Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja que nos alojaremos en el iberostar paraiso lindo del 25 de junio al 2 de julio, quisieramos contactar con gente para realizar excursiones, quedando a vuestra entera disposición.
Un saludo
Nosotros vamos del 22 al 1 de julio, al paraiso maya si quereis podemos quedar para ir al xcaret, cocobongo, playa del carmen...
Nostros vamos del 22 al 5 de julio al bahia principe
bueno kien va ya seguro al cocobongo el 27 a las 9 enla puerta??q ya se va a pasar lista q keda 2 días y a alguno menos, venga q esta gente ya tan en el cocobongo vestios d blanco oy
Es verdad q bien se lo estaran pasando q morroooooooo...
Nosotros si no nos surge ningun contratiempo claro q iremos.......oye y cuANTO valia la entrada????
Daniylola cuando os vais vosotros????
Nosotros vamo el 23 a las 14 oras y ustede?
Nosotros tmb vamos el 23 a las 14, erais de madrid???
Pues ya nos vemos entonces en el aeropuerto...
Q va q va somos de sevilla pero yegaremo ayi tempranito en el ave
Hola nosotros estaremos en riu tequila desde el 21 al 28 junio 2010.
Todos vais a palladium como he visto, pero me dijeros que por la zona de los rius la cosa esta mas animalada...
Hola, nosotros somos una pareja que va al iberostar paraiso lindo del 24 al 2 de julio, queremos contactar con gente para el tema de las excursiones os dejo mi correo, dperico42@yahoo.es.
Estaria interesado en la de chichen para el 28, cuentame chica-yeye.
Un saludo
bueno kien va ya seguro al cocobongo el 27 a las 9 enla puerta??q ya se va a pasar lista q keda 2 días y a alguno menos, venga q esta gente ya tan en el cocobongo vestios d blanco oy
Es verdad q bien se lo estaran pasando q morroooooooo...
Nosotros si no nos surge ningun contratiempo claro q iremos.......oye y cuANTO valia la entrada????
Daniylola cuando os vais vosotros????
Nosotros vamo el 23 a las 14 oras y ustede?
Nosotros tmb vamos el 23 a las 14, erais de madrid???
Pues ya nos vemos entonces en el aeropuerto...
Q va q va somos de sevilla pero yegaremo ayi tempranito en el ave
A ok nosotros estaremos por el aeropuerto sobre las 11 y pico asiq haber sii nos vemos por allí...
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
Hola.
Pues de los taxistas, de momento sin noticias, no me han contestado ni uno...
Esperaré hasta el miercoles y sino, pues probais vosotros a ver...jejeje
De lo de Valladolid, si entrais en los post "EXCURSIONES RIVIERA MAYA" y "EXCURSIONES RIVIERA MAYA POR LIBRE" teneis dos aportaciones de última hora de lo que es valladolid, y bueno, lo demas, jejeje.
Yo creo que es preferible dedicar mas tiempo en otros sitios que parar ahí para ver una iglesia por fuera...pero bueno,lo que queráis.
Nosotros vamos del 6 al 13 de junio. Si teneis pensado juntaros con más gente para hacer las excursiones podeis contar con nosotros, que también queremos hacer las excursiones por libre para que nos salga más económico, que he leído que cuanta más gente más barato sale una van.
Joy_ma, todavia no me deja mandar privados asiq lo tengoq poner aui. HOLA!!hemos reservado hoy nuestro viaje a riviera maya del 11 al 18 de julio en el catalonia riviera y estariamos interesados en hacer la excursion de coba.no me ha dado tiempo de leerme todo.por favor si pudieras decirme como estais organizando y precio aproximado...muchas gracias
Hola tropa del palladium. Hemos vuelto a llenar la van de Chichen y así quedan las excursiones:
- Día 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso:
Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84, Macinorev82, Cangas_84
- Día 3 Ek BalaM, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid (2 vans)
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Sandra1981, Patricia e Ivan, Galei28, Voltan, Odaetsu, Juanma84, Cangas_84
Nos vemos en 39 días en Barajas!!!
Gracias a todos los de la tropa del Palladium por juntarnos tan rapido para las excursiones, si que hay ganas de que llegue el día eeehhh, sobre todo a Cangas_84 que ha sido la que lo ha organizado todo con los taxistas de Mejico.
A ver si vamos ultimando que días van a ser los que quedemos todos para tomarnos unas copillas en el hotel y así nos vamos conociendo para las excursiones.....se aceptan sugerencias....saludossssss
hola a todos, soy Belén de Madrid, mi marido y yo viajamos a RM del 25 de agosto al 04 de septiembre, nos alojamos en el Riu Yucatán, si alguien coincide para hacer las excursiones pues encantados de compartir experiencias, un saludo a todos.
Hola Belen, nosotros somos una pareja de 27 años, y viajamos a RM del 24 al 31 de Agosto. También estabamos interesados en hacer alguna excursión. <Mi mail es J_Portero102@hotmail.com si eso, me agragas al messenger y hablamos. Un saludo.
Hola!!estuve hace poco en Riviera Maya y fue una expericencia unica! he visitado Chichen, coba, siankan ( lo mejor!!) playa del carmen me encanto y coco bongo fue increible!!! me ayudo mucho checar la pagina web de tieras mayas, por ahí contrate las excursiones y todo salio increible!!
Suerte par alos nuevos viajeros!!