Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
SOMOS UNA PAREJA DE NOVIOS QUE VAMOS AL WHITE SAND DEL 22 AL 30 DE JUNIO, TENEMOS CONTRATADAS DOS EXCURSIONES CON UN TAXISTA, LA DEL DIA 24 PARA EKBALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE ZIT NUP, VALLADOLID -- Y EL DÍA 26 A COBA, TULUM, ALDEA MAYA, GRAN CENOTE... ESTAMOS BUSCANGO PAREJAS INTERESADAS YA QUE CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATOS NOS SALE, Y LA VERDAD ES QUE SALE MUY BIEN DE PRECIO. LOS QUE ESTÉN INTERESADOS COMENTARMELO Y OS PASO TODA LA INFO, SALUDOS
......
HOLA SOY ANAMORALES, ESTARIA INTERENSADA EN LA EXCURSION DEL DIA 26, VIAJO CON MI NOVIO Y VAMOS A ESTAR EN EL IBEROSTAR TUCAN, ME PUEDES PASAR INFORMACION,
GRACIAS
SOMOS UNA PAREJA DE NOVIOS QUE VAMOS AL WHITE SAND DEL 22 AL 30 DE JUNIO, TENEMOS CONTRATADAS DOS EXCURSIONES CON UN TAXISTA, LA DEL DIA 24 PARA EKBALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE ZIT NUP, VALLADOLID -- Y EL DÍA 26 A COBA, TULUM, ALDEA MAYA, GRAN CENOTE... ESTAMOS BUSCANGO PAREJAS INTERESADAS YA QUE CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATOS NOS SALE, Y LA VERDAD ES QUE SALE MUY BIEN DE PRECIO. LOS QUE ESTÉN INTERESADOS COMENTARMELO Y OS PASO TODA LA INFO, SALUDOS
......
HOLA SOY ANAMORALES, ESTARIA INTERENSADA EN LA EXCURSION DEL DIA 26, VIAJO CON MI NOVIO Y VAMOS A ESTAR EN EL IBEROSTAR TUCAN, ME PUEDES PASAR INFORMACION,
GRACIAS
Buenas somos una pareja de valencia estaremos en el catalonia riviera maya del 24 mayo al 7 junio.
El 27 a las 9 pues a ver si nos podemos pasar por cocobongo jeje
HOLA NAT19, YO VOY A RIVIERA MAYA DEL 21 AL 30, VAMOS MI NOVIO Y YO, SOMOS UNA PAREJA DE 26 Y 29 AÑOS, VOLAMOS EL 21 CON IBERWORLD, SI QUIERES PODIAMOS COINCIDIR EN EL AEROPUERTO NOSOTROS VAMOS A ESTAR EN EL IBEROSTAR TUCAN, SALUDOS
Hola Ana, seguimos en contacto. Estamos mirando el tema de las excursiones por libre, seguimos hablando.
Hola chicos,
He estado desconectada, porque ha sido puente en Galicia y me fui a descansar unos días. Pero ya he vuelto, y como han dicho por aquí tenemos las excursiones completas:
- Día 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso:
Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84, Macinorev82, Cangas_84
- Día 3 Ek BalaM, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid (2 vans)
CalaJoven, amigos CalaJoven, Chica ye-ye, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Sandra1981, Patricia e Ivan, Galei28, Voltan, Odaetsu, Juanma84, Cangas_84
BIEEEEEENNNNN POR SOYALEX!!!!!!!!
Gracias por recibir en el grupo a otra pareja para el día 23 a Chichen!!!
Ahora nuestra furgoneta es de16 personas y somos 14.
Necesitamos 1 pareja para completar la excursion y por tanto nos saldría a 41 euros por persona.
A ser posible que sea una pareja del PALLADIUM o de algunos de los Hoteles por los que ya tiene que pasar el taxista (Barcelo, Iberostar...)
Nos cobra por el alquiler de la furgo 5000 pesos pero ya hablare con Juan Carlos y que de hay no nos suba nada más por la dipersión de los hoteles.
Solo nos queda conseguir otra pareja.
Andele andele,
Animense!!!
La excursion es muy completa. Mucho mas completa que haciendo la excursion de Chichen con agencia.
He leido a LOREJANI del Palladium que está interesada en excursiones.
Veo que llegas el 22 y quizas sea muy precipitado hacer una excursion sin descansar del vuelo...Piensatelo y confirma que...NOS LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!!
Jo estoy deacuerdo en cojer una van para 16, esperemos que el resto del grupo no pongan ninguna pega por pagar 3 miseros euros mas para poder acoger a 2 parejas mas
Por mi no hay problema. Por cierto, veo que somos 3 parejas del palladium ¿A que hora quedaremos para que nos recoja el taxista y en qué zona del hotel palladium?
Soyalex pls puedes poner los haorarios de las excursiones del 21 y el 23,??
Por otro lado agradeceria que pusieras el precio final al que salimos por pareja para la del 21 y el 23
alguien va a rivera maya del 21 al 28 de junio? hotel riu tequila
Hola Nat19 , ya somos un monton de gente que vamos a RM para esas fechas, nosotros por ejemplo vamos a estar en el Palladium, si os quereis apuntar a la excursion del 23/06 a Chichen Itza aun queda espacio para una pareja mas.
Por otro lado si teneis alguna excursion mas en mente comentarlo ya que hay varias personas interesadas en hacer Sian Ka An, xcaret, xel-ha, etc.
Si te la envio sin problema. Puedes enviarme por privado tu mail y te la envio, ya que son como 9 mails de información y fotos lo que me envio.
A mi me contesto bastante rapido, se lo envie un día por la mañana y al día siguiente ya tenia toda la información.
Saludos
Graias cangas!! Ya te he pasado mi correo.
Un saludo!!
Hola Bego!!!
He visto en el otro post que vas al Excellence de Cancun,siento decirte que Rafael,Juan Carlos,... No pueden recoger a gente de la zona de Cancun solo de Playa del Carmen.
Mira en el post de taxistas recomendados por si alguien te puede recomendar alguno de la zona de Cancun
Oooh!!! eso no lo sabia... Es que mi duda es esa, como estoy en el excellence que está en cancun, no sé cual es la mejor opción para hacer las excursiones.... Ayay. Que lio llevo!!
Hola somos una pareja que vamos del 20 al 27 de junio al occidental allegro playacar y estamos buscando gente para hacer excursiones que esten o en este hotel o en de los alrededores.
Hola Zrinitix y vivacce, bienvenidos a la Tropa del Palladium, ya estais en la gran lista, saludooossss
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Zrinitix - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07