RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 143 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 829752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Zrintix, es el 10 de julio, cuando vas tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

burval Escribió:
Zrintix, es el 10 de julio, cuando vas tu?

Entonces nada, porque nos vamos ese día , estamos del 26 al 10..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

josevg Escribió:
SeviJerez Escribió:
josevg Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja que salimos de Madrid el 22 de Mayo hasta el 29 y nos alojaremos en el Riu Lupita.

Tenemos lío con los sitios a visitar y nos gustaría hacerlo de por libre con otra gente que se apunte para aprovechar más e ir a nuestro aire. Da igual que se alojen o no en nuestro mismo hotel.

¿Alguien con listas o que tenga el tema ya avanzado??.

Espero vuestros comentarios.

Gracias!!!
HOLAAAA !!! YA OS QUEDA POCO TAMBIEN. NOSOTROA AOMOA UNA PAREJA DE SEVILLAY JEREZ QUE SALIMOS EL 22 DE MADRID CON IBERWORLD, VAMOS A OCEAN CORAL, VOSOTROS CON QUE COMPAÑIA VOLAIS? UN SALUDO

Volamos con la misma compañía IberWorld y somos de Madrid

¿Ya sabéis los sitios que queréis visitar y como lo vais a hacer??- por libre o por agencia-. Habéis contactado con alguien más

Saludos

...
HOLA DE NUEVO, ME LLAMO RAFA, EN PRINCIPIO CONTACTAMOS CONA ALGUNAS PAREJAS MAS PERO NO PUDIMOS COINCIDIR EN DIAS, SABEIS LOS ASIENTOS QUE LLEVAIS EN EL AVION? PODIAMOS VERNOS ENEL AEORPUERTO Y ASI CHARLAR E INTENTAR QUE EL VUELO SEA MAS AMENO. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Super Expert

goierri Escribió:
Hola a todos, aunque he usado esta web otras veces para recabar info hoy me he decidido a escribir.

Destino: Cancun, 3 pax, del 28 de Agosto al 10 de septiembre en el Oasis Palm Beach, la idea es unos días de adaptación y luego alquilar coche 4-5 días.
Si os parece bien nosotros estamos dispuestos a compartir el coche e incluso hacerlo en taxi.

Las excursiones que vamos a hacer todavia estan por decidir, así que somos flexibles y nos podemos adaptar, nos gusta todo.
.
Hola nosotros estamos del 10 al 20 de agosto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SeviJerez Escribió:

HOLA DE NUEVO, ME LLAMO RAFA, EN PRINCIPIO CONTACTAMOS CONA ALGUNAS PAREJAS MAS PERO NO PUDIMOS COINCIDIR EN DIAS, SABEIS LOS ASIENTOS QUE LLEVAIS EN EL AVION? PODIAMOS VERNOS ENEL AEORPUERTO Y ASI CHARLAR E INTENTAR QUE EL VUELO SEA MAS AMENO. UN SALUDO

SeviJerez, te voy a pedir que en tus próximos mensajes escribas en minúsculas, no se si sabes que en el lenguaje de internet las mayúsculas significan gritar, aparte de esto, es más cómodo para todos a la hora de leerlos.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SeviJerez Escribió:
josevg Escribió:
SeviJerez Escribió:
josevg Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja que salimos de Madrid el 22 de Mayo hasta el 29 y nos alojaremos en el Riu Lupita.

Tenemos lío con los sitios a visitar y nos gustaría hacerlo de por libre con otra gente que se apunte para aprovechar más e ir a nuestro aire. Da igual que se alojen o no en nuestro mismo hotel.

¿Alguien con listas o que tenga el tema ya avanzado??.

Espero vuestros comentarios.

Gracias!!!
HOLAAAA !!! YA OS QUEDA POCO TAMBIEN. NOSOTROA AOMOA UNA PAREJA DE SEVILLAY JEREZ QUE SALIMOS EL 22 DE MADRID CON IBERWORLD, VAMOS A OCEAN CORAL, VOSOTROS CON QUE COMPAÑIA VOLAIS? UN SALUDO

Volamos con la misma compañía IberWorld y somos de Madrid

¿Ya sabéis los sitios que queréis visitar y como lo vais a hacer??- por libre o por agencia-. Habéis contactado con alguien más

Saludos

...

Aún no sabemos los asientos hasta que no cerremos los billetes. Envíame un MP con tu teléfono y nos vemos en el aeropuerto

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien más sale de Madrid por IberWorld el día 22 de Mayo?

...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

yasmor Escribió:
buenos días ely a nosotros nos interesa la excursion de sir hanka a si que la organizas avisame Un besito

Pues me lo apunto...a ver si se va a puntando la gente!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos del 20 al 29 de junio al Riu Lupita con mi hija de 9, nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rologo Escribió:
Para la excurión a Chichen Itza del día 15...

VictorAlicia, Jose y yo, Rologo, emos estado intercambiándonos algunos correos, comparando taxistas y demás. Si os parece, y por incluir a todo el grupo en los correos, si me pasais vuestros correos electrónicos os ponemos al día de las opciones y precios para tomar una decisión.

Hola estamos planificando nuestro viaje para el 20 de junio me gustaría que me pasaras la información de los taxistas mi correo es elena1038@epersonas.net.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ely30 Escribió:
Muy buenas!!!

A los que estamos del 12 al 19 o fechas aproximadas...

He estado mirando las excursiones que hace el taxista y he visto algo interesante.

Hay una que es Muyil, la entrada y la van y sale bastante baratito.

Y hay otra que es muyil z. Arqueologica y laguna (reserva de sian ka an)

Si a alguien le interesa, que me lo comente y lo miramos

Un saludo

Muy buenas,

Aquí teneis información de esta excursion, para quien quiera apuntarse. La podriamos hacer el día 13,14 o 18, eso lo podemos decidir segun lo mejor para todos.

La excursion consiste en el alquiler de la van, entrada a la zona arqueologica, entrada a la reserva de sian ka an y el alquiler de la lancha.

Los precios varian bastante segun la gente. Como las lanchas son de 7 personas, sale mas economico o 7 personas o 14, pero creo que esta muy bien aunque salga un poquito mas cara que las demas.

4 personas -- 74€ por persona
6 personas -- 51€ por persona
8 personas -- 60€ por persona
10 personas -- 49€ por persona
12 personas -- 42€ por persona
14 personas -- 37€ por persona

Ya me vais diciendo algo para poder guardar el día e ir montandolo todo.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

soyalex Escribió:
kunsito Escribió:
Estaria bien que se pusierais en una respuesta, todas las personas que tienen ya concertadas excursiones a cualquier sitio o formado un grupo en taxi o van, par aver las plazas que quedan libres. Ya que esto es un lio porque por un lado estan las de soyalex, por otro lado leo que unos quieren ir a un sitio otros no se que, y la verdad es que toy mareado, jejeje

Gracias

Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

Se han apuntado:

Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE

Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,

Sa han apuntado:

Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Alex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR

Día 24:

Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.

Se han apuntado:

Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Soyalex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR

Para las excursiones del 21 y 24 aun se puede apuntar mas jente.

Hola, estamos del 20 al 29 en el Riu Lupita nos gustaria saber si os queda sitio para 2 adultos y una niña en alguna excursion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
SeviJerez Escribió:

SeviJerez, te voy a pedir que en tus próximos mensajes escribas en minúsculas, no se si sabes que en el lenguaje de internet las mayúsculas significan gritar, aparte de esto, es más cómodo para todos a la hora de leerlos.

Gracias y un saludo
Hola Niness, te pido perdon por lo de las mayusculas, soy un poco novato en esto y no sabia lo de las mayusculas. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SeviJerez Escribió:
niness Escribió:
SeviJerez Escribió:

Gracias y un saludo
Hola Niness, te pido perdon por lo de las mayusculas, soy un poco novato en esto y no sabia lo de las mayusculas. Un saludo

No hay nada que perdonar así mucho mejor

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elena1038 Escribió:
rologo Escribió:
Para la excurión a Chichen Itza del día 15...

VictorAlicia, Jose y yo, Rologo, emos estado intercambiándonos algunos correos, comparando taxistas y demás. Si os parece, y por incluir a todo el grupo en los correos, si me pasais vuestros correos electrónicos os ponemos al día de las opciones y precios para tomar una decisión.

Hola estamos planificando nuestro viaje para el 20 de junio me gustaría que me pasaras la información de los taxistas mi correo es elena1038@epersonas.net.
Gracias

Elena, te dejo los datos de los Taxistas

Es mejor que no pongais en el foro vuestro correo privado, ya que cualquiera lo puede ver y utilizar [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien mas sale el 22 de madrid? que ya nos queda pocooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marr40 Escribió:
sandra1981 Escribió:
coba,tulun,cenote,playa paraiso y aldea maya "completa"dia 1 de julio
Ek-balam,chichenliza,2 cenotes y valladolid "completa"dia 3 de julio
Sian-kaan "completa"dia 7 de julio..
Lo conseguimos... Ya solo falta que llegue el día 29 de julio..y FIESTON EN "COCO BONGO"
Organización de dichas escursiones CANGAS-84 con colaboración del resto del grupo..
No me puedo resistir "ATLETI CAMPEON"
Un saludo para todos de juanma y sandra
sandra1981, lo de COCOBONGO para cuando es???
hola lo de"COCO BONGO" lo mas seguro que sea el 4 de julio.... Un saludo de juanma y sandra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elena1038 Escribió:
Hola nosotros vamos del 20 al 29 de junio al Riu Lupita con mi hija de 9, nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones.
Nosotros vamos con mi hijo de 11, ya estuvimos hace tres años, y te puedo decir que xcaret, xel ha o tulum no hace falta ninguna excursion se va en cualquier momento con las furgonetas comunitarias, nostros queremos hacer esta vez la reserva de sian kan, y pasar un par de días por merida uxmal y toda esa zona, también queremos ver el espectaculo de noche de tulun, tampoco nos importa volver a tulun ya que se hace en una mañana es muy ameno y a comer al hotel, si quieres que te informe de algo ya me lo dices. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun sigue abierta la 2ª van para Chichen Itza el día 3 de julio. Queda sitio para otras 3 parejas.
Animaros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandra1981 Escribió:
marr40 Escribió:
sandra1981 Escribió:
coba,tulun,cenote,playa paraiso y aldea maya "completa"dia 1 de julio
Ek-balam,chichenliza,2 cenotes y valladolid "completa"dia 3 de julio
Sian-kaan "completa"dia 7 de julio..
Lo conseguimos... Ya solo falta que llegue el día 29 de julio..y FIESTON EN "COCO BONGO"
Organización de dichas escursiones CANGAS-84 con colaboración del resto del grupo..
No me puedo resistir "ATLETI CAMPEON"
Un saludo para todos de juanma y sandra
sandra1981, lo de COCOBONGO para cuando es???
hola lo de"COCO BONGO" lo mas seguro que sea el 4 de julio.... Un saludo de juanma y sandra

Uooo perfecto!! nosotros dos nos apuntamooos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes