Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Venga todos los que vayan al BAHÍA PRÍNCIPE (Akumal, Tulum o Cobá) para quedar por allí....
Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 15-06 al 27-06:
Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Kinithor (15 al 22 Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 Akumal)
Sonia (15 al ? Tulum)
Hectorakis (15 al ? Tulum)
P.d. Pongo los que sé porque son compis de una excursión... Pero hay más gente...
A qui van tres mas, una pareja con un chico de 11 que vamos del 15 al 29 al bahia principe tulun hace tres años estubimos en el coba y repetimos, a ver si nos vemos, yo pago la ronda en el hotel je je
Venga todos los que vayan al BAHÍA PRÍNCIPE (Akumal, Tulum o Cobá) para quedar por allí....
Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 15-06 al 27-06:
Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Kinithor (15 al 22 Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 Akumal)
Sonia (15 al ? Tulum)
Hectorakis (15 al ? Tulum)
Victor y Alicia( 13 al 27 Akumal)
P.d. Pongo los que sé porque son compis de una excursión... Pero hay más gente...
Nosotros vamos al Bahia Principe Coba del 19 junio al 5 julio, somos 4 matrimonio niño de 9 años y bebe de 17 meses.
Un saludo.
Faltabamos nosotros!! Llegamos el 13, no os preocupeis que ya vamos haciendo sitio en el hotel para cuando llegueis todos, je,je,je.
Nosotros vamos del 15 al 29 de junio al bahia principe tulum con un chico de 11 a ver si nos vemos que los chicos seguro que se lo pasan bien., ya que los chicos que hay por ahí son mas americanos,
Lo estamos organizando con un taxista que han cogido muchos foreros que se llama Rafael,ya tenemos reservadas las fechas.
La excursion que quieres la vamos a hacer el día 13 de julio y vemos Coba+Villa Maya+Gran Cenote+Tulum+Playa Paraiso
Si conseguimos llenar la van con 14 personas (de momento somos ya 10) nos puede salir por unos 30€ incluida la van,las entradas,el guia,...
Comer serian unos 7€ a parte.
Si te interesa ya me diras
Joyma por favor si puedes mandame un email para que concretemos, qcomo puse ayer, si q estamos interesados[/quote]
Te he enviado un privado,creo que ya puedes leerlos,es para no poner mi dire por aquí
Buenas nosotros tb viajamos el dm 23 con pullmantur a las 13 mi mail es silvimc75@hotmail.com , la verdad q estraria bien conocer gente!!!! espero contestes aunq he visto el corrreo tarde. Saludos
Pues como vosotros intentaremos ver todo lo que podamos. Tenemos pensado hacer todas las excursiones posibles.
Aparte de tener un amigo mejicano, que nos ha recomendado algún amigo allí, y las excursiones más típicas, hemos podido contactar con Rafael Córdoba, muy famoso por lo visto en este foro, el cual nos indicó que intentáramos formar los grupos y nos llevaría de guía a los sitios por precios muy económicos.
Lo ideal sería juntar 8-10 personas así sería más divertido.
Seguimos en contacto o apúntate mi correo personal y estamos en contacto rcvalora@gmail.com
dia 21:
Tulum,coba y opcional cenote de coba, o pueblo maya o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
dia 23:
Chichen itza, cenote ik-kil, ek-balam, pueblo maya, valladolid, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo
dia 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un pescado asado con especies de la región después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28 en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
En el día 21 60€ por pareja faltan 2 parejas más, apuntaros, lo pasaremos genial y nos ahorraremos un dinerillo. En el día 23: 89€ por pareja animaros que falta una pareja también, seguro que nos sale algo mas barato En el día 24: si se apuntara una pareja mas serian 95 € por pareja
Son las excursiones de "Soyalex" animaros que ya no queda nada y hay que dejarlo todo preparado.
Nosotros salimos el 29, con iberworld, a las 14:00, hasta el 5 en Catalonia Royal Tulum, alguien por esas fechas o nos vemos en el avión todos????
Alberto y Sofia.
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
Un buen día para quedar seria el 17, menos toniq staria el 18 q os parece? así vamos concretando, ¡¡¡ animaros q la primera ronda de tequilitas la pago yo!!!!!! jejeje
-JUANAKO (del 15 al 23)
-JOSE (del 12 al 20)
-JAMINA75 (del 13 al 22)
-DLUXE (del 6 al 20)
-DEMUS (del 13 al 20
-toni_- (del 17 al 24)
-asnow 8al 18
- FECHORIAS (del 15 al 29)
Un buen día para quedar seria el 17, menos toniq staria el 18 q os parece? así vamos concretando, ¡¡¡ animaros q la primera ronda de tequilitas la pago yo!!!!!! jejeje
Bueno yo si es el 17 por la noche si estamos allí...No acabeis con todo el tequila de mexico dejad algo para nosotros!
Nosotros salimos el 29, con iberworld, a las 14:00, hasta el 5 en Catalonia Royal Tulum, alguien por esas fechas o nos vemos en el avión todos????
Alberto y Sofia.
Nosotros vamos en ese mismo avion y en esas fechas. Estaria bien volar con compañia, que se hara mas ameno...
Somos una pareja que estará en RM del 10-22 de julio. He leido tu post y estariamos interesados en la excursion de COBÁ. Te envio privado para ponernos en contacto.
Por cierto, teneis previsto hacer mas excursiones ?
Un saluldo
Última edición por KYRA75 el Dom, 23-05-2010 11:30, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola
A.L.E la excursión a Shian Kan'an nosotros estariamos interesados a partir del 25. Me confundí. Nosotros llegamos el día 24 al hotel por tanto ese día no podemos hacer excursiones.
Siento el error.
Seguimos muy interesados pero a partir del 25, o el mismo día 25 aunq sea al día siguiente de llegar. Empezamos fuerte... Jijiiii