Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo con el relec y a correr........una picadura en 15 días .será que tengo mala sangre.
De mis seis viajes al caribe creo que no me han picado mas de 5 veces.
Yo soy superalérgica y os recomiendo por la experiencia de dos veces allí:
Relec extrafuerte+ aparatito electrico de alcampo. Y cuando se acaba el relec OFF JOHNSON,. Lo venden en playa del carmen, el spray es comodísimo y superefectivo.
No me picó ni uno y eso que anduve por cenotes, y en manglar muchísimo.
Acabo de llegar de Riviera Maya no me echado nada y en los 7 días de rigor, sólo 3 picaduras de mosquito sin utilizar ningún producto. Vamos, menos que cuando voy de camping. Mi mujer utilizó el Goibi extreme y no le picó ninguno. Pero lo dicho, no es para tanto.
Estabamos alojados en el C. Royal Tulum que a su alrededor lo único que hay es selva.
Chicos, no se preocupen por eso soy mexicana y creánme las veces que he ido a cancún no es algo de que preocuparse.
Coñeee,picar pican. ,habia gente que parecia que les habia mordido un cocodrilo en vez de un mosquito, y las hormigas son como gatos de grande, .
El problema es que hay gente que le tiene alergias a esas picaduras,otr@s son mas sensibles,etc,etc,y eso si es un problema porque estas de vacaciones son pocos días y te hace sentir mal.. ,es conveniente cuando menos intentar evitar que si te pican sean lo mas leve posible las molestias.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Yo fui con dos niños y nos embadurnábamos todas las noches con el repelente. A mi y al niño no nos picaron pero a la niña se la iban a comer, aquello no eran mosquitos normales eran medio carníboros.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Influye, además de cada persona por supuesto, la época en que se viaja. Ahora va a comenzar la temporada húmeda, o sea más calor y más humedad = muchos más mosquitos
Yo habia pensado en el goibi extreme tropical, que por lo menos huele bien . Me han dicho que el relec extrafuerte apesta... Y para estar todo el día embadurnada pues prefiero ahuyentar solo a los mosquitos, a nadie más, jejej
Rosae23 Escribió:
yo habia pensado en el goibi extreme tropical, que por lo menos huele bien . Me han dicho que el relec extrafuerte apesta... Y para estar todo el día embadurnada pues prefiero ahuyentar solo a los mosquitos, a nadie más, jejej
Sabeis donde lo puedo conseguir?
Si el relec huele un poco , pero al final te acostumbras y toooodo el hotel huele igual .
Además perfumes los mínimos
También me habian dicho que el goibi es mas efectivo, no es solo por el olor, adema soy de piel sensible y tal vez el relec no sea lo mejor para eso
Por cierto, que se echa antes? el antimosquitos o la loción solar? al salir del agua hay que volver a echarse? porque me pasare todo el día en remojo y si me tengo que estar echando cada vez que entre y salga pues necesitare litros y litros...
Como lo haceis vosotros?
Rosae23 Escribió:
tambien me habian dicho que el goibi es mas efectivo, no es solo por el olor, adema soy de piel sensible y tal vez el relec no sea lo mejor para eso
Por cierto, que se echa antes? el antimosquitos o la loción solar? al salir del agua hay que volver a echarse? porque me pasare todo el día en remojo y si me tengo que estar echando cada vez que entre y salga pues necesitare litros y litros...
Como lo haceis vosotros?
El Goibi, puede ser más suave, pero no más efectivo, lleva el mismo componente que el relec extrafuerte, pero en menor cantidad www.aire.org/ ...sectos.pdf
Yo durante el día, para tomar el sol solo me daba el protector, ya por la tarde al repelente, es cuando más atacan
yo habia pensado en el goibi extreme tropical, que por lo menos huele bien . Me han dicho que el relec extrafuerte apesta... Y para estar todo el día embadurnada pues prefiero ahuyentar solo a los mosquitos, a nadie más, jejej
Sabeis donde lo puedo conseguir?
Si el relec huele un poco , pero al final te acostumbras y toooodo el hotel huele igual .
Además perfumes los mínimos
Un saludo
Es que el olor del perfume y la loción solar atrae a los mosquitos.. ,por eso el relec huele diferente... ,y las mismas pulseras huelen fuerte para espantarlos.....los mosquitos tienen el sentido del olfato muy desarrollado...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola,
Yo lleve pulseritas del coronel Tapioca, unos parches que venden en Mercadona, un spray naranja también de Mercadona, Autan plus y Relec extrafuerte, estos dos ultimos no los he usado porque pringan y huelen fatal y con lo otro me ha ido fenomenal lo he ido alternando segun el momento. Solo en dos momentos que me descuide me picaron y yo soy de las que me pican pero bien....
Ah! también puse un enchufe antimosquitos en el cuarto de baño y otro en la habitación.
Hola,
Yo lleve pulseritas del coronel Tapioca, unos parches que venden en Mercadona, un spray naranja también de Mercadona, Autan plus y Relec extrafuerte, estos dos ultimos no los he usado porque pringan y huelen fatal y con lo otro me ha ido fenomenal lo he ido alternando segun el momento. Solo en dos momentos que me descuide me picaron y yo soy de las que me pican pero bien....
Ah! también puse un enchufe antimosquitos en el cuarto de baño y otro en la habitación.
Jodeeeeee,solo te faltaba un tanque y un cazabombarderos. ,yo el relec extrafuerte me lo daba por la mañana y todo el día sin picarme ningun mosquito.....mi mujer lo mismo.....
Jejeje...
Si josemaro52 media maleta llena de ¨armas auyentamosquitos¨
que mas vale prevenir......pero como ya he dicho los parches, las pulseras del coronel Tapioca y el spray de Mecadona que es como una loción con un olor suave y no pringa me ha ido fenomenal
jejeje...
Si josemaro52 media maleta llena de ¨armas auyentamosquitos¨
que mas vale prevenir......pero como ya he dicho los parches, las pulseras del coronel Tapioca y el spray de Mecadona que es como una loción con un olor suave y no pringa me ha ido fenomenal
Es que todos somos distintos y nos afecta de diferente manera.... ,lo de mas vale prevenir.
Asi es, yo en dos momentos que me descuide con el repelente me lleve unos picotazos que me han durado un monton, sin embargo mi marido solo se ponia un poco de autan en los brazos por las noches y no le ha picado ni uno jeje