TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 53 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
He contactado con el taxista William Rivero que trabaja la zona de puerto morelos ¿¿alguién ha hecho alguna excursión con él??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanjito123 Escribió:
Hola Guachin¡¡

El precio es por el taxi daba igual el número de ocupantes. Además creo que todos los taxistas están de acuerdo en el precio, por lo menos los del CRT, lo único que cambiaba era el horario. Así que 2800 pesos entre 14 es muuuuyyyy barato. Para que te orientes, las excursiones a Chichén Itzá por ibeorjet salen a 950 pesos por persona (aprox. 70 €), icluye entrada, guía, comida sin bebida y vista a Valladolid.

OK muchas gracias juanjito. Tomo nota.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabamos de llegar de riviera maya. Hemos contratado dos excursiones con rafael córdoba; ek balam, chichen itzá, 2 cenotes valladolid y Cobá, tulum, grand cenote y playa paraíso. EN la primera íbamos 14 personas y nos costó con la comida incluída, entrada a cenotes, guías...etc unos 45 euros por persona. Nada mal, ya que salimos a las 5 y media de la mañana y nos recogímos a las 7 de la tarde. En la segunda eramos 12 y nos costó menos d 40 euros (si os lleváis la comida menos), salimos a las 6 y media y llegamos sobre las 6 y media de la tarde.
Recomiendo cien por cien hacerlo de éste modo, ya que el taxista está a vuestra disposición y sin duda alguna no cojáis las excursiones en el hotel, son 30 y hasta 40 euros más caras haciendo lo mismo e incluso menos.
Rafael es una persona muy seria y amable. Te hace madrugar bastante pero se agradece, ya que llegais los primeros a los sitios con lo que esto conlleva; nada de colas ni agobios. En cobá estábamos casi solos y se agradece sobre todo por el paseo en bici, no tienes que esquivar a nadie.
Bueno, espero os sirva de ayuda. Podéis consultarme lo que queráis. Lo tengo fresquito fresquito
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Me comento el taxista, que al final de la excursion tenemos que pagarle su importe de transporte, y lo demas como las entradas, comida, guias, etc lo ibamos pagando nosotoros segun fuera transcurriendo. Como habeis hecho para pagar el guia? ¿Dividis el importe entre todos y le dais lo que os corresponde? ¿Haceis un bote comun con los gastos que teneis que pagar entre todos?

Para los guias que son unos 500 pesos aun se puede dividir y pagar cada uno su parte, pero para la autopista, dividir 55 pesos entre todos...

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda, el taxista Rafael, en las vans de 14 personas, las llena el? o tienes que buscarte tu el grupo de 14 personas, es que claro juntar tu 14 personas se antoja complicado, a ver si me podéis resolver esa duda por favor, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

ruben1983 Escribió:
hola tengo una duda, el taxista Rafael, en las vans de 14 personas, las llena el? o tienes que buscarte tu el grupo de 14 personas, es que claro juntar tu 14 personas se antoja complicado, a ver si me podéis resolver esa duda por favor, muchas gracias.
Hola, el grupo lo tienes que formar tú, pero te comunico que no tienen por qué ser 14 personas a la fuerza.Rafa establece tres tarifas según el número de personas que seais. Guachín colgó én esta misma página, al principio, los precios de Rafa.
Saludos
Bueno, los precios quedan en la página anterior
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha mandado un mail un taxista de RM, su email es hjuancarlos @ yahoo.com.mx y me ha dado precios, alguno a hecho excursiones con el?, que tal todo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pilar
⬆️ Arriba

Experto

ruben1983 Escribió:
gracias Pilar
.
De nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

cristi.vd Escribió:
holaa, volví el 2 de mayo de riviera maya, e hice mis excursiones con el taxista Gaspar Osorno, y he de decir que si volviera, lo haria otra vez con este hombre, es superamable, atento, te habla de todo, puntual, no os defraudará, yo leí opiniones sobre él en el foro y totalmente de acuerdo en todo, visitas un monton de cosas y de precio genial.

Si quereis preguntarme algo, aquí me teneis, un saludo

Y tienes el correo electronico de ese taxista??

Sobre que precios estan sus servicios??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

vanessavacaciones Escribió:
cristi.vd Escribió:
holaa, volví el 2 de mayo de riviera maya, e hice mis excursiones con el taxista Gaspar Osorno, y he de decir que si volviera, lo haria otra vez con este hombre, es superamable, atento, te habla de todo, puntual, no os defraudará, yo leí opiniones sobre él en el foro y totalmente de acuerdo en todo, visitas un monton de cosas y de precio genial.

Si quereis preguntarme algo, aquí me teneis, un saludo

Y tienes el correo electronico de ese taxista??

Sobre que precios estan sus servicios??

Los datos de taxistas, están en el foro de "Ofertas Comerciales" www.losviajeros.com/ ...;start=190

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos también es mi primer mensaje, pero he leido habitualmete el foro para informarme a priori en mis viajes.
Con respecto a la riviera maya he estado en 2 ocasiones, en esta ultima
Contactamos con Jesus M. Que es el taxista con el que hicimos 3 excursiones:

1. Chiche-itza - ik kil - Valladolid. Llegamos a todos los sitios antes que las macro-excursiones en autobus lo que nos permitio disfrutar de los encantos de cada lugar sin estar masificados, nos llevo a un buen restaurante a buen precio (no como el primer año que las excursiones tan baratas de Playa del Carmen a mi me salio cara, 3 días mal del estomago, abaratan precio llevandote a los mas cutres).

2. Nos fuimos al Coco Bongo pero el bueno el de Cancun no el que te intentan vender los animadores de cada hotel que es una birria con respecto al otro (se deben de llevar comision) nos espero en el parking del mismo, hasta que decidimos irnos a eso de las 5 de la mañana. (cuando fuimos hace 2 años con una excursion organizada en playa del carmen, nos la organizo
El Tigre (se hace llamar asi) pues a la salida nos encontramos la sorpresa de que no se presentaron y otra vez lo barato nos salio caro, tubimos que alquilar otro taxi que nos metieron una pasta).

3. Coba- y 2 cenotes cho ha y otro que no recuerdo, todo perfecto

Hos recomiendo alquilar un taxi de confianza como este, ya que si vais 3 o 4 no te sale mas caro que una escursion de Playa del Carmen y mucho mas barato que las que te intentan vender los hoteles. Es un trato mas personal, en este caso en los trayectos nos contaba la forma de vivir y ser de los Maya y actuales Mexicanos, aprendimos mucho de su cultura. Nos asesoro de lo que debemos pagar en cada sitio. He dado su telefono a otros amigos que iran en junio y si volvemos que volveremos esta claro que le llamaremos. Por todo esto os recomiendo a Jesus M. Ya que es un señor muy agradable y legal que no es poco.

(EDITADO POR NINESS)

También deciros que tiene un buen coche,un Toyota con climatizador que se agradece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo quería comentar que hoy he hecho la excursión a Chichen con Arturo y muy bien. Totalmente recomendable!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albertoc, he editado los datos del taxista,ya que veo que los has puesto en el hilo de Ofertas, que es su lugar correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He editado en algunos post de este hilo, datos sobre taxistas.

Debeis de tener en cuenta que para poner un tfno, un correo o las tarifas de las excursiones de un taxista, hay que tener su autorización.

También recordar que cada vez que poneis vuestro correo electrónico personal en un post, pensar que lo puede utilizar de forma indebida cualquier persona, esté o no registrado como usuario de LosViajeos.
No cuesta tanto esperar al 5º mensaje y comunicaros por mp

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro y tengo un cacao enorme de tanto leer.
Voy el 30 de Junio con mi marido y mi hija de 15 años al Barcelo Maya. No tengo ni idea de como montarnoslo, ( como siempre yo organizo el viaje.....jejejejejej)
PODRIAIS PONER LOS TELEFONOS DE LOS DIFERENTES TAXISTAS O MEJOR SI EMAIL PARA ASI POER CONTACTAR CON ELLOS DESDE AQUI ????
TODAS LAS OPINIONES SERAN MARAVILLOSAMENTE RECIBIDAS...........

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spede Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro y tengo un cacao enorme de tanto leer.
Voy el 30 de Junio con mi marido y mi hija de 15 años al Barcelo Maya. No tengo ni idea de como montarnoslo, ( como siempre yo organizo el viaje.....jejejejejej)
PODRIAIS PONER LOS TELEFONOS DE LOS DIFERENTES TAXISTAS O MEJOR SI EMAIL PARA ASI POER CONTACTAR CON ELLOS DESDE AQUI ????
TODAS LAS OPINIONES SERAN MARAVILLOSAMENTE RECIBIDAS...........

Hola spede y bienvenida al foro!

Te dejo el enlace a un hilo que seguro es de tu interés:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo he vuelto de la riviera maya el martes pasado, y un par de excursiones, la de sian kaan y la de Chichen-ekbalam, las hicimos contratando a un taxista, en concreto a RAFAEL CORDOBA y la verdad es que nos ha ido genial

Nos venia a bucar a las 5:30-6 a.m al hotel, por lo que llegabamos los primeros a todos los sitios, además el lo tiene todo ya muy organizado por lo que se aprovecha el tiempo a tope, ademas da consejos, y lo bueno es que al no se una excursion organizada si en el ultimo momento no quieres ir a algun sitio pq estas ya muy cansado pues te vuelves y punto, vamos que hay mucha mas libertad.
Nuestra experiencia desde luego ha sido muy buena y recomiendo a todo el que este pensando contratar a un taxista a Rafael, no tenemos ninguna pega
El es muy amigable, nos pasamos charlando la mayoria de los trayectos, hablando desde el Chavo del ocho hasta de la corrupción , narcotrafico etc...

(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jlsc-2007 he movido aquí tu mensaje, es el hilo correcto.

He editado la dirección del taxista, porque ya está puesto en su lugar correcto en ofertas comerciales www.losviajeros.com/ ...;start=190

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos en Riviera Maya la primera semana de Junio y dos meses antes habiamos contactado con Juan Carlos Hedding Salazar. Hicimos excursiones durante dos días y no tengo palabras para agradecer su amabilidad, interés y disponibilidad para todo lo que queriamos ver. Gracias por todo y saludos a Juan Carlos y a Guillermo. Volveremos a vernos algún año.
(DITADO POR NINESS)
Y sobre todo gracias al foro por orientarnos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes