Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 335846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: tabaco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magda24 Escribió:
oye? y alguien sabe si allí hay alguna marca buena de tabaco que aquí no se comercialice? lo digo pa traer pa aca pa los amigos.

Saludos

Si tienes tabaco allí, que aquí no existe. Los mejores
Delicados, o Raleigh.
Además el Marlboro, mexicano, a mi en lo personal, me parece que sabe diferente al de aquí, es cuestión de gustos, pero a mi me gusta. Y lo que más me gusta es que no trae esquela
Te costará el carton allí, unos 240 pesos, que son 17 €, y en el duty free del aeropuerto de Cancún, puedes comprar el americano por unos 14 €, yo compre ahora 5 cartones x 92 $.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
XaieTa&GSuS

Invitado

Natastur Escribió:
Pues yo recomiendo comprarlo en el avión cuando vas...está muy bien de precio (creo recordar que el cartón de Marlboro-Winston a 19 euros)...y sabes lo que compras..

Y el q compras durante el vuelo, es español? Q precio mas o menos? Lo recuerdas? Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marusca, gracias por la información, yo la verdad es que no fumo, es para mi padre que ya con su edad no se va a desenganchar...supongo que en playa del carmen habra estancos y que en el aeropuerto también se podran comprar,no?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XaieTa&GSuS Escribió:

Y el q compras durante el vuelo, es español? Q precio mas o menos? Lo recuerdas? Saludos.

Ultimamente no lo compro (pues he dejado de fumar)...pero cuando lo compraba era americano...no español...

Y el precio...ya lo comenté...19 euros el cartón..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una amiga de mi hermana estuvo en RM, no se en que hotel pero incluso el tabaco era gratis.

Haber si me entero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Napasaky Escribió:
Una amiga de mi hermana estuvo en RM, no se en que hotel pero incluso el tabaco era gratis.

Haber si me entero.

Pues pedazo de ganga :(, solo con lo que te ahorras de tabaco, ya tienes para más de una excursión
Pienso que es un mal entendido, pues no creo que haya TI que incluyan el tabaco.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: tema tabaco  Publicado:

Travel Addict

Veran mi maridin es el interesado que no sabe como esta el tema del tabaco allí en RM que si hay las mismas marcas de tabaco y si es tan caro como aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tema tabaco  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noche! Yo estube en Punta Cana y supongo k el tema de tabaco funcionara igual que en rivera maya, las marcas como malboro y eso si que estan pero solo las mas populares, el tabaco no sabe igual y no es caro almenos en punta cana espero haberte servido de algo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Yo siempre me lo compro en el dutty free del aeropuerto antes de salir de España.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo comprar un carton en el Duty Free que pasando el billete de avion sale tiradísimo de precio. El tabaco de allí, aunque sea de marca conocida, no saba para nada igual!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Es cierto que en el dutty free es más barato, pero más barato aún es si lo comprais en el mismo avión.
Yo tb compré en el dutty, pero mi sorpresa fué cuando ya en el avión, ellos te ofrecen productos, chocolates, colonias, relojes y..... Tabaco, más barato que en el dutty.
⬆️ Arriba

Experto

vizcaina Escribió:
Hola,

Es cierto que en el dutty free es más barato, pero más barato aún es si lo comprais en el mismo avión.
Yo tb compré en el dutty, pero mi sorpresa fué cuando ya en el avión, ellos te ofrecen productos, chocolates, colonias, relojes y..... Tabaco, más barato que en el dutty.

HAY ALGUN PROBLEMA SI TE LLEVAS EL TABACO DE AQUI??
HAY LIMITE DE CANTIDAD O ALGO PARECIDO?
⬆️ Arriba

Experto

puxita_ Escribió:
vizcaina Escribió:
Hola,

POR CIERTO, ALLI HAY LEY ANTI TABACO? SON TAN ESTRICTOS COMO AQUI?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

puxita_ Escribió:
puxita_ Escribió:
vizcaina Escribió:
Hola,

POR CIERTO, ALLI HAY LEY ANTI TABACO? SON TAN ESTRICTOS COMO AQUI?

No, no tienes ningún problema si lo llevas de aquí, el limite? pues no lo sé segura, nosotros nos llevamos un cartón, pero me suena, que es dos cartones por persona.

Allí no hay tanta restricción como aquí. Tanto en el buffet como en los restaurantes, hay zona de fumador y no fumador....
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos cartones por persona.

El tabaco que venden en los aviones no siempre es español. Yo compré en el vuelo a Punta Cana y era americano. Tampoco sabe igual.

A mi un carton de Nobel me costó de 25 euros que marcaba y pagué 16. En el avión no puede estar mucho más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Creo recordar que el carton de malboro en el avión costaba 20 euros, ya ves...barato barato, en el dutty este no lo encontré tan barato como hace un año, no se...

Sobre lo de fumar, se puede en casi todos los sitios, pero en el aeropuerto de Cancún es curioso, si quieres fumar tendrás que consumir (así que acabas alrededor de una botella de agua 6 o 7 personas jejeje) ahh y ni se te ocurra tirar una colilla al suelo, se me cayó el cigarro y conforme me agachaba a recogerlo me montaron una pirula...exageraos!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

EL TABACO POR ACA:
ES MUCHO MAS BARATO; 22 PESOS CAJA DE MARLBORO UNOS 1.5 EUROS, EN EUROPA LAS CAJAS MAS BARATAS QUE VI ESTABAN EN 3 EUROS, Y NI QUE DECIR DE OTROS PAISES COMO CANADA, carisimos,
EL DUTY FREE NO LO USEN DESCONOSCO LA CANTIDAD MAXIMA DE ENTRADA DE CAJAS EN ESPAÑA PERO SI YO HIBIESE QUERIDO TRAER TABACOS EUROPEOS HUBIERA TENIDO QUE DECLARALOS SI TRAJERA MAS DE 20 CAJETILLAS 2 TOPS, LOS PRECIOS YA SON CON IMPUESTOS Y SI LOS COMPARN EN EL DUTY FREE VERAN QUE EL DESCUENTO NO REPRESENTA LOS IMPUESTOS REALES POR LO QUE SALEN CASI IGUL, LES RECOMIENDO UNOS LLAMDOS COHIBA QUE SON DE TABACO 100% CUBANOO Y CON FILTRO LOS VENDEN EN LAS OXXO DE POR ACA ESO SI MAS CAROS 45 PESOS O 3 EUROS ALTAMANTRE RECOMENDABLES , POR CIERTO LOS MARLBORO HECHOS EN MEXICO SON UN TANTO MAS FUERTES.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como està el tema del tabaco?  Publicado:

Super Expert

Yo me llevo un parche de nicotina para el viaje,no es la primera vez,asi llego tranquila,jeje,vaya a ser que de los nervios me vuelva a subir en el avion.Eva
⬆️ Arriba

Super Expert

Wondy Escribió:
Hola!! Sí q es barato... Creo q es el mismo precio q en el Duty free del aeropuerto, tanto en Barajas como en Cancún.
Saludos!!!

Pero no es el mismo tabaco el que venden en el aeropuerto de Madrid, que en el de Cancun, que el del avión.

Yo recimiendo que lo compréis en el duty free de España, ya que será el tabaco al que estáis acostumbrados a fumar. Los otros pueden ser americano o mexicano, y no sabe igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL DUTY FREE ES UNA TIENDA?? EN LA T4??????????

CUANTO SALE EL CARTON??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes