Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo sigo sin reservar nuestro viaje, nos casamos el 17 de julio pero entre el tema de las cenizas volcánicas y ahora con la fuga de peróleo que hay en la costa de Mexico... No me fío ni un pelo.
¿Tenéis alguno noticias al respecto?
Hola.... Yo lo que te aconsejo esq no te dejes influir por estas cosas (las cenizas) porq no sabes lo que puede pasar, lo mismo hay cenizas el día que os toque salir, que no hay..... Imposible saberlo.....
Y respecto a lo del petroleo.. Una forera que volvio la semana pasada dijo que no habia ni rastro y que las playas estaban perfectas...
Ya sabes, si teneis muchas ganas de ir.... Reservad cuanto antes!!!!!!!!!!
Un saludo....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
silviayruben Escribió:
GONA Escribió:
Yo sigo sin reservar nuestro viaje, nos casamos el 17 de julio pero entre el tema de las cenizas volcánicas y ahora con la fuga de peróleo que hay en la costa de Mexico... No me fío ni un pelo.
Hola.... Yo lo que te aconsejo esq no te dejes influir por estas cosas (las cenizas) porq no sabes lo que puede pasar, lo mismo hay cenizas el día que os toque salir, que no hay..... Imposible saberlo.....
Y respecto a lo del petroleo.. Una forera que volvio la semana pasada dijo que no habia ni rastro y que las playas estaban perfectas...
Un saludo....
Y otro Vuelos cancelados por la nube de cenizas por el que os podeis pasar cuando querais para ver novedades. (Yo en menos de un mes tengo un viaje con varias conexiones y no pienso pasarme, no me voy a amargar mis vacaciones )
Yo me apunto a la de Shian Kaan pero si es el 21 o el 23, para tener días allí espatarrado en la playa. Un saludo a todas los "julio quincena final" jajaja
Hola Ricardo,
Tenemos pensado ir de excursión 2 o 3 días y nos gustaría ver todo lo que sea posible, no nos importa en qué orden hacer las visitas, lo que si nos gustaría es ir con más gente, que así se pasa mejor.
¿Qué pensamientos teneis vosotros?, ¿habeis contactado con algún chofer? Yo estoy preguntando precios, por si os interesa, en cuanto me contesten lo pongo por aquí y aver si conseguimos un grupo grande para que salga lo más económico posible.
Saludos,
Un saludo....
Lo del petróleo dicen que aún no han conseguido parar la fuga, espero que lo solucionen, porque mi otra opción es Cuba así que estaría en el mismo problema, ya que andan muy próximas sus costas.
A ver si esta tarde miro algo ya y confirmo las fechas.
Hola nosotros nos casamos el 5 de junio 2010, salimos para ribera el lunes 7 a las 14 horas desde madrid, al hotel riu tequila, si alguien tienen el mismo destino que me lo diga estamos un poco perdidos[i]
He actualizado la lista y he añadido las propuestas de dragoniki y sonbra 26 para las excursion a siankaan.
20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 24 en adelante)
Jejeje, mirandita a ver si nos vemos por el aeropuerto. Ire con piratas de cuadros y un polito azul lacoste y a lo mejor una sudadera adidas azul, azul marino y blanca. Me llamo lolo
para el grupo de las excursiones 8 y 10 de julio ya os e contestado los privados y os e enviado la información a vuestros respectivos mails cualquier duda o problema me lo decis y lo solucionamos y espero vuestro ok para la reserva un saludo chicos.
* a ver si os animais alguno mas
Nosotros no hemos recibido nada y estaríamos interesados...
Nos puedes mandar información por mp?
Hola buenas tardes...somos una pareja de malaga que vamos de luna de miel del 9 al 17 de Agosto a la RM, si alguien coincide con nosotros ya nos ponemos en contacto para excursiones, paseitos, copitas y ......
Si tengo que poner algo mas..por favor avisarme para hacerlo con mas exactitud. Saludos a todos.
para el grupo de las excursiones 8 y 10 de julio ya os e contestado los privados y os e enviado la información a vuestros respectivos mails cualquier duda o problema me lo decis y lo solucionamos y espero vuestro ok para la reserva un saludo chicos.
* a ver si os animais alguno mas
Nosotros no hemos recibido nada y estaríamos interesados...
Nos puedes mandar información por mp?
Gracias
Enviada información por mp un saludo y espero que os animeis de momento os apunto en la lista para las 2 excursiones si al final no os animais me lo decis y os borro de ellas
HOLA SOYALEX
Como andas de plazas para las tres excursiones
Estais ya completos.gracias
Estas son las excursiones planeadas:
Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,
Día 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
Pongo listado de usuarios apuntados.
21
Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE
Kunsito y pareja-PALLADIUM
FECHORIAS-
23:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Alex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
¿Kunsito y pareja-PALLADIUM
24:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Soyalex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
En un principio para el 23 y 24 falta una pareja para el 21 tendriamos que ser 2 parejas mas.
Soyalex, habeis conseguido bajar algo los precios de los taxistas con respecto al precio inicial que mandan por mail?, con eso de que allí todo se regatea ya no se si esto tb es negociable.
Hola, nosotros somos dos adultos y un adolescente que vamos al hotel Catalonia Riviera Maya Resort & Spa el 27 de junio y también nos gustaría tener información sobre los precios de las excursiones, así como contactar con otros viajeros que hagan el viaje en la mismas fechas, espero vuestras noticias.