RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Riu tequila me han dicho que está fantástico. Yo voy del 4 al 11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera que alguienm me orientara, me voy en Julio con mi hija de 15 años a la riviera y estoy dudando entre el Barcelo Maya Beach y el Iberostar tucan.......
Me gustaria llevarla a una playa paradisiaca y que le quedará el mejor recuerdo del mundo de este viaje.
Me ayudais por fa????????
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

spede Escribió:
Hola quisiera que alguienm me orientara, me voy en Julio con mi hija de 15 años a la riviera y estoy dudando entre el Barcelo Maya Beach y el Iberostar tucan.......
Me gustaria llevarla a una playa paradisiaca y que le quedará el mejor recuerdo del mundo de este viaje.
Me ayudais por fa????????
Gracias

Hola Spede, bienvenida al foro

Yo conozco al Barcelo y tiene una buena playa , pero las playas de RM no son precisamente paradisiacas, pero no te desanimes por eso seguro que volveis encantados, porque tienes una riqueza que no lo vereis en otro lugar, y seguro que no olvida este viaje (me salgo yo sola del hilo )

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perdona la pregunta niness, y la playa del sandos playacar riviera la conoces?? es que dicen que si es paradisiaca.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hadabuena Escribió:
perdona la pregunta niness, y la playa del sandos playacar riviera la conoces?? es que dicen que si es paradisiaca.

No, hadabuena, no he estado.

Tenemos un hilo que trata de Playas en RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Hola,
No sé muy bien dónde ubicar mi mensaje, ya que la pregunta va por este hotel, por el Catalonia Yucatán & Riviera y por el Riu Tequila.

Nosotros conocemos Riviera Maya por el Grand Palladium, aunque desgraciadamente este viaje lo hacemos con el presupuesto algo más justo

Estamos tratando de decidirnos entre uno de los tres hoteles que arriba os he señalado, los dos Catalonia y el Riu, pero ¿Cuál nos recomendáis? Nos da un poco de miedo de los Catalonia lo de que tengan 4 estrellas, por encontrarnos con algo desagradable. ¿Nos ayudáis con alguna opinión?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes la misma duda que yo, presupuesto corto e indecisa entre RIU TEQUILA O CATALONIA YUCATAN. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos pensando ir a RM el 9 de agosto, hemos visto una oferta que nos cuesta 1340€ por persona en hotel grand palladium resort & spa en una junior suite, y ademas incluye dos excursiones, a parte de vuelos, traslados y tasas (que entra todo en el precio), (eso faltaba) jeje lo vemos un poco excesivo, pero en todas las agencias ke hemos ido estan por ese precio para esas fechas, y ademas hay ke tener en cuenta ke nosotros somos de alicante, entonces tenemos ke volar hasta madrid, para salir desde allí..... alguien va a este hotel por estas fechas???? me podeis dar algun consejillo??? o si alguien ha visto alguna oferta mas barata para esas fechas??? gracias de antemano, un saludo a todosss
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Somos un grupo de 5 amigos que iremos a la Rm en la segunda quincena de agosto. Solo nos falta concretar en qué hotel estaremos. He mirado muchos hilos y por equilibrio entre presupuesto y calidad la elección se reduce a:

- Riu (ya sea Yucatán o Playacar), en Playa del Carmen
- Barceló Maya Beach, en Puerto Aventuras
- Catalonia Royal Tulum, en Akumal

Alguien me hecha una mano, por favor?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ybaf Escribió:
Hola,
No sé muy bien dónde ubicar mi mensaje, ya que la pregunta va por este hotel, por el Catalonia Yucatán & Riviera y por el Riu Tequila.

Nosotros conocemos Riviera Maya por el Grand Palladium, aunque desgraciadamente este viaje lo hacemos con el presupuesto algo más justo

Estamos tratando de decidirnos entre uno de los tres hoteles que arriba os he señalado, los dos Catalonia y el Riu, pero ¿Cuál nos recomendáis? Nos da un poco de miedo de los Catalonia lo de que tengan 4 estrellas, por encontrarnos con algo desagradable. ¿Nos ayudáis con alguna opinión?

Muchas gracias!

PRINCESS Escribió:
Tienes la misma duda que yo, presupuesto corto e indecisa entre RIU TEQUILA O CATALONIA YUCATAN. Un saludo.

He movido vuestros mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: eleccion  Publicado:

Experto

Tengo 2 propuestas para la segunda quincena de junio el complejo bahia principe por 1600 7 días para 2 personas o el riu palace mexico por 1700. Me podrias recomendar el mejor, por cual me decido?.gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eleccion  Publicado:

Travel Addict

BAHÍA PRÍNCIPE. Sin dudarlo
⬆️ Arriba

Experto

A mi tb me gusta mas pero creo q la situación del riu es mejor por eso me surge la duda, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mejor situación?? no se porque lo dices.. El bahia principe esta cerca de tulum, xelha, coba a 25 minutos de playa del carmen.. Esta en la mejor zona para mi gusto..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PELOTAZO Escribió:
tengo 2 propuestas para la segunda quincena de junio el complejo bahia principe por 1600 7 días para 2 personas o el riu palace mexico por 1700. Me podrias recomendar el mejor, por cual me decido?.gracias!!!!

Traslado tu mensaje al tema de Recomendación de Hoteles.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pq quizas sea mejor estar en playa del Carmen . O por lo menos eso es lo q yo tenia pensado.
De todo el complejo q hotel me recomendariais? gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PELOTAZO Escribió:
pq quizas sea mejor estar en playa del Carmen . O por lo menos eso es lo q yo tenia pensado.
De todo el complejo q hotel me recomendariais? gracias!!!!

Yo no he estado en el RIU, pero el BP es un buen hotel. Y no te preocupes por ir a Playa del Carmen, te puedes dar una vuelta por allí en cualquier momento sin problemas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles cercanos a playa del carmen  Publicado:

Experto

Hola.
Que hoteles me recomendais que esten cerca de playa del carmen?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles cercanos a playa del carmen  Publicado:

Moderador de Zona

zira Escribió:
Hola.
Que hoteles me recomendais que esten cerca de playa del carmen?
Gracias

Zira he movido tu mensaje al hilo de hoteles recomendados

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes