Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estamos interesados en la del 15 y el 18 ya que llegamos el 13, los 30 euros son por persona o por pareja? ya si eso enviame mp y me cuentas mas detalles, con quien las contratariamos, horarios...si gente del mismo hotel o no...vamos, todo lo que me puedas decir. Un saludo¡¡¡¡
Se ha quedado plaza para una pareja para excursion con rafael el día 18 junio a ek balam,chichen,ikkil,dziup y valladolid con comida,interesados mandar privado
Se ha quedado plaza para una pareja para excursion con taxista rafael el 18 de junio a ek balam,chichen,ikkil,dziup comida y valladolid,quien se quiera apuntar que pase privado
Se ha quedado plaza para una pareja para excursion con taxista rafael el 18 de junio a ek balam,chichen,ikkil,dziup comida y valladolid,quien se quiera apuntar que pase privado
se ha quedado plaza para una pareja para excursion con taxista rafael el 18 de junio a ek balam,chichen,ikkil,dziup comida y valladolid,quien se quiera apuntar que pase privado
A ver si hay alguien por ahí que vaya a estar el 18 allí y quiera hacerla con nosotros, estamos a tiempo creo yo...
Quote::
Excursión 18 de Junio: EK BALAM-CHICHEN ITZA-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP-VALLADOLID con taxista Rafael (14 personas)
Juanako
Fechorias
Rosa1
Hectorakis
Kinithor
Shonia
HOLA PILARERA YO ESTOY DISPUESTA HA HACER EXCURSIONES, SI TIENES ALGO EN MENTE DIMELO.
SALUDOS
A parte de las excursiones del 23 y 24 queremos ir algun día a xcaret, pasear por playa del carmen y cocobongo.
Nuestro hotel esta en otro complejo de iberostar pero podemos quedar igualmente.
Hola somos una pareja que estaremos en bahia principe del 23 al 31 de mayo y nos gustaria quedar con gente para hacer las excursiones por libre
Un saludo.