Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!!
Nadie va al Grand Palladium del 5 al 13???
Somos una pareja de 23 y 30 años.
Saludossss
Hola nosotros estamos en riu tequila, está cerca del tuyo. Vamos del 4 a 11.
Estoy reuniendo gente para las excursiones puesto qeu ya tenemos a rafael cordoba (un nativo de allí) el cual ya nos ha dicho las excursiones a hacer. Si estáis interesados enviadme un privado. Las excursiones son a partir del 5 hasta el 10. Si queréis más información os la envío.
Hola a todos...nosotros nos vamos al Grand Palladium White Sand del 2 al 11 de julio, quería saber si hay parejas que ronden los "40" pues nosotros vamos a celebrar nuestra "15 luna de miel" y por lo que veo en el foro casi todos estais en la veintena; estamos encantados de conocer gente "un poco más joven" pero queríamos saber si hay parejas que no esten en su 1ª luna de miel...besitos para todos
Del tema de las excursiones, he estado leyendo en el foro y mucha gente habla de gaspar. Tenéis el correo para contactar? cuanto sale más o menos al día? no se si coger las excursiones por internet, ir a playa del carmen, contactar con Gaspar o simplemente pillar la van a la salida del hotel.
Alguien que vaya al grand oasis cancun?? o que me sepa decir la direfencia entre el oasis cancun de 4 estrellas y el grand oasis cancun resort and spa, de cinco estrellas. Quiero saber si el grand oasis cancun es la piramide central y el oasis cancun son los 4 hoteles restantes, gracias si alguien sabe algo q me mande un privao y si alguien va al grand oasis que me diga nosotros vamos el 18 de junio
Hola a todos...nosotros nos vamos al Grand Palladium White Sand del 2 al 11 de julio, quería saber si hay parejas que ronden los "40" pues nosotros vamos a celebrar nuestra "15 luna de miel" y por lo que veo en el foro casi todos estais en la veintena; estamos encantados de conocer gente "un poco más joven" pero queríamos saber si hay parejas que no esten en su 1ª luna de miel...besitos para todos
Nosotros vamos 4 personas al Grand Palladium del 6 al 14 de junio. También buscamos más gente para las excursiones.
Saludos
Contad con nosotros si haceis Excursiones a Chichen ó
A Coba, somos 1 matrimonio de madrid, (8/18-6-10). saludos
Hola!
Nosotros somos una pareja de valencia,25 y 30 años.estamos del 6 al 13 de junio en el coba y también buscamos gente para organizar excursiones.
Como nos podemos poner en cantacto¿?
Rober7504@yahoo.es (aunque aparezca con espacios, es todo junto...)
Nosotros ya nos hemos puesto en contacto con Rafael Cordoba y queremos hacer esta el 8 de junio;
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
Hola gente.. Mi novia y yo que vamos de luna de miel del 13 al 22 de Julio y que estaremos en el Grand Palladium nos gustaria saber que excursiones nos podrian cuadrar..
Un saludo!
Hola gente.. Mi novia y yo que vamos de luna de miel del 13 al 22 de Julio y que estaremos en el Grand Palladium nos gustaria saber que excursiones nos podrian cuadrar..
Un saludo!
Jaime, bueno Kapi, a que hora volveís el día 22??? A las 19:15????
De momento las que te pueden cuadrar son la que hay organizadas para el día 15 y el día 20, pero aquí los superorganizadores te explicaran mejor!
Besillos
Hola, os comento que nosotros salimos el 26 de Junio hacia RM, ya somos un grupo de 10 personas, pero me faltan cuatro para completar la van. Iremos con Rafael, y las fechas de nuestras excursiones son las siguientes: Lunes 28/6
Ek-Balam, Chichen-Itzá, comida, cenote Ik.Kil, cenote Dzit.Nup y Valladolid.
Miercoles 30/6
Cobá, villa maya, grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraíso.
Viernes 02/7
Sian-Kaan.
Si alguien coincide en estas fechas y le interesa hacer las excursiones con nosotros, por favor enviadme un mp, graciaaaas.
Saludos :amigo:[b]
Hola,
Somos un matrimonio con una niña de 14 años y (si todavía tenéis sitio) nos gustaría apuntarnos a las excursiones del lunes 28 y miércoles 30.
Salimos de Barcelona hacia Riviera Maya el 26 de junio y nos alojaremos en el Barceló Colonial.
Un saludo!!!
Pacsat.
Hola,Pacsat. Para tres personas sólo me queda sitio para la excursion del dí02/07a , la de Sian-Kann. En caso de interesarte, me dices algo. Gracias.
Pilar
Un saludo!
Jaime, bueno Kapi, a que hora volveís el día 22??? A las 19:15????
De momento las que te pueden cuadrar son la que hay organizadas para el día 15 y el día 20, pero aquí los superorganizadores te explicaran mejor!
Besillos
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea a que hora regresamos..hicimos la reserva pero ahora tenemos que ir a concretar el asunto. A ver que me cuentan.. Diosss que ganitasss!!
Ya tenemos precios normales y competitivos a elegir entre tres taxistas
Nosotros somos un grupo de seis personas todas alojadas en el G.Palladium.
Estamos Organizando dos excursiones:Ronmqx:Angele
Día.-21 1º chichen itza-cenote ikil-comer en temozon-ek balam y cenote Dzibnub. (valladolid lo dejamos como ultima opcion)
Día.-23 2º. Coba, Aldea Maya, Tulum y Muyil.(Playa Paraiso si diera tiempo)
Si vamos los 6 que estamos apuntados, el coste por persona para las 2 excursiones sería aprox 80€. Y si se animaran 2 personas más saldría por unos 60€.Todo incluido entrada, comida, transporte, guias...ect
Las vans depende de los taxistas uno tiene una de 10 plazas otro de 14
Y el ultimo de 16 como veis hay donde elegir.
Nota:Por motivos de tiempo y sintidolo mucho, solo aceptamos gente del palladium o Bahia Principe o cerca de los mismos.
Un Saludo a todos los Foreros.
Si alguien se quiere apuntar que me mande un privado a la pagina o al
Mail:angel.reme@hotmail.com
Última edición por Angele el Lun, 24-05-2010 10:40, editado 3 veces