Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¡Hola!¿alguien para primeros de julio que vaya a la cadena Riu en playa del carmen? nosotros somos una pareja, hemos pedido precios y nos dan 10 noches por 2400 euros, sería en el Riu Yucatan o en el Riu Playacar. ¿cómo lo veis?¿es caro?
Soy nueva escribiendo en el foro, pero no en leeros, hace cuatro años estuve en RM y gracias a vuestros consejos, lo pasamos genial y nos ahorramos pasta jeje.
Este año repetimos cn nuestra niña de 4 años, iremos del 12 al 19 de JUnio al Riu Tequila, me gustaria saber quien mas estara por allí para quedar y hacer las excursiones.
De momento estamos apuntados:
- Chimpum
- A.L.E.
- Pedro_ja
Podíamos poner fecha también,no?
Que os parece
20/07/2010 - Chichen itza-cenote ik kill-cenote dnzup y ek-balam
22/07/2010 - Tulum-Coba-Cenote - Playa paraiso
Saludos!
PERFECTO PEDRO, ASI VAMOS TENIENDO CLARO MAS O MENOS LOS DIAS, JOYMA,GRACIAS POR TU COLABORACION, YA CONTABA CON ALGUNO DE ELLOS CON LOS QUE HEMOS ESTADO EN CONTACTO,VENGA CHIC@S IR APUNTADOSE......
De momento estamos apuntados:
- Chimpum
- A.L.E.
- Pedro_ja
Podíamos poner fecha también,no?
Que os parece
20/07/2010 - Chichen itza-cenote ik kill-cenote dnzup y ek-balam
22/07/2010 - Tulum-Coba-Cenote - Playa paraiso
Saludos!
PERFECTO PEDRO, ASI VAMOS TENIENDO CLARO MAS O MENOS LOS DIAS, JOYMA,GRACIAS POR TU COLABORACION, YA CONTABA CON ALGUNO DE ELLOS CON LOS QUE HEMOS ESTADO EN CONTACTO,VENGA CHIC@S IR APUNTADOSE......
Hola susam10, yo también voy al Grand Palladium del 30-5 al 6-6, le mande un correo a BYC2010, para una excursion a Chichen, si necesitas algo o me puedes aportar tu mandame un correo.
chimpun una pregunta,os recoge Juan Carlos del iberostar paraiso???a mi me dijo que no
Juan carlos comentó que si la persona que mientras avisemos al resto de que supone 20 minutos más de trayecto no había problemas. De todas formas hemos contactado con Juan Carlos hedding y parece que nos convence más.
Hacer el favor de poner el hotel donde estais alojados vamos señores que estamos que lo tiramossssssss jajajajaajaja nos faltan 8 personas para cada excursion animaros
Nosotros estamos interesados en la del 15 y el 18 ya que llegamos el 13, los 30 euros son por persona o por pareja? ya si eso enviame mp y me cuentas mas detalles, con quien las contratariamos, horarios...si gente del mismo hotel o no...vamos, todo lo que me puedas decir. Un saludo¡¡¡¡