Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 366080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,
He llegado hace dos días de Riviera Maya, las excursiones las he hecho con esta agencia. Las contrate una vez allí por telefono y las he ido pagando cuando me recogian antes de cada excursión.
La excursiones que yo he hecho son:
-Chichen Itza-cenote Ikil-Valladolid
-Tulun-aldea Maya-Coba
-Sian kaan
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar una cosa, desde que les mandaís el email, tardan mucho en contestar?, es que se lo mandé ayer y no he recibido respuesta. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Dos días mas o menos
⬆️ Arriba

Experto

habanera50 Escribió:
Hola,
He llegado hace dos días de Riviera Maya, las excursiones las he hecho con esta agencia. Las contrate una vez allí por telefono y las he ido pagando cuando me recogian antes de cada excursión.
-Tulun-aldea Maya-Coba
-Sian kaan

Que tal fue todo?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias isatrasto, entonces a ver si el lunes me dicen algo, porque con el finde por medio no creo que lo hagan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isatrasto Escribió:
habanera50 Escribió:
Hola,
-Tulun-aldea Maya-Coba
-Sian kaan

Que tal fue todo?

A nosotros nos fue bien, las excursiones las hicimos en una van, en las dos primeras eramos 6 personas y en la tercera solo cuatro. Fueron muy puntuales y nos atendieron correctamente, en la de Chichen y la de Tulum tuvimos el mismo guia y muy bien y la de Sian kaan, aunque la excursion nos gusto mucho la guia, nos trato fenomenal, pero no nos gusto la prisa que parecia tener durante toda la excursion, de hecho llegamos de vuelta al hotel bastante antes de la hora prevista.
También recomiendo que el día antes de cada excursion os confirmen que dicha excursion se va a realizar ya que a una pareja que conocimos allí les anularon la excursion que tenian contratada para el ultimo día y les avisaron a las 9,3o de la noche anterior cuando era dificil buscar otra alternativa ya que a esa hora las agencias estan cerradas.
Este problema también puede ser debido a la informalidad de la gente que al no pagar la excursion con antelación no se comprometen y se echan atras en el ultimo momento teniendo que anular la agencia la excursion por no tener un minimo de participantes
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Habanera50
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, somos una pareja que vamos a -rm para 31 de mayo y vuelta el 8 de junio, 8 diitas, es nuestra primera vez, estamos pensando en coger las excursiones con cenote azul, y pararemos en catalonia yucatan, ya hable conellos y nos sle por 380 euros los dos las 3 excursiones que serian chichen itza et balam, tulum y coba y xcaret día completo. -si hay alguien que coincida en esas fechas y quiera hacer esas excursiones podiamos quizar sacar mejores precios, somos de malaga, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soy.cristalina Escribió:
isatrasto Escribió:
soy.cristalina Escribió:
Les he preguntado los precios por email y creo que al final haremos con ellos las excursiones:

-Ek Balam + cenote Ikil + Chichen Itza por 85 dolares/1105 pesos
-Tulum + Coba por 55 dolares/715 pesos

Ah, por cierto les pregunté si sería posible ampliar la primera con una paradita rápida en Valladolid y me contestaron que si vamos bien de horario no habría problema.

Yo también les he pedido precios y al fianl creo que ire con ellos a las mismas excursiones que tu. Espero que salga bien, si vas antes que yo me cuentas.

Yo estaré del 22 al 29 de Mayo, ya te contaré.

Amiga yo también voy a estar por el 21 al 27 de mayo haber si coincidimos con las escursiones que días piensa tomarlas haber si nos vamos con cenote azul y así ya tenemos gente para las excursiones voy a estar hospedado en Sandos playacar...

Voy ocn mi novia y tu???

Tengo planificado hacer el lunes 24 de mayo haber si coincidimos..

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo contactar con esta agencia?
Tiene pagina web?
Mi email williesanchez2@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El email de cenote azul es este:

Lwzero@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! hace unos días que llegamos de nuestra luna de miel y elegimos esta agencia para hacer las excursiones. Hicimos Sian kaan y Chichen Itzá, nos lo pasamos muy bien con ellos, muy puntuales, muy amables, tanto Margarita como Daniel. Si volvemos allí, contrataremos las excursiones con ellos, ya que nos hemos quedado con ganas de conocer más. Los recomiendo a todos.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver y hemos hecho con Cenote Azul las excursiones. Muy puntuales, amables. Los aconsejamos.
Si se contratan más de 1 excursión hacen una pequeña rebaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por vuestra aportación.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, todo el mundo habla de lo bien y baratas de sus excursiones pero... Y si pasa algo? tienen seguro? etc...
Un saludo. Por cierto, voy con mi pareja del 14-21 junio por si alguien coincide para excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros tenemos pensado contratar:

- Tulum-Cobá
- Chichen Itzá
- Sian Ka'an

Pedimos precios y por hacer varias excursiones con ellos, nos harían una pequeña rebaja.
¿Alguien ha hecho estas excursiones y puede darnos precios?
Tampoco veo que tengan una web donde ver con detalle la agenda de cada excursión. Sólo tenemos la información de aquí sobre ellas, que es muy detallada, pero nos gustaría saber si ellos tienen web o algún folleto de las visitas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola narah,
Estas excursiones son las mismas que nosotros hicimos, nos pusimos en contacto con ellos por correo electronico y nos enviaron información detallada sobre cada excursion.
Los precios fueron 41, 34 y 62 euros (esta ultima no estoy muy segura de si fueron 62 o 68).
Desde aquí no contratamos ninguna excursion, las contratamos allí al día siguiente de llegar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, alguien me puede facilitar el mail de la agencia Cenote Azul?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lwzero @ hotmail.com

Esta es la dirección de correo electronico de Cenote Azul (sin espacios)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes