Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola.Nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y Xel-ha en van y coger las entradas en Tulum que dicen que son un 10% mas baratas.Tambien estamos en el Bahia Principe así que a lo mejor podemos coincidir otra vez.Nos gustaria ir también a Coba pero imagino que el taxi entre 2 saldra caro así que si no se apunta nadie mas no se si iremos.Un saludo y ya nos que da menos,ja,ja.
Hola Hectorakis. De qué día a qué día estais?. Nosotros del 13 al 27. Si estais aún el 21, hay una excursión ya organizada para Tulum y Cobá.
El día 16 hacemos coba-tulum, os interesa????
Hola!! nosotros estamos en el bahía principe del 15 al 22 y nos interesa la excursión de coba, queda sitio?? saludoss
Muy buenas a todos!!!
Segun mis datos para la excursion del día 15 a chichen itza todavia cabe una pareja mas y para la excursion del día 16 a coba caben 2 parejas mas.
Quien quiera apuntarse que me lo comente y así cerramos ya grupos y podemos hablar con los taxistas de los viajeros definitivos que seremos
Muchas gracias a todos
Por lo visto y desopues de haberlo repasado con un compañero, habrian sitio para 2 parejas en cada excursion, de momento....
Hola.Nosotros también teniamos pensado ir a Tulum y Xel-ha en van y coger las entradas en Tulum que dicen que son un 10% mas baratas.Tambien estamos en el Bahia Principe así que a lo mejor podemos coincidir otra vez.Nos gustaria ir también a Coba pero imagino que el taxi entre 2 saldra caro así que si no se apunta nadie mas no se si iremos.Un saludo y ya nos que da menos,ja,ja.
Hola Hectorakis. De qué día a qué día estais?. Nosotros del 13 al 27. Si estais aún el 21, hay una excursión ya organizada para Tulum y Cobá.
El día 16 hacemos coba-tulum, os interesa????
Hola!! nosotros estamos en el bahía principe del 15 al 22 y nos interesa la excursión de coba, queda sitio?? saludoss
Muy buenas a todos!!!
Segun mis datos para la excursion del día 15 a chichen itza todavia cabe una pareja mas y para la excursion del día 16 a coba caben 2 parejas mas.
Quien quiera apuntarse que me lo comente y así cerramos ya grupos y podemos hablar con los taxistas de los viajeros definitivos que seremos
Muchas gracias a todos
Por lo visto y desopues de haberlo repasado con un compañero, habrian sitio para 2 parejas en cada excursion, de momento....
Edemus se apunta para las dos, solo queda una pareja para cada una...y una posible baja en chichen para el 15, cuando lo sepamos seguro lo avisamos
Ely, he visto el mp que me has mandado. Entonces tu no vienes a la de Chichen del día 15 porque dices que te has apuntado en otro grupo para hacerla el día 17, no?.
Pero entonces, estas organizando las dos excursiones o solo la de Coba?. Vamos a dejarlo claro ya porque nos estamos volviendo locos...
Jose_pe, tu eres el jose que esta apuntado en esta lista?. Si no es así corrigelo para no quedarte fuera...
Que poco queda!!!
VictoryAlicia Escribió:
De momento estariamos así:
15/06/2010 CHICHEN ITZA
Ely, he visto el mp que me has mandado. Entonces tu no vienes a la de Chichen del día 15 porque dices que te has apuntado en otro grupo para hacerla el día 17, no?.
Pero entonces, estas organizando las dos excursiones o solo la de Coba?. Vamos a dejarlo claro ya porque nos estamos volviendo locos...
Jose_pe, tu eres el jose que esta apuntado en esta lista?. Si no es así corrigelo para no quedarte fuera...
Que poco queda!!!
VictoryAlicia Escribió:
15/06/2010 CHICHEN ITZA
Hola soy nueva en el foro,me caso el 2 octubre en Jerez de la Frontera, nos vamos de viaje Rivera Maya al Hotel Riviera Gran Princess el día 5 de octubre hay alguien que valla allí ese día? UN saludo a todos.
Para los que estais organizandop la de siankaan para el día 7 contar conmigo de momento hasta que confirme con mi parienta porque es una excursion que me interesa un saludo cangas te e mandado un privado ya me contaras.
Buenos días a todos me gustaría saber si alguien que vaya en Junio Mexico, va a ir a Cancún, porque no hay foro especifico de viajeros a Cancun en Junio.Gracias
VictorAlicia, Jose y yo, Rologo, emos estado intercambiándonos algunos correos, comparando taxistas y demás. Si os parece, y por incluir a todo el grupo en los correos, si me pasais vuestros correos electrónicos os ponemos al día de las opciones y precios para tomar una decisión.
Que poco queda!!!
VictoryAlicia Escribió:
15/06/2010 CHICHEN ITZA
Yo como sabes, quiero que me apuntes a la del 21 ( Tulum-Coba ++++)
Respecto a lo de Chichen, como ya no cabe mas gente en la del 23 vuestra estoy hablando yo también con un tal Rafa Cordoba ( taxista) para tratar de hacer otra para Chichen+ Ek Balam+ Cenote para el día 22, 23,25, o 26 ( segun disponibilidad ) y si me propone alguna mas ya os dire.
Si hay alguien interesado en hacer alguna excursion que nombro pls poneros en contacto conmigo