¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 400954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.

Yo quiero ir a uno de estos dos sitios, pero solo para descansar, nada de escursiones, solo relax, buen hotel, buen ambiente, buena playa , buenas instalaciones, no queremos salir del recinto hotelero, yque recinto hotelero mejor para descanso y relax ? , gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si es solo para estar en el hotel iría a punta cana por estar mas cerca, los complejos son muy similares por no decir iguales practicamente.
Pero en Riviera Maya está la facilidad de subir a una van (transporte colectivo) y si te hartas del hotel ir a dar una vuelta a muchisimos sitios por menos de 2 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: punta cana  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, viajo la segunda semana de agosto al caribe con mi novia, nos gustaria qe nos recomendarais entre rivera maya y punta cana, qe es mejor, y qe nos resolvierais algunas dudas. El tema del clima nos interesa muxo, no nos gustaria pasarnos el día en hotel porqe este lloviendo, nos gustaria qe nos recomendaran hoteles y excursiones.gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana  Publicado:

Dr. Livingstone

xento Escribió:
hola buenas, viajo la segunda semana de agosto al caribe con mi novia, nos gustaria qe nos recomendarais entre rivera maya y punta cana, qe es mejor, y qe nos resolvierais algunas dudas. El tema del clima nos interesa muxo, no nos gustaria pasarnos el día en hotel porqe este lloviendo, nos gustaria qe nos recomendaran hoteles y excursiones.gracias.

Hola xento y bienvenido al foro!

Traslado tu mensaje a este tema en el que estamos ahora: "¿RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?" Aquí tienes, en páginas anteriores, muchas opiniones al respecto.

Antes de iniciar un nuevo tema, te recomiendo que eches un vistazo al ÍNDICE DE RIVIERA MAYA donde tenemos una lista de todos los temas abiertos en el foro, para que cada pregunta se haga dentro del tema adecuado y te puedan ayudar mejor.

Además, en ese índice seguro que encuentras más temas de tu interés para preparar tu viaje y participar en el foro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Xento,

Punta Cana es relax total, playas maravillos y algunas excursiones pero muy relacionadas con la naturaleza y las playas...

Riviera Maya es relax pero tienes más cosas que hacer y que ver, playas, historia (mayas), ciudades coloniales (Mérida, Valladolid)...

En cuanto al tiempo, es bastante parecido, es temporada de lluvias y hace mucho calor en ambos sitios. Creo que es mucho cuestión de suerte...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajera84 Escribió:
Hola Xento,

Punta Cana es relax total, playas maravillos y algunas excursiones pero muy relacionadas con la naturaleza y las playas...

Riviera Maya es relax pero tienes más cosas que hacer y que ver, playas, historia (mayas), ciudades coloniales (Mérida, Valladolid)...

En cuanto al tiempo, es bastante parecido, es temporada de lluvias y hace mucho calor en ambos sitios. Creo que es mucho cuestión de suerte...

Saludos
gracias.
Respecto a los todo incluido, cuales son mas completos????
Y la seguridad fuera del hotel????
Gracias x la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en Punta Cana he estado varias veces y la verdad es que en cuanto a los hoteles, muchos están un poquito cascados... Los de 4 estrellas están viejitos y los de 5 algunos tb. Además, los TI dejan bastante que desear.. Hoteles que me parece que están bien son: el Palladium, los Iberostar, los Rius (Palace y Macao), y por supuesto los Paradisus (pero ya son caros). Yo nunca he sentido inseguridad fuera del hotel, he ido a varios sitios por mi cuenta y la verdad es que sin problema.

En Riv. Maya, los hoteles me parecen en general mejores, me gusta el Catalonia Yucatan (4 estrellas) y el Catalonia PLaya Maroma, el Iberostar Tucan (5 estrellas), los Riu (para mucho ambiente), los Bahia Principe y el Grand Riviera Sunset Princess... Hay seguridad pero es verdad que hay ciertas zonas que me dieron un poco de respeto (de noche en calles oscuras de Playa del Carmen), aunque de día tampoco tuvimos problemas...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! regresé la semana pasada de la Riviera Maya....despejé todas mis dudas..RIVIERA MAYA siempre!!! Cancún no me gustó, quizás porque quise ir a ver mexicanos y en Cancún...todos "gringos" como le dicen ellos.
Los paisajes son increíbles y les recomiendo una isla HOLBOX, espectacular!! es una pileta en color esmeralda... Saludos a todos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Me gustaría bucear algunos días, lo que no se donde, Punta Cana o Rivera Maya?.

Alguien que haya tenido alguna esperiencia al respecto?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas a todos!!
Estamos buscando viajes para finales de septiembre pero no sabemos aun a donde ir, si a la riviera maya o a punta cana...
Somos una pareja joben y buscamos buena playa y buena piscina también naturaleza! la verdad esk la fiesta no nos interesa.
Entro aquí para que me recomendeis los 2 lugares y algun hotel, espero vuestra respuesta!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

manzanaverde Escribió:
hola muy buenas a todos!!
Estamos buscando viajes para finales de septiembre pero no sabemos aun a donde ir, si a la riviera maya o a punta cana...
Somos una pareja joben y buscamos buena playa y buena piscina también naturaleza! la verdad esk la fiesta no nos interesa.
Entro aquí para que me recomendeis los 2 lugares y algun hotel, espero vuestra respuesta!!
Un saludo!!

Hola bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo que te va a venir muy bien, aquí tienes muchos comentarios y opiniones para leer

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Esta aqui el "paraiso"?  Publicado:

Super Expert

Entiendase cabañas al pie de playa, payas idilicas, de arena blanca y agua transparente, ambiente tranquilo....

No se si buscarlo en esta aprte del Caribe o seguir bajando a Rep.Dominicana, Santo Domingo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Esta aqui el "paraiso"?  Publicado:

Super Expert

Supongo que tendrás que ir para averigüarlo, pero me da la impresión de que no te arrepentirás si finalmente decides ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Esta aqui el "paraiso"?  Publicado:

Silver Traveller

Saspit Escribió:
entiendase cabañas al pie de playa, payas idilicas, de arena blanca y agua transparente, ambiente tranquilo....

No se si buscarlo en esta aprte del Caribe o seguir bajando a Rep.Dominicana, Santo Domingo...

De lo poco que conozco la Rep. Dominicana te puedo decir que puedes encontrar playas como la que andas buscando. La que más me gustó a mí, fue la que vímos en Cayo Levantado, islote situado en la Peninsula de Samaná y también conocida como Isla Bacardí, ya que allí se rodó el anuncio de esta bebida.

Si quieres disfrutar de playas paradisiacas y descanso, Rep. Dominicana
Si quieres realizar excursiones a villas arqueologicas y marcha, Rivera Maya

Un saludo y que disfrutes elijas lo que elijas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a dar mi humilde opinión de Punta Cana. He estado allí hace unos días y lo pasé bien pero eché en falta el ver algo de culturilla. Me desilusioné al igual tras ver el Salto Del Limón en Samaná. Es chulo pero en las fotos lo parecía muchísimo más. Isla Saona es un pequeño paraíso de aguas turbias. Si queréis aguas cristalinas no vayáis ahí. Riviera Maya es vuestro lugar, y si sois aficionados al snorkel, bocearéis en el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Eso no tiene precio.
Punta Cana es para relajarse, para estar en la la playita bajo las palmeritas, para beber ron, para bailar bachata, para pillarte un kayak y remar, para navegar en catamarán..
Si os gusta la cultura , la aventura, la selva... Id a RIVIERA MAYA.
Si ois muy vaguetes pues PUNTA CANA jejeje. ME ESTAS ESTRESANDO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí. Algo así diría yo.
Mi experiencia en ambos sitios me dice que si tienes recursos y ganas de salir mucho del hotel, R.M. Creo que te ofrece bastante más, y más variado.
De lo contrario, la relación calidad-precio-playa de los todo incluídos de Punta Cana suele ser bastante mejor.
En lo de Isla Saona sí discrepo. Al menos cuando fui yo, la playa era impresionante en todos los aspectos, y la excursión completísima (con su langosta y todos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,nosotros hemos estado en Riviera y en Punta Cana,y los dos coincidimos que nos guató más Punta Cana.
Para gustos no hay nada escrito ,mejores playas para mi en Punta Cana ,pero Riviera es también precioso.
Lo mejor ,primero a un sitio y después a otro.
⬆️ Arriba

Experto

A Punta Cana no volvere nunca, a Riviera Maya seguro que si. No porque no me gustase punta cana, si no porque Riviera Maya tiene todo lo que ofrece R.Dominicana, y ademas otras muchas posibilidades.

A Punta Cana solo iria si el plan exclusivo es SOL y PLAYA, sin salir del complejo para nada.
⬆️ Arriba
Asunto: viajar con niño 3 años mejor punta cana o rivera maya!!  Publicado:

Experto

Hola estoy entre estos dos destinos para nuestras vacaciones

Ahora mi duda es cual es menos movida para un niño tan pequeño?
Porque al ir solo 7 días a lo mejor la rivera maya se nos queda corta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con niño 3 años mejor punta cana o rivera maya!!  Publicado:

Dr. Livingstone

limerick0508 Escribió:
hola estoy entre estos dos destinos para nuestras vacaciones

Ahora mi duda es cual es menos movida para un niño tan pequeño?
Porque al ir solo 7 días a lo mejor la rivera maya se nos queda corta

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

También te serán de ayuda estos dos temas:

Viajar con Niños a Riviera Maya

Viajar con Niños a Punta Cana

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes