Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, nuestra boda es el día 12 de Junio y salimos el 13 con Air Europa nuestro hotel es el Palladium si hay gente que viaje cuando nosotros así coincidimos para excursiones.
De momento se están organizando estas dos excursiones pero si la gente quiere se podrían organizar excursiones a isla mujeres y/o a la reserva de Sian Kaan, apuntaros y decir cual os interesa y cuando, ok?
* 20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass
-dragonikki (Barceló maya beach)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
YO QUISIERA HACER 2 EXCURSIONES EN DOS DÍAS DISTINTOS UNA A CHICHEN Y ¿QUE MÁS SITIOS VISITAR EN ESE DÍA?......., OTRA A TULUM Y ¿QUE MÁS SITIOS VISITAR ES DÍA?.....
POR FAVOR INFORMARME.
GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Os escribo desde el paraiso!!! que bonito es todo!! una gozada, ayer en sian kaan nos fastidio un poco la lluvia y no pudimos hacer la excursion en lancha entera pero aun así me lo pase bomba disfrute como una niña chica!! que bonito es todo!! bueno os dejo para seguir biendo cositas un abarzo a todos y pasarlo bien!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
os escribo desde el paraiso!!! que bonito es todo!! una gozada, ayer en sian kaan nos fastidio un poco la lluvia y no pudimos hacer la excursion en lancha entera pero aun así me lo pase bomba disfrute como una niña chica!! que bonito es todo!! bueno os dejo para seguir biendo cositas un abarzo a todos y pasarlo bien!!!
Pitruma
Que envidia me das , ya nos irás contando que tal va todo.... Disfruta muuucho
os escribo desde el paraiso!!! que bonito es todo!! una gozada, ayer en sian kaan nos fastidio un poco la lluvia y no pudimos hacer la excursion en lancha entera pero aun así me lo pase bomba disfrute como una niña chica!! que bonito es todo!! bueno os dejo para seguir biendo cositas un abarzo a todos y pasarlo bien!!!
Pitruma
Me vengo yo y empieza a llover....que putadaaaaaaaaa.
Me encanto sian kaan,nos hizo un día maravilloso...pesqué tiburones,ballenas,pulpos,orcas,
Vamossssss,que me conforme con hacer esnorkel y disfrutar de todo lo que vi.peces raya,tortugas y no se que mas porque habia un mundo de peces...
Pitruma
Me vengo yo y empieza a llover....que putadaaaaaaaaa.
Me encanto sian kaan,nos hizo un día maravilloso...pesqué tiburones,ballenas,pulpos,orcas,
Vamossssss,que me conforme con hacer esnorkel y disfrutar de todo lo que vi.peces raya,tortugas y no se que mas porque habia un mundo de peces...
Joo q guay....estoy deseando irme ya y esperemos q no nos llueva.....
Pitruma, pasatelo genail allí. Un saludoo
Para hacer las excursiones con taxitas vans:Te tienes que apuntar a un grupo organizador, para que salga mas barato
Ronmq y un presente estamos organizando las famosas tres excuriones que son:1º:
Tulum, coba, cenote de coba y ruinas de muyil y laguna de muyil
2º:
Chichen itza,cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya, valladolid,.y cenote xkeken en dzitnup (si diera tiempo a todo)
3:isla mujeres con compras en cacun ect.
Ya somos 6personas todos del Resort Palladium
Si os animais a hacerlas con nosotros os madariamos precios recorrido ect.
Estamos esperando los mails de los taxistas para comparar precios y al mejor postor cogerle el paquete.
Te dejo mi mail:angel.reme@hotmail.com