RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 165 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 833083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Venga todos los que vayan al BAHÍA PRÍNCIPE (Akumal, Tulum o Cobá) para quedar por allí....

Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 15-06 al 27-06:

Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Kinithor (15 al 22 Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 Akumal)
Sonia (15 al ? Tulum)
Hectorakis (15 al ? Tulum)

P.d. Pongo los que sé porque son compis de una excursión... Pero hay más gente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Travel Addict

Alguien esta por riu tequila del 21/28 junio. Para tomar algo juntos y temas de excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Joy_ma, todavia no me deja mandar privados asiq lo tengoq poner aui. HOLA!!hemos reservado hoy nuestro viaje a riviera maya del 11 al 18 de julio en el catalonia riviera y estariamos interesados en hacer la excursion de coba.no me ha dado tiempo de leerme todo.por favor si pudieras decirme como estais organizando y precio aproximado...muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Cangas_84 Escribió:
Hola tropa del palladium. Hemos vuelto a llenar la van de Chichen y así quedan las excursiones:

- Día 1 Tulum, Coba, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso:
Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Galei28, Juanma84, Macinorev82, Cangas_84
- Día 3 Ek BalaM, Chichen Itza, 2 cenotes y Valladolid (2 vans)
CalaJoven, amigos CalaJoven, Lolixi-2, Sandra1981, Patricia e Ivan, Xerar, Cangas_84, Voltan, Juanma84, Odaetsu, Ruben y Silvia, Marr40, Zrinitix, Galei28
- Día 7 Sian Kaan
Sandra1981, Patricia e Ivan, Galei28, Voltan, Odaetsu, Juanma84, Cangas_84

Nos vemos en 39 días en Barajas!!!

Gracias a todos los de la tropa del Palladium por juntarnos tan rapido para las excursiones, si que hay ganas de que llegue el día eeehhh, sobre todo a Cangas_84 que ha sido la que lo ha organizado todo con los taxistas de Mejico.
A ver si vamos ultimando que días van a ser los que quedemos todos para tomarnos unas copillas en el hotel y así nos vamos conociendo para las excursiones.....se aceptan sugerencias....saludossssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

BELETY Escribió:
hola a todos, soy Belén de Madrid, mi marido y yo viajamos a RM del 25 de agosto al 04 de septiembre, nos alojamos en el Riu Yucatán, si alguien coincide para hacer las excursiones pues encantados de compartir experiencias, un saludo a todos.
Hola Belen, nosotros somos una pareja de 27 años, y viajamos a RM del 24 al 31 de Agosto. También estabamos interesados en hacer alguna excursión. <Mi mail es J_Portero102@hotmail.com si eso, me agragas al messenger y hablamos. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje espectacular a Riviera Maya!  Publicado:

New Traveller

Hola!!estuve hace poco en Riviera Maya y fue una expericencia unica! he visitado Chichen, coba, siankan ( lo mejor!!) playa del carmen me encanto y coco bongo fue increible!!! me ayudo mucho checar la pagina web de tieras mayas, por ahí contrate las excursiones y todo salio increible!!
Suerte par alos nuevos viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanako Escribió:
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Ya stamos unos cuantos en el palladium, la q vamos a liaaaaarrr jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que han echo un grupo los de Palladium.....pq no los del Riu?¿
Os animo a os apunteis!!

- Nana1984 (13-20 junio) Riu Yucatán.
⬆️ Arriba

Experto

Calajoven de gracias nada, tenia pensado buscar excursiones para nosotros y no me cuesta nada ponerlo en el foro, ademas así nos ahorramos unas pelillas. Ahora solo espero que todo salga bien, y que quedemos todos contentos.

Podemos quedar en barajas para conocernos y que se nos haga mas llevadero el viaje o sino el día 30 en el palladium

Ya queda menos y si tenemos muchiiiiiiisimas ganas de ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Noemi y Tony. Del 11/7 al 18/7. En el Catalonia yucatan&riviera
⬆️ Arriba

New Traveller

Robben75 Escribió:
Nosotros vamos 4 personas al Grand Palladium del 6 al 14 de junio. También buscamos más gente para las excursiones.

Saludos
Hola a todos!
Soy nueva por aquí! nosotros también vamos 4 al grand palladium del 5 al 13, también estamos mirando como hacer las excursiones, ya teneis algo???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kinithor Escribió:
Venga todos los que vayan al BAHÍA PRÍNCIPE (Akumal, Tulum o Cobá) para quedar por allí....

Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 15-06 al 27-06:

Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Kinithor (15 al 22 Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 Akumal)
Sonia (15 al ? Tulum)
Hectorakis (15 al ? Tulum)
Victor y Alicia( 13 al 27 Akumal)

P.d. Pongo los que sé porque son compis de una excursión... Pero hay más gente...

Faltabamos nosotros!! Llegamos el 13, no os preocupeis que ya vamos haciendo sitio en el hotel para cuando llegueis todos, je,je,je.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nosotros somos una pareja q vamos del 27 Junio al 05 de Julio y nos vamos a alojar en el Catalonia yucatan & riviera. Si alguien más al mismo hotel o por esas fechas, nos juntamos para las excursiones, q os parece??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Es la primera vez que estoy por aquí. Nosotros somos una pareja que iremos por allí del 18 de julio al 26. Lo más seguro es que vayamos al hotel Catalonia Playa Maroma, pero estoy en ello.

Me estáis dando un montón de envidia con las excursiones, pero veo que para esos días las estáis cerrando ya (joooo-o). Si os queda sitio en alguna, pues nos avisáis, y si no... Pues igual os pido ayuda sobre cómo tratar con los taxistas.

Un saludito y ya me diréis.
⬆️ Arriba

Super Expert

NOEYTONY Escribió:
joy_ma, todavia no me deja mandar privados asiq lo tengoq poner aui. HOLA!!hemos reservado hoy nuestro viaje a riviera maya del 11 al 18 de julio en el catalonia riviera y estariamos interesados en hacer la excursion de coba.no me ha dado tiempo de leerme todo.por favor si pudieras decirme como estais organizando y precio aproximado...muchas gracias

Hola Noeytoni!!!!

Lo estamos organizando con un taxista que han cogido muchos foreros que se llama Rafael,ya tenemos reservadas las fechas.
La excursion que quieres la vamos a hacer el día 13 de julio y vemos Coba+Villa Maya+Gran Cenote+Tulum+Playa Paraiso

Si conseguimos llenar la van con 14 personas (de momento somos ya 10) nos puede salir por unos 30€ incluida la van,las entradas,el guia,...
Comer serian unos 7€ a parte.

Si te interesa ya me diras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola !
Somos una pareja que vamos al Catalona Yucatan beach.
Nosotros estaremos por allí a partir del 24 de julio así que llegamos tarde a las excursiones que se estan organizando por ahora....
He visto que la excursión de Shian Ka'an o Isla mujeres todavía no tiene fecha definitiva.
Si al final decidis Shian Ka'an, depende de la fecha nos apuntamos..
Estaremos atentos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JoyMa Escribió:
NOEYTONY Escribió:
joy_ma, todavia no me deja mandar privados asiq lo tengoq poner aui. HOLA!!hemos reservado hoy nuestro viaje a riviera maya del 11 al 18 de julio en el catalonia riviera y estariamos interesados en hacer la excursion de coba.no me ha dado tiempo de leerme todo.por favor si pudieras decirme como estais organizando y precio aproximado...muchas gracias

Hola Noeytoni!!!!

Lo estamos organizando con un taxista que han cogido muchos foreros que se llama Rafael,ya tenemos reservadas las fechas.
La excursion que quieres la vamos a hacer el día 13 de julio y vemos Coba+Villa Maya+Gran Cenote+Tulum+Playa Paraiso

Si conseguimos llenar la van con 14 personas (de momento somos ya 10) nos puede salir por unos 30€ incluida la van,las entradas,el guia,...
Comer serian unos 7€ a parte.

Si te interesa ya me diras

Hola pues si nos interesa, somo 2.nos alojamos en el hotel catalonia yucatan&riviera.hay algun inconveniente con eso???estas organizando mas excursiones??a txitxen itsa o como se escriba jajaja?.si quieres dame tu email y te escribo ahí esq aun no me deja privados.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey, que pasa??? veo muchos grupos para muchas fechas pero pocos pa finales de junio, yo voy del 22 de junio al 5 de julio al bahia principe, qué, nos vemos allí???

Jscorpion y mi guapa futura esposa
Rbkyjse 27 al 5julio me confirmaron el bahia principe

Alguien mas o algun grupillo para engancharnos????
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes