Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros también somos una pareja que vamos del 7 al 17 de junio al catalonia yucatan,si sale grupo y nos ponemos de acuerdo en una fecha se puede mirar la excursion de chichen, a nosotros nos interesaria, bien combinada con cenote y ekbalam o como querais...ya direis algo pronto
bueno kien va ya seguro al cocobongo el 27 a las 9 enla puerta??q ya se va a pasar lista q keda 2 días y a alguno menos, venga q esta gente ya tan en el cocobongo vestios d blanco oy
Es verdad q bien se lo estaran pasando q morroooooooo...
Nosotros si no nos surge ningun contratiempo claro q iremos.......oye y cuANTO valia la entrada????
Daniylola cuando os vais vosotros????
Nosotros vamo el 23 a las 14 oras y ustede?
Nosotros tmb vamos el 23 a las 14, erais de madrid???
Pues ya nos vemos entonces en el aeropuerto...
bueno kien va ya seguro al cocobongo el 27 a las 9 enla puerta??q ya se va a pasar lista q keda 2 días y a alguno menos, venga q esta gente ya tan en el cocobongo vestios d blanco oy
Es verdad q bien se lo estaran pasando q morroooooooo...
Nosotros si no nos surge ningun contratiempo claro q iremos.......oye y cuANTO valia la entrada????
Daniylola cuando os vais vosotros????
Nosotros vamo el 23 a las 14 oras y ustede?
Nosotros tmb vamos el 23 a las 14, erais de madrid???
Pues ya nos vemos entonces en el aeropuerto...
holaa!!! otros dos que se apuntan (espero) para el día 27 al cocobongoooooooooooo!!!!! Estaremos en el Palladium, no se si hay alguien mas alojado allí, que vaya al cocobongo. Alguien sale este domingo 23 a la 13h, con pullmantur?
Como decis se puede hacer una lista para ver quienes coincidimos a mediados del mes de junio en el Grand palladium, yo personalmente tengo el colonial y así podemos vernos, tomar algo o hacer alguna excursión..
LISTA:
1-Dluxe- pareja de 31 años- madrid del 06 al 20 de junio
Hola a todos, soy Belén de Madrid, mi marido y yo viajamos a RM del 25 de agosto al 04 de septiembre, nos alojamos en el Riu Yucatán, si alguien coincide para hacer las excursiones pues encantados de compartir experiencias, un saludo a todos.
Hola!! Somos una pareja de Almería de 23 y 30 años, que vamos al GP Colonial del 5 al 13 de Junio, queremos hacer las excursiones de Chichen Itza y Coba-Aldeas Mayas. A alguien le interesan las mismas excursiones???
Saludoss