si has hecho snorkel por la playa de tu hotel, será mucho mejor que en x'caret que está toda oleosa del aceite de los protectores. El rio artifical (casi no se nota, ironia, claro) oleoso también y te vas topando con la otra gente) el zoo, bueno, un pase tiene pero si coges la entrada de tarde noche creo que tienes s¡tiempo mas que sificiente para ver los cuatro animalillos que´hay por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Niness, te he leído que para ir de playa del carmen a Xcaret son 5 kms en van, y que hay que cogerlas fuera del hotel, pero no entiendo muy bien como va eso de las van, son como taxis que hay fuera del hotel o ya tienes que tener algo de antemano concretado con ellos para que estén en el hotel.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar, donde comprais las entradas para el espéctaculo nocturno?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes