RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 278150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos un grupo de 5 amigos que iremos a la Rm en la segunda quincena de agosto. Solo nos falta concretar en qué hotel estaremos. He mirado muchos hilos y por equilibrio entre presupuesto y calidad la elección se reduce a:

- Riu (ya sea Yucatán o Playacar), en Playa del Carmen
- Barceló Maya Beach, en Puerto Aventuras
- Catalonia Royal Tulum, en Akumal

Alguien me hecha una mano, por favor?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

Moderador de Zona

ybaf Escribió:
Hola,
No sé muy bien dónde ubicar mi mensaje, ya que la pregunta va por este hotel, por el Catalonia Yucatán & Riviera y por el Riu Tequila.

Nosotros conocemos Riviera Maya por el Grand Palladium, aunque desgraciadamente este viaje lo hacemos con el presupuesto algo más justo

Estamos tratando de decidirnos entre uno de los tres hoteles que arriba os he señalado, los dos Catalonia y el Riu, pero ¿Cuál nos recomendáis? Nos da un poco de miedo de los Catalonia lo de que tengan 4 estrellas, por encontrarnos con algo desagradable. ¿Nos ayudáis con alguna opinión?

Muchas gracias!

PRINCESS Escribió:
Tienes la misma duda que yo, presupuesto corto e indecisa entre RIU TEQUILA O CATALONIA YUCATAN. Un saludo.

He movido vuestros mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: eleccion  Publicado:

Experto

Tengo 2 propuestas para la segunda quincena de junio el complejo bahia principe por 1600 7 días para 2 personas o el riu palace mexico por 1700. Me podrias recomendar el mejor, por cual me decido?.gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eleccion  Publicado:

Travel Addict

BAHÍA PRÍNCIPE. Sin dudarlo
⬆️ Arriba

Experto

A mi tb me gusta mas pero creo q la situación del riu es mejor por eso me surge la duda, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mejor situación?? no se porque lo dices.. El bahia principe esta cerca de tulum, xelha, coba a 25 minutos de playa del carmen.. Esta en la mejor zona para mi gusto..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PELOTAZO Escribió:
tengo 2 propuestas para la segunda quincena de junio el complejo bahia principe por 1600 7 días para 2 personas o el riu palace mexico por 1700. Me podrias recomendar el mejor, por cual me decido?.gracias!!!!

Traslado tu mensaje al tema de Recomendación de Hoteles.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pq quizas sea mejor estar en playa del Carmen . O por lo menos eso es lo q yo tenia pensado.
De todo el complejo q hotel me recomendariais? gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PELOTAZO Escribió:
pq quizas sea mejor estar en playa del Carmen . O por lo menos eso es lo q yo tenia pensado.
De todo el complejo q hotel me recomendariais? gracias!!!!

Yo no he estado en el RIU, pero el BP es un buen hotel. Y no te preocupes por ir a Playa del Carmen, te puedes dar una vuelta por allí en cualquier momento sin problemas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles cercanos a playa del carmen  Publicado:

Experto

Hola.
Que hoteles me recomendais que esten cerca de playa del carmen?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles cercanos a playa del carmen  Publicado:

Moderador de Zona

zira Escribió:
Hola.
Que hoteles me recomendais que esten cerca de playa del carmen?
Gracias

Zira he movido tu mensaje al hilo de hoteles recomendados

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

En julio voy a hacer mi primer viaje a la riviera maya
Me gustaria saber vuestra opinión sobre dos hoteles: Palladium Riviera&White sand y el Iberostar Paraiso Lindo. Con cual os quedais??? Yo no se por cual decidirme...
Otra pregunta... De estos dos hoteles cual es más recomendable para gente joven???

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los dos estan muyyyyyy bien pero me quedaria con el iberostar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola!
Que hotel os gusta mas riu yucatan o sandos caracol?es q tenia pensado ir al yucatan pero m han exo oferta de 1900 dos personas al sandos caracol y m lo estoy pensando!
Ayudarme por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me podia decir alguna agencia de viajes que tenga buenas ofertas para viajar al complejo bahia principe en el mes de octubre 12-14 días??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
alguien me podia decir alguna agencia de viajes que tenga buenas ofertas para viajar al complejo bahia principe en el mes de octubre 12-14 días??

Mira en el foro de ofertas comerciales, yo lo cojo siempre con Simartour (la forera dawnsi) y estoy encantada con los precios y el trato.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, quería unos hoteles q no subieran mucho de presupuesto, he visto estos 4, ¿cual os parece mejor?

Riu Lupita 4*
Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*
Riu Tequila 5*
Ocean Maya 5*

O si realmente merece mas la pena gastarse mas dinero en otros superiores.

Mi viaje es para conocer la zona ruinas etc y si hay alguna gran discoteca para la vida nocturna pues mejor

Cual me recomendais???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
alguien me podia decir alguna agencia de viajes que tenga buenas ofertas para viajar al complejo bahia principe en el mes de octubre 12-14 días??

Mira en el foro de ofertas comerciales, yo lo cojo siempre con Simartour (la forera dawnsi) y estoy encantada con los precios y el trato.

Chica por mas que busco no encuentro como llegar a lo de los foros comerciales. ¿me puedes ayudar???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:

Chica por mas que busco no encuentro como llegar a lo de los foros comerciales. ¿me puedes ayudar???

Pincha en Foros de Viajes y casi al final de todo veras Ofertas Comerciales de Viajes
⬆️ Arriba

Experto

sergio300 Escribió:
Buenas, quería unos hoteles q no subieran mucho de presupuesto, he visto estos 4, ¿cual os parece mejor?

Riu Lupita 4*
Occidental Grand Flamenco Xcaret 5*
Riu Tequila 5*
Ocean Maya 5*

O si realmente merece mas la pena gastarse mas dinero en otros superiores.

Mi viaje es para conocer la zona ruinas etc y si hay alguna gran discoteca para la vida nocturna pues mejor

Cual me recomendais???

Muchas gracias

Por si te sirve de algo .... Varios de mi cuadrilla han estado en el RIU TEQUILA y han venido encantadisimos ... A mi en la agencia me han recomendado el BAHIA PRINCIPE en vez del TEQUILA ( me salian igual de precio ) pq me ha ditxo q la txika q el hotel es superior al tequila y q con una oferta q tenian ahora salian igual de precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes