Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
se ha quedado plaza para una pareja para excursion con taxista rafael el 18 de junio a ek balam,chichen,ikkil,dziup comida y valladolid,quien se quiera apuntar que pase privado
A ver si hay alguien por ahí que vaya a estar el 18 allí y quiera hacerla con nosotros, estamos a tiempo creo yo...
Quote::
Excursión 18 de Junio: EK BALAM-CHICHEN ITZA-COMIDA-CENOTE IKKIL-CENOTE DZIT NUP-VALLADOLID con taxista Rafael (14 personas)
Juanako
Fechorias
Rosa1
Hectorakis
Kinithor
Shonia
HOLA PILARERA YO ESTOY DISPUESTA HA HACER EXCURSIONES, SI TIENES ALGO EN MENTE DIMELO.
SALUDOS
A parte de las excursiones del 23 y 24 queremos ir algun día a xcaret, pasear por playa del carmen y cocobongo.
Nuestro hotel esta en otro complejo de iberostar pero podemos quedar igualmente.
Hola somos una pareja que estaremos en bahia principe del 23 al 31 de mayo y nos gustaria quedar con gente para hacer las excursiones por libre
Un saludo.
wenas...
Somos una pareja de 35 años que vamos a ir al catalonia yucatán del 30 o 31 de mayo al 8 o 9 de junio...
Todavía lo estamos pensando porque hay una carrera que quiero hacer y no lo decidiremos hasta el final...
Somos del norte y si alguien está interesado en hacer alguna excursión o de ir a playa del carmen a contratarla, puede contar con nosotros...
Somos muy majetes y buenos mocetes, como decimos por aquí...
En fín, nos vemos tomando el sol
Un saludo
Hola nosotros somos una pareja de 32 años de León y estaremos en el Catalonia del 29 al 5 de junio, no tenemos muy claro las excursiones porque hay sitios que ya conocemos pero nos quedan muchos por visitar...
Hola, si todo va bien iremos en Junio a la RM. Tenemos pensado hacer las visitas de la costa a través de Vans, algunas otras con excursiones montadas, pero hay un par de sitios que nos gustaría ir que me parece no llega ninguna agencia. Por ejemplo los cenotes de Cuzamá, o algo más extremo de lejos, Uxmal.
Estando en un hotel de alrededores de Playa del Carmen, hay taxistas que acepten llevarte hasta tan lejos? Supongo que el precio es bastante elevado...