Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola una preguntita ¿de playa del carmen (gran sunsent princess) a xcaret se puede coger una van por libre? ¿sale muy cara la van? ¿O es muy complicado coger un autobus??' gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
yasmor Escribió:
Hola una preguntita ¿de playa del carmen (gran sunsent princess) a xcaret se puede coger una van por libre? ¿sale muy cara la van? ¿O es muy complicado coger un autobus??' gracias
Yasmor en Playa del Carmen puedes coger una van para ir a Xcaret por 25 pesos, y hay unos 5 kms. Aprox.
Para más información de las van en el hilo Transportes
Me gustaria saber si para hacer snorkel aquí tienes que llevar tu el equipo o te lo proporcionan allí. En caso de que no te lo proporcionen si lo puedes conseguir en el hotel. Y si tiene cargo en caso de que te lo proporcionen allí mismo. Gracias
Me gustaria saber si para hacer snorkel aquí tienes que llevar tu el equipo o te lo proporcionan allí. En caso de que no te lo proporcionen si lo puedes conseguir en el hotel. Y si tiene cargo en caso de que te lo proporcionen allí mismo. Gracias
Si coges la entrada plus sí que te incluye el equipo de snorkel sin coste adicional. La entrada plus te cuesta 99 dolares y tiene incluida taquilla, toalla, equip de snorkel, comida en restaurante buffet y creo que tres bebidas
Te lo proporcionan allí, tienes que dejar en deposito o un billete de 10 euros o un billete de 10 o 20 dolares no recuerdo, te dan dos opciones,
Cuando devuelvas el equipo te devuelven la fianza
Hola tenia pensado ir a Xcaret por libre cogiendo la entrada de noche. Merece la pena? o faltan muchas más horas? Alguien que me explique....
Un saludo y gracias
Lo que, bajo mi punto de vista, no merece la pena es ir a x'caret de día. Es...no se, no tengo palabros. No me gusto nada pero nada. En cambio, el espectaculo nocturno fue...bua, volvería a verlo otra vez y otra vez y no me cansaría!!! Lo recomiendo a todo el mundo, eso sí, entrada solo tarde-noche.
Tranqui que si has hecho snorkel por la playa de tu hotel, será mucho mejor que en x'caret que está toda oleosa del aceite de los protectores. El rio artifical (casi no se nota, ironia, claro) oleoso también y te vas topando con la otra gente) el zoo, bueno, un pase tiene pero si coges la entrada de tarde noche creo que tienes s¡tiempo mas que sificiente para ver los cuatro animalillos que´hay por ahí.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Hola Niness, te he leído que para ir de playa del carmen a Xcaret son 5 kms en van, y que hay que cogerlas fuera del hotel, pero no entiendo muy bien como va eso de las van, son como taxis que hay fuera del hotel o ya tienes que tener algo de antemano concretado con ellos para que estén en el hotel.
Gracias y un saludo
pipita Escribió:
Hola Niness, te he leído que para ir de playa del carmen a Xcaret son 5 kms en van, y que hay que cogerlas fuera del hotel, pero no entiendo muy bien como va eso de las van, son como taxis que hay fuera del hotel o ya tienes que tener algo de antemano concretado con ellos para que estén en el hotel.
Gracias y un saludo
Las van son taxis colectivos que circulan entre Playa del Carmen y Tulum , puedes ampliar la información en este hilo Transportes y en la Guía rápida
La entradas de tarde en xcaret de compran a la entrada del recinto. El espectáculo nocturno va incluído en la entrada de tarde
Supongo que ya se habrá comentado, pero alguien me puede decir si desde donde te deja el van hasta el parque hay una gran distancia? se ve la entrada o es fácil perderse? otra duda tengo intención de ir al espectáculo nocturno y mi pregunta es, hay vans a las 10 de la noche para regresar al hotel?
praetoriano Escribió:
Te pueden dejar en Van, pero te dejan en la carretera principal, después tienes que coger un bus llamado el "despeinado". Al cerrar el parque, tienes que hacer lo inverso, coger el autobus y después
niness Escribió:
-Puedes ir en van desde Playa del Carmen, por 25 pesos, te paran en la entrada, allí tienes un autobusito "el despeinado" que te llava hasta a misma entrada del parque, es gratis.
-Y a la salida, aún están las van esperando, también hay muchos taxis.
ainhoadel Escribió:
que diferencia hay entre la entrada de tarde y la plus?? o es la misma??
Gracias
La entrada de tarde desde las 16h. Das un pasao por al parque y entras al espectáculo. La plus, la define muy bien la web www.xcaret.com.mx/ ...&id=17 , la web está muy bien www.xcaret.com.mx/
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Ropa comoda como para el resto de excursiones de la zona
Por si te sirve, cuando he ido suelo llevar pantalones de deporte piratas, camiseta de tirantes y deportivas
Nosotros acabamos de regresar y fuimos a Xacaret de tarde a las cuatro en punto se ponen en las taquillas las entradas a la venta, el precio es de 627 pesos por persona.
Se puede hacer el paseo por el rio en barca y ver el zoo y luego el espectaculo que está muy bien.
Desde Playa del Carmen un taxi cobra 140 pesos, el regreso si quieres venirte en taxi a la salida del espectaculo hay una taquillas donde venden los boletos para el taxi, también 140 pesos a Playa del Carmen, se puede hacer de otra forma mucho más bartato, si a alguien le interesa que me envie un privado y le explico como, eramos 5 y nos salió por 80 pesos hasta la puerta del hotel de cada uno.