Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros nos casamos el 5 de junio 2010, salimos para ribera el lunes 7 a las 14 horas desde madrid, al hotel riu tequila, si alguien tienen el mismo destino que me lo diga estamos un poco perdidos[i]
He actualizado la lista y he añadido las propuestas de dragoniki y sonbra 26 para las excursion a siankaan.
20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 24 en adelante)
Jejeje, mirandita a ver si nos vemos por el aeropuerto. Ire con piratas de cuadros y un polito azul lacoste y a lo mejor una sudadera adidas azul, azul marino y blanca. Me llamo lolo
para el grupo de las excursiones 8 y 10 de julio ya os e contestado los privados y os e enviado la información a vuestros respectivos mails cualquier duda o problema me lo decis y lo solucionamos y espero vuestro ok para la reserva un saludo chicos.
* a ver si os animais alguno mas
Nosotros no hemos recibido nada y estaríamos interesados...
Nos puedes mandar información por mp?
Hola buenas tardes...somos una pareja de malaga que vamos de luna de miel del 9 al 17 de Agosto a la RM, si alguien coincide con nosotros ya nos ponemos en contacto para excursiones, paseitos, copitas y ......
Si tengo que poner algo mas..por favor avisarme para hacerlo con mas exactitud. Saludos a todos.
para el grupo de las excursiones 8 y 10 de julio ya os e contestado los privados y os e enviado la información a vuestros respectivos mails cualquier duda o problema me lo decis y lo solucionamos y espero vuestro ok para la reserva un saludo chicos.
* a ver si os animais alguno mas
Nosotros no hemos recibido nada y estaríamos interesados...
Nos puedes mandar información por mp?
Gracias
Enviada información por mp un saludo y espero que os animeis de momento os apunto en la lista para las 2 excursiones si al final no os animais me lo decis y os borro de ellas
HOLA SOYALEX
Como andas de plazas para las tres excursiones
Estais ya completos.gracias
Estas son las excursiones planeadas:
Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,
Día 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
Pongo listado de usuarios apuntados.
21
Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE
Kunsito y pareja-PALLADIUM
FECHORIAS-
23:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Alex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
¿Kunsito y pareja-PALLADIUM
24:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Soyalex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
En un principio para el 23 y 24 falta una pareja para el 21 tendriamos que ser 2 parejas mas.
Soyalex, habeis conseguido bajar algo los precios de los taxistas con respecto al precio inicial que mandan por mail?, con eso de que allí todo se regatea ya no se si esto tb es negociable.
Hola, nosotros somos dos adultos y un adolescente que vamos al hotel Catalonia Riviera Maya Resort & Spa el 27 de junio y también nos gustaría tener información sobre los precios de las excursiones, así como contactar con otros viajeros que hagan el viaje en la mismas fechas, espero vuestras noticias.
Lo estamos organizando con un taxista que han cogido muchos foreros que se llama Rafael,ya tenemos reservadas las fechas.
La excursion que quieres la vamos a hacer el día 13 de julio y vemos Coba+Villa Maya+Gran Cenote+Tulum+Playa Paraiso
Si conseguimos llenar la van con 14 personas (de momento somos ya 10) nos puede salir por unos 30€ incluida la van,las entradas,el guia,...
Comer serian unos 7€ a parte.
Si te interesa ya me diras :amigo:[/quote]
Joyma por favor si puedes mandame un email para que concretemos, qcomo puse ayer, si q estamos interesados
¡Hola a todos! Casi por casualidad acabo de ver este foro y lo encuentro muy interesante, no tengo tiempo de leer las 97 páginas, pero me he leido las 10 últimas.
Yo acabo de contratar un viaje a la Rivera Maya (siempre lo hago todo a última hora) .
Somos una pareja de 40 años con dos niños de 14 y 8 vamos a Riviera Maya del 19 de junio al 27 de junio y salimos de Barcelona.
La verdad es que ahora estoy empezando a recopilar información sobre la zona y todavía no tengo claro que visitar. Se agradecería mucho sugerencias.
Nosotros, que somos muy aventureros habíamos pensado alquilar un coche y hacer excursiones pero aún lo tenemos que meditar.
¿Alguien va por estas mismas fechas?
Saludos a todos
Hola nosotros somos una pareja de vuestra edad, con un chico de 11 años, nosotros, también somos de ir a nuestra marcha esta es la segunda vez que vamos al la rm, estuvimos hace tres años y se puede ir por libre perfectamente, nosotros vamos del 15 al 29 de junio al bahia principe, vosotros no se a que hotel vais ?, yo os recomendará para ver tulum, coba, chichen itza, como ruinas maya, los cenotes son dignos de ver, como parques teneis xcaret y xel ha, son muy chulos los dos cual mejor va a gustos, tulum, xcaret y sel ha no hace falta ni coche ni nada es una carretera lineal donde se cogen unas furgonetas comunitarias muy economicas en la puerta compras tu entrada y sin problema. Si quieres mas información me lo comentas nosotros también vamos a alquilar un coche, queremos llegar a merida Y TAMBIEN QUEREMOS IR A LA RESERVA DE SIAN KAN POR NUESTRA CUENTA TENGO ENTENDIDO QUE LA LANCHAS SON DE 6 O 7 PERSONAS SI OS APETECE QUEDAMOS Y LA HACEMOS JUNTOS, LOS CHICOS SEGURO QUE ASI SE LO PASAN MEJOR. Bueno un saludo y preguntarme lo que querais si puedo os echo una mano.
Venga todos los que vayan al BAHÍA PRÍNCIPE (Akumal, Tulum o Cobá) para quedar por allí....
Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 15-06 al 27-06:
Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Kinithor (15 al 22 Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 Akumal)
Sonia (15 al ? Tulum)
Hectorakis (15 al ? Tulum)
P.d. Pongo los que sé porque son compis de una excursión... Pero hay más gente...
A qui van tres mas, una pareja con un chico de 11 que vamos del 15 al 29 al bahia principe tulun hace tres años estubimos en el coba y repetimos, a ver si nos vemos, yo pago la ronda en el hotel je je
Venga todos los que vayan al BAHÍA PRÍNCIPE (Akumal, Tulum o Cobá) para quedar por allí....
Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 15-06 al 27-06:
Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Kinithor (15 al 22 Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 Akumal)
Sonia (15 al ? Tulum)
Hectorakis (15 al ? Tulum)
Victor y Alicia( 13 al 27 Akumal)
P.d. Pongo los que sé porque son compis de una excursión... Pero hay más gente...
Nosotros vamos al Bahia Principe Coba del 19 junio al 5 julio, somos 4 matrimonio niño de 9 años y bebe de 17 meses.
Un saludo.
Faltabamos nosotros!! Llegamos el 13, no os preocupeis que ya vamos haciendo sitio en el hotel para cuando llegueis todos, je,je,je.
Nosotros vamos del 15 al 29 de junio al bahia principe tulum con un chico de 11 a ver si nos vemos que los chicos seguro que se lo pasan bien., ya que los chicos que hay por ahí son mas americanos,