Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja que va a estar en el Riy Yucatan del 8 al 15, ¿alguien va para estas fechas?
A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos unas excursiones por ahí, o si hay algun grupo formado y no me he dado cuenta, pues si hay sitio nos gustaria unirnos. Bueno ya me contareis,.....
truxita, para tus fechas tenemos 2 excursiones una el día 13 a Tulum y otra el día 15, a sian kaam, en que hotel estas,??
Estaremos en el hotel Grand Palladium White Sand&Resort. Como funciona eso de las excursiones, es que no me aclaro!!
Pues estamos haciendo un grupo para que nos salgan mas economicas y tenemos estas fechas fijadas
13 de julio Tulum+ Coba+Gran Cenote`+Playa Paraiso
15 de julio Sian Kaan
18 de julio Chichen Itza +Ek Balam+ 2 cenotes
El precio unos 30€ cada una.
Gracias por la información! Pero las excursiones que son en Van?? Ya la tenéis contratada??? El grupo es todo del mismo hotel?? Como se pagan??
A mi las del 15 y 18 de julio me interesan pero la del 13 es que nosotros llegamos el día 12 por la tarde/noche y el primer día nos gustaría conocer un poco las instalaciones del hotel y descansar del viaje.
Truxita, yo también soy del Palladium, y voy con el grupo de Joyma, porque en el Palladium para nuestras fechas no coincidiamos mucha gente, yo voy a la del 13 y el 15
Hola gente, he estado superdesconectada del foro y ahora me he dado cuenta que recibí respuestas en su día para compartir taxi para las excursiones.
Como ya ha pasado tiempo y supongo que la gente ya habrá conseguido con quién compartirlo, os cuento que nosotros nos vamos al White Sand del 13 al 22 de Junio y que nos gustaría conocer a gente que quiera compartir taxi y hacer excursiones por esas fechas.
Nayja, te escribi un mensaje privado, por si quereis hacer las excursiones con nosotros, somos 2 hermanos (26 y 24) y nuestros padres. Actualmente estamos hablando con Angele para ver si podemos organizarlas.
Nosotros vamos de luna de miel del 18 al 1 somos gallegos de 26 y 29 años y todavia no miramos nada de excursiones porque en la agencia nos recomendaron hacerlo alla, pero nos gustaria kedar con otras parejas para hacer excursiones y pasarlo bien saludos
hola a todos somos una pareja que vamos del 22 de junio al 5 de julio, al bahia principe, queremos contactar con parejas o grupos ya formados para escursiones estos días.
Nosotros vamos al bahia príncipe del 26 al 5 cualquier cosa decidnos.
Hola buenas, soy nuevo por aquí, y yo también voy a ir a la RM en Agosto del 14 al 22, vamos yo y mi novia somos de Valladolid y tenemos 27 años, el hotel lo estamos mirando entre el gran sirenis riviera, el gran bahia principe akumal y el occidental gran xcared, si alguno de vosotro va a estar en estas fechas que contacte conmigo para hacer excursiones juntos y tomas unas copas, por spuesto
HOLA OSCAR 1980 Nosotros somos una pareja de LUGO. Estamos organizando con la ayuda de ronmq la famosas tres escursiones.
Si os interesa engancharos. Hablamos atraves de mi mail:angel.reme@hotmail.com
Muy buenas nos casamos en agosto y tenemos intención (o casi cerrado el trato, jejej) de irnos del 10 al 17, nos alojamos en el bahia principe. Estamos interasados en contactar con alguien para realizar excursiones.
Hay alguien que se anime para hacer esta excursion?? Solo tenemos plaza para una pareja!!
La excursion es el día 3 de julio para Ek Balam, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid. Si hay alguien interesado que me envie un privado.
Para esta excursion tenemos reservadas 2 vans (28 personas en total) por lo vamos a montar una pedazo de excursion...