Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! Es la primera vez que estoy por aquí. Nosotros somos una pareja que iremos por allí del 18 de julio al 26. Lo más seguro es que vayamos al hotel Catalonia Playa Maroma, pero estoy en ello.
Me estáis dando un montón de envidia con las excursiones, pero veo que para esos días las estáis cerrando ya (joooo-o). Si os queda sitio en alguna, pues nos avisáis, y si no... Pues igual os pido ayuda sobre cómo tratar con los taxistas.
joy_ma, todavia no me deja mandar privados asiq lo tengoq poner aui. HOLA!!hemos reservado hoy nuestro viaje a riviera maya del 11 al 18 de julio en el catalonia riviera y estariamos interesados en hacer la excursion de coba.no me ha dado tiempo de leerme todo.por favor si pudieras decirme como estais organizando y precio aproximado...muchas gracias
Hola Noeytoni!!!!
Lo estamos organizando con un taxista que han cogido muchos foreros que se llama Rafael,ya tenemos reservadas las fechas.
La excursion que quieres la vamos a hacer el día 13 de julio y vemos Coba+Villa Maya+Gran Cenote+Tulum+Playa Paraiso
Si conseguimos llenar la van con 14 personas (de momento somos ya 10) nos puede salir por unos 30€ incluida la van,las entradas,el guia,...
Comer serian unos 7€ a parte.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola !
Somos una pareja que vamos al Catalona Yucatan beach.
Nosotros estaremos por allí a partir del 24 de julio así que llegamos tarde a las excursiones que se estan organizando por ahora....
He visto que la excursión de Shian Ka'an o Isla mujeres todavía no tiene fecha definitiva.
Si al final decidis Shian Ka'an, depende de la fecha nos apuntamos..
Estaremos atentos.
joy_ma, todavia no me deja mandar privados asiq lo tengoq poner aui. HOLA!!hemos reservado hoy nuestro viaje a riviera maya del 11 al 18 de julio en el catalonia riviera y estariamos interesados en hacer la excursion de coba.no me ha dado tiempo de leerme todo.por favor si pudieras decirme como estais organizando y precio aproximado...muchas gracias
Hola Noeytoni!!!!
Lo estamos organizando con un taxista que han cogido muchos foreros que se llama Rafael,ya tenemos reservadas las fechas.
La excursion que quieres la vamos a hacer el día 13 de julio y vemos Coba+Villa Maya+Gran Cenote+Tulum+Playa Paraiso
Si conseguimos llenar la van con 14 personas (de momento somos ya 10) nos puede salir por unos 30€ incluida la van,las entradas,el guia,...
Comer serian unos 7€ a parte.
Si te interesa ya me diras
Hola pues si nos interesa, somo 2.nos alojamos en el hotel catalonia yucatan&riviera.hay algun inconveniente con eso???estas organizando mas excursiones??a txitxen itsa o como se escriba jajaja?.si quieres dame tu email y te escribo ahí esq aun no me deja privados.un saludo
Hey, que pasa??? veo muchos grupos para muchas fechas pero pocos pa finales de junio, yo voy del 22 de junio al 5 de julio al bahia principe, qué, nos vemos allí???
Jscorpion y mi guapa futura esposa
Rbkyjse 27 al 5julio me confirmaron el bahia principe
Alguien mas o algun grupillo para engancharnos????
Venga todos los que vayan al BAHÍA PRÍNCIPE (Akumal, Tulum o Cobá) para quedar por allí....
Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 15-06 al 27-06:
Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Kinithor (15 al 22 Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 Akumal)
Sonia (15 al ? Tulum)
Hectorakis (15 al ? Tulum)
Victor y Alicia( 13 al 27 Akumal)
P.d. Pongo los que sé porque son compis de una excursión... Pero hay más gente...
Nosotros vamos al Bahia Principe Coba del 19 junio al 5 julio, somos 4 matrimonio niño de 9 años y bebe de 17 meses.
Un saludo.
Faltabamos nosotros!! Llegamos el 13, no os preocupeis que ya vamos haciendo sitio en el hotel para cuando llegueis todos, je,je,je.
Para el grupo de las excursiones 8 y 10 de julio ya os e contestado los privados y os e enviado la información a vuestros respectivos mails cualquier duda o problema me lo decis y lo solucionamos y espero vuestro ok para la reserva un saludo chicos.
Venga todos los que vayan al BAHÍA PRÍNCIPE (Akumal, Tulum o Cobá) para quedar por allí....
Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 15-06 al 27-06:
Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Kinithor (15 al 22 Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 Akumal)
Sonia (15 al ? Tulum)
Hectorakis (15 al ? Tulum)
Alxa80 ( 15 al 22 Akumal) alxa80@gmail.com.poner algun correo y contactamos
P.d. Pongo los que sé porque son compis de una excursión... Pero hay más gente...
Yo sigo sin reservar nuestro viaje, nos casamos el 17 de julio pero entre el tema de las cenizas volcánicas y ahora con la fuga de peróleo que hay en la costa de Mexico... No me fío ni un pelo.
¿Tenéis alguno noticias al respecto?
Nosotros vamos del 6 al 13 de junio. Si teneis pensado juntaros con más gente para hacer las excursiones podeis contar con nosotros, que también queremos hacer las excursiones por libre para que nos salga más económico, que he leído que cuanta más gente más barato sale una van.
Sonia_1984 @ hotmail . Com
Saludos,
Hola Sonia nosotros del 5 al 12 así que estaremos por allí. Mi nombre es ricardo y mi novia mar. Tenemos 30 y 26 años.
Que excursiones teneis pensado hacer
Yo sigo sin reservar nuestro viaje, nos casamos el 17 de julio pero entre el tema de las cenizas volcánicas y ahora con la fuga de peróleo que hay en la costa de Mexico... No me fío ni un pelo.
Hola.... Yo lo que te aconsejo esq no te dejes influir por estas cosas (las cenizas) porq no sabes lo que puede pasar, lo mismo hay cenizas el día que os toque salir, que no hay..... Imposible saberlo.....
Y respecto a lo del petroleo.. Una forera que volvio la semana pasada dijo que no habia ni rastro y que las playas estaban perfectas...
Ya sabes, si teneis muchas ganas de ir.... Reservad cuanto antes!!!!!!!!!!
Un saludo....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
silviayruben Escribió:
GONA Escribió:
Hola.... Yo lo que te aconsejo esq no te dejes influir por estas cosas (las cenizas) porq no sabes lo que puede pasar, lo mismo hay cenizas el día que os toque salir, que no hay..... Imposible saberlo.....
Y respecto a lo del petroleo.. Una forera que volvio la semana pasada dijo que no habia ni rastro y que las playas estaban perfectas...
Un saludo....
Y otro Vuelos cancelados por la nube de cenizas por el que os podeis pasar cuando querais para ver novedades. (Yo en menos de un mes tengo un viaje con varias conexiones y no pienso pasarme, no me voy a amargar mis vacaciones )
Yo me apunto a la de Shian Kaan pero si es el 21 o el 23, para tener días allí espatarrado en la playa. Un saludo a todas los "julio quincena final" jajaja
Hola Ricardo,
Tenemos pensado ir de excursión 2 o 3 días y nos gustaría ver todo lo que sea posible, no nos importa en qué orden hacer las visitas, lo que si nos gustaría es ir con más gente, que así se pasa mejor.
¿Qué pensamientos teneis vosotros?, ¿habeis contactado con algún chofer? Yo estoy preguntando precios, por si os interesa, en cuanto me contesten lo pongo por aquí y aver si conseguimos un grupo grande para que salga lo más económico posible.
Saludos,
Un saludo....
Lo del petróleo dicen que aún no han conseguido parar la fuga, espero que lo solucionen, porque mi otra opción es Cuba así que estaría en el mismo problema, ya que andan muy próximas sus costas.
A ver si esta tarde miro algo ya y confirmo las fechas.
Hola nosotros nos casamos el 5 de junio 2010, salimos para ribera el lunes 7 a las 14 horas desde madrid, al hotel riu tequila, si alguien tienen el mismo destino que me lo diga estamos un poco perdidos[i]
He actualizado la lista y he añadido las propuestas de dragoniki y sonbra 26 para las excursion a siankaan.
20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 24 en adelante)