Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos un grupo de 5 amigos que iremos a la Rm en la segunda quincena de agosto. Solo nos falta concretar en qué hotel estaremos. He mirado muchos hilos y por equilibrio entre presupuesto y calidad la elección se reduce a:
- Riu (ya sea Yucatán o Playacar), en Playa del Carmen
- Barceló Maya Beach, en Puerto Aventuras
- Catalonia Royal Tulum, en Akumal
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
ybaf Escribió:
Hola,
No sé muy bien dónde ubicar mi mensaje, ya que la pregunta va por este hotel, por el Catalonia Yucatán & Riviera y por el Riu Tequila.
Nosotros conocemos Riviera Maya por el Grand Palladium, aunque desgraciadamente este viaje lo hacemos con el presupuesto algo más justo
Estamos tratando de decidirnos entre uno de los tres hoteles que arriba os he señalado, los dos Catalonia y el Riu, pero ¿Cuál nos recomendáis? Nos da un poco de miedo de los Catalonia lo de que tengan 4 estrellas, por encontrarnos con algo desagradable. ¿Nos ayudáis con alguna opinión?
Muchas gracias!
PRINCESS Escribió:
Tienes la misma duda que yo, presupuesto corto e indecisa entre RIU TEQUILA O CATALONIA YUCATAN. Un saludo.
Tengo 2 propuestas para la segunda quincena de junio el complejo bahia principe por 1600 7 días para 2 personas o el riu palace mexico por 1700. Me podrias recomendar el mejor, por cual me decido?.gracias!!!!
Mejor situación?? no se porque lo dices.. El bahia principe esta cerca de tulum, xelha, coba a 25 minutos de playa del carmen.. Esta en la mejor zona para mi gusto..
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
PELOTAZO Escribió:
tengo 2 propuestas para la segunda quincena de junio el complejo bahia principe por 1600 7 días para 2 personas o el riu palace mexico por 1700. Me podrias recomendar el mejor, por cual me decido?.gracias!!!!
Traslado tu mensaje al tema de Recomendación de Hoteles.
Pq quizas sea mejor estar en playa del Carmen . O por lo menos eso es lo q yo tenia pensado.
De todo el complejo q hotel me recomendariais? gracias!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
PELOTAZO Escribió:
pq quizas sea mejor estar en playa del Carmen . O por lo menos eso es lo q yo tenia pensado.
De todo el complejo q hotel me recomendariais? gracias!!!!
Yo no he estado en el RIU, pero el BP es un buen hotel. Y no te preocupes por ir a Playa del Carmen, te puedes dar una vuelta por allí en cualquier momento sin problemas
En julio voy a hacer mi primer viaje a la riviera maya
Me gustaria saber vuestra opinión sobre dos hoteles: Palladium Riviera&White sand y el Iberostar Paraiso Lindo. Con cual os quedais??? Yo no se por cual decidirme...
Otra pregunta... De estos dos hoteles cual es más recomendable para gente joven???
Ola!
Que hotel os gusta mas riu yucatan o sandos caracol?es q tenia pensado ir al yucatan pero m han exo oferta de 1900 dos personas al sandos caracol y m lo estoy pensando!
Ayudarme por favor
Buenas, quería unos hoteles q no subieran mucho de presupuesto, he visto estos 4, ¿cual os parece mejor?
Riu Lupita 4*
Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*
Riu Tequila 5*
Ocean Maya 5*
O si realmente merece mas la pena gastarse mas dinero en otros superiores.
Mi viaje es para conocer la zona ruinas etc y si hay alguna gran discoteca para la vida nocturna pues mejor
Cual me recomendais???
Muchas gracias
Por si te sirve de algo .... Varios de mi cuadrilla han estado en el RIU TEQUILA y han venido encantadisimos ... A mi en la agencia me han recomendado el BAHIA PRINCIPE en vez del TEQUILA ( me salian igual de precio ) pq me ha ditxo q la txika q el hotel es superior al tequila y q con una oferta q tenian ahora salian igual de precio