Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ely, he visto el mp que me has mandado. Entonces tu no vienes a la de Chichen del día 15 porque dices que te has apuntado en otro grupo para hacerla el día 17, no?.
Pero entonces, estas organizando las dos excursiones o solo la de Coba?. Vamos a dejarlo claro ya porque nos estamos volviendo locos...
Jose_pe, tu eres el jose que esta apuntado en esta lista?. Si no es así corrigelo para no quedarte fuera...
Que poco queda!!!
VictoryAlicia Escribió:
De momento estariamos así:
15/06/2010 CHICHEN ITZA
Ely, he visto el mp que me has mandado. Entonces tu no vienes a la de Chichen del día 15 porque dices que te has apuntado en otro grupo para hacerla el día 17, no?.
Pero entonces, estas organizando las dos excursiones o solo la de Coba?. Vamos a dejarlo claro ya porque nos estamos volviendo locos...
Jose_pe, tu eres el jose que esta apuntado en esta lista?. Si no es así corrigelo para no quedarte fuera...
Que poco queda!!!
VictoryAlicia Escribió:
15/06/2010 CHICHEN ITZA
Hola soy nueva en el foro,me caso el 2 octubre en Jerez de la Frontera, nos vamos de viaje Rivera Maya al Hotel Riviera Gran Princess el día 5 de octubre hay alguien que valla allí ese día? UN saludo a todos.
Para los que estais organizandop la de siankaan para el día 7 contar conmigo de momento hasta que confirme con mi parienta porque es una excursion que me interesa un saludo cangas te e mandado un privado ya me contaras.
Buenos días a todos me gustaría saber si alguien que vaya en Junio Mexico, va a ir a Cancún, porque no hay foro especifico de viajeros a Cancun en Junio.Gracias
VictorAlicia, Jose y yo, Rologo, emos estado intercambiándonos algunos correos, comparando taxistas y demás. Si os parece, y por incluir a todo el grupo en los correos, si me pasais vuestros correos electrónicos os ponemos al día de las opciones y precios para tomar una decisión.
Que poco queda!!!
VictoryAlicia Escribió:
15/06/2010 CHICHEN ITZA
Yo como sabes, quiero que me apuntes a la del 21 ( Tulum-Coba ++++)
Respecto a lo de Chichen, como ya no cabe mas gente en la del 23 vuestra estoy hablando yo también con un tal Rafa Cordoba ( taxista) para tratar de hacer otra para Chichen+ Ek Balam+ Cenote para el día 22, 23,25, o 26 ( segun disponibilidad ) y si me propone alguna mas ya os dire.
Si hay alguien interesado en hacer alguna excursion que nombro pls poneros en contacto conmigo
Bueno y para el 5 de Julio a ver quien se anima a la excursión: Chichen itza + Cenote Ik kil + Ek Balam + Pueblo Maya+ Cenote Dztinup + Valladolid
De momento estamos 6 personas. ¿Alguno interesado en unirse?
Estamos en el Hotel Barcelo Maya Beach pero no hay problema en unirse de otros hoteles porque se nos recogería independientemente en cual estemos cada uno.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
hrc1 Escribió:
Hemos quedado en cocobongo de playa del carmen cierto?
Cocbongo de playa del carmen!!!! que nadie se vaya a cancun por dios!!!!
Jajaajajajajajja
Te vas a poner un cartel de verdad? ajajajajaj pues entonces nos veremos todos alrededor tuya!!! ya veras que lios con los nombres y los nick!!!!ajajajajaj
Vamos a tener que hacer un programa pa la cuatro que se llame "foreros en el mundo" quedada blanca!!!! ajajajajaj
Nosotros nos vamos el 18 y estamos pensando ir a la quedada del cocobongo el 20, por lo que tengo entendido los del palladium han quedado a las 8:30 en la parada de taxis, verdad?. A ver si nos animamos que seguro que es muy divertido.
Saludos
Siiii por aquí anda yomisma y otros del palladium juancc ya se fue el 11 pero allí quedaron a las 8.30 acuerdate de meter algo de blanco, que hay que ir de blanco!!! y si se te hace tardde o lo que sea a las 9 en la puerta del cocobongo
Ya perdi la cuenta de cuantos vamos!!!
Desde el palladium deciros que si est no es el paraiso se parece bastante
Comentaros que desde que llegue, nada de lluvia todo muy bien y advertiros que gracias al volcan el día 11 salimos con dos horas largas de retraso y con la propina de una hora mas de vuelo por el rodeo que dio, en resumen llegamos al hotel a las 23 h - hora local 6 de la mañana hora española salimos a las 16 horas
Como aquí no hay parada de taxis a la puerta para la quedada del 20 quedamos el el looby del colonial donde el pupitre de los maleteros a las 20:30 ser puntuales que tenemos 25 minutos de camino y quedamos a las 21
Aquí os espero
Lo siento pero con el movil es dificil y lento escribir
Si teneis alguna pregunta de corta respuesta como mp que la wiffi va a pedales
Holaaaaa Juan que alegria no lo había visto.
Me alegro que haga buen tiempo y todo lo demas...pronto nos veremossss.
Saludos a tod@sssss