COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 39 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 209130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Azalea, nosotros vamos el 13 de Junio y también vamos sin concretar hotel hasta que lleguemos allí, sabes si existe la posiblilidad de cambiar el hotel que ellos te asignen pagando un poco mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerdo que la otra vez qeu estuve hubo un día que cene en la playa por la noche,y ese no tuve que reservar,lo que no recuerdo es el día que era.
Eso si hacía un frío de 1000 demonios.
⬆️ Arriba

Experto

juanpi9 Escribió:
Recuerdo que la otra vez qeu estuve hubo un día que cene en la playa por la noche,y ese no tuve que reservar,lo que no recuerdo es el día que era.
Eso si hacía un frío de 1000 demonios.

Creo que no se puede cambiar, pero para eso mejor pregunta directamente al hotel. Yo no pensaba que nos dieran el riviera, porque la oferta decia habitación estandar, y mira. Supongo que será como esté de capacidad el hotel. Manda un correo al hotel y les cuentas tu caso, a ver que te dicen.
Respecto a los restaurantes. Solo se reserva en el Punta Emilia, que está en la playa, los demas es como te dije antes. Ahora bien tienes los buffets, y ademas el Punta Emilia (fuera de las horas de cena) y el de la playa del colonial estan abiertos 24 horas.
Y frio,pues depende de la epoca, yo no he usado ni una chaquetilla en toda la semana, nos hizo mucho calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

La otra vez estuve en una junior suite en el kantenah,ahora no se cual me darán.
Me faltaron muchas cosas del hotel por disfrutarlo,estuve siempre fuera del mismo.
Si no recuerdo mal,la cena que mas nos gusto fue la asiatica y la de la playa también estuvo muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pequeña duda. El año pasado nos alojamos en el palladium de punta cana y queria saber, si este año vamos al palladium de rivera maya si te ponen la pulsera de repetidor y tendran alguna deferencia por repetir el hotel, o al estar en distintos lugares eso no cuenta...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

dysaya Escribió:
Tengo una pequeña duda. El año pasado nos alojamos en el palladium de punta cana y queria saber, si este año vamos al palladium de rivera maya si te ponen la pulsera de repetidor y tendran alguna deferencia por repetir el hotel, o al estar en distintos lugares eso no cuenta...
Gracias

Hola dysaya;
Te puedo contar mi experiencia personal yo he estado 5 veces en el complejo Palladium una en Punta Cana y cuatro en Rivera Maya, como ya voy conociendo el hotel, siempre mando un correo solicitando una ubicación concreta de la habitación, lo típico lo mas cerca posible de la playa, siempre responden muy atentamente, que si pueden atender la solicitud lo aran encantados, pero que tienen muchas peticiones y que no pueden satisfacer todas.

A mi personalmente nunca me la han atendido y siempre he tenido una ubicación aceptable, no la que quería pero siempre buena.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ame. 1980. Por tu respuesta entonces entiendo que si que lo consideran el mismo hotel aunque esten en lugares distintos. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

dysaya Escribió:
ame. 1980. Por tu respuesta entonces entiendo que si que lo consideran el mismo hotel aunque esten en lugares distintos. Gracias

Hola dysaya; Aunque son el mismo hotel y la filosofía empresarial es la misma o muy parecida, bajo mi punto de vista son muy distintos quizás por su gente, el Dominicano y el Mexicano son distintos y otra cosa que los diferencian bastante es que los Palladium de Rivera Maya son mas nuevos que los de Punta Cana.
A mi personalmente me gusta mas México, la cantidad de veces que he ido a un sitio o al otro lo dice todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

dysaya Escribió:
Gracias

Yo también he estado en los dos y no hacen distinción ninguna por repetir hotel, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias calajoven. Ya tengo las dudas resueltas.
Enhorabuena a los que se van en breves, paciencia a los que se van dentro de un tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir que distancias hay entre el complejo y Tulum y entre el complejo y Xcaret? Gracias.

Ya solo me quedan 84 días y 2 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Chusin acabamos de llegar del Palladium el domingo, te diré que entre el hotel y tulum hay 30 kilometros más o menos y a xcaret casi los mismos en dirección Playa del Carmen!!! Para ir a ambos sitios puedes utilizar la Van que te cobra 25 pesos y para en la entrada del Palladium dirección Playa del Carmen y en el otro margen de la carretera dirección tulum!!! Que suerte que os vais!!!!
⬆️ Arriba

Experto

rociorope Escribió:
Hola a todos!!! Chusin acabamos de llegar del Palladium el domingo, te diré que entre el hotel y tulum hay 30 kilometros más o menos y a xcaret casi los mismos en dirección Playa del Carmen!!! Para ir a ambos sitios puedes utilizar la Van que te cobra 25 pesos y para en la entrada del Palladium dirección Playa del Carmen y en el otro margen de la carretera dirección tulum!!! Que suerte que os vais!!!!

Gracias, que rapidez!! Así da gusto!!

Están cerquita, que bien. Es que tenemos ganas de ir a Xcaret a ver el espectáculo de noche y otro día a Tulum y quedarnos en la playa.

Saludos, ya pasó otra media hora tic tac tic tac
⬆️ Arriba

Travel Addict

dysaya Escribió:
Gracias

Yo estuve el año pasado en el de punta cana y le dijimos q sino habia nada especial por repetir en el complejo y me dijo que tenia que tenerlo puesto en la reserva que te hacen del viaje, en observaciones o algo, sino pues no ponian nada, así que dile a tu agencia que te lo especifique.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va a aprincipios de junio
Yo voy del 6 de junio a 15
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Somos una pareja de 30 y 31 años q iremos al palladium colonial del 13 al 20 de junio, si a alguien le interesa hacer grupo y terminar con los mojitos del hotel XD q m mande mensaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa, alguien q halla estado ya me puede decir cuanto te cobran los taxis a playa del carmen mas o menos?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

demus Escribió:
otra cosa, alguien q halla estado ya me puede decir cuanto te cobran los taxis a playa del carmen mas o menos?

Gracias
Demus, un taxi te puede costar unos 200 pesos, en van 25 por persona

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias nennes XD
⬆️ Arriba

Experto

Perdon no di ni una jeje, gracias niness
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes