MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 165188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos!

Osea, que el antimosquitos siempre después de la loción solar para camuflar el olorcillo agradable, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo lleve pulseritas del coronel Tapioca, unos parches que venden en Mercadona, un spray naranja también de Mercadona, Autan plus y Relec extrafuerte, estos dos ultimos no los he usado porque pringan y huelen fatal y con lo otro me ha ido fenomenal lo he ido alternando segun el momento. Solo en dos momentos que me descuide me picaron y yo soy de las que me pican pero bien....
Ah! también puse un enchufe antimosquitos en el cuarto de baño y otro en la habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

habanera50 Escribió:
Hola,
Yo lleve pulseritas del coronel Tapioca, unos parches que venden en Mercadona, un spray naranja también de Mercadona, Autan plus y Relec extrafuerte, estos dos ultimos no los he usado porque pringan y huelen fatal y con lo otro me ha ido fenomenal lo he ido alternando segun el momento. Solo en dos momentos que me descuide me picaron y yo soy de las que me pican pero bien....
Ah! también puse un enchufe antimosquitos en el cuarto de baño y otro en la habitación.
Jodeeeeee,solo te faltaba un tanque y un cazabombarderos. ,yo el relec extrafuerte me lo daba por la mañana y todo el día sin picarme ningun mosquito.....mi mujer lo mismo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje...
Si josemaro52 media maleta llena de ¨armas auyentamosquitos¨
que mas vale prevenir......pero como ya he dicho los parches, las pulseras del coronel Tapioca y el spray de Mecadona que es como una loción con un olor suave y no pringa me ha ido fenomenal
⬆️ Arriba

Super Expert

habanera50 Escribió:
jejeje...
Si josemaro52 media maleta llena de ¨armas auyentamosquitos¨
que mas vale prevenir......pero como ya he dicho los parches, las pulseras del coronel Tapioca y el spray de Mecadona que es como una loción con un olor suave y no pringa me ha ido fenomenal
Es que todos somos distintos y nos afecta de diferente manera.... ,lo de mas vale prevenir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es, yo en dos momentos que me descuide con el repelente me lleve unos picotazos que me han durado un monton, sin embargo mi marido solo se ponia un poco de autan en los brazos por las noches y no le ha picado ni uno jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

... Pues a mi hija con el repelente del Mercadona se la iban a comer, aquello no eran mosquitos eran vampiros. Fuimos hace meses y todavía tiene las marcas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Sabeis si es mejor el AfterBite o Fenistil? El primero no me dio mucho resultado..
⬆️ Arriba

Super Expert

pilar34 Escribió:
Hola! Sabeis si es mejor el AfterBite o Fenistil? El primero no me dio mucho resultado..

El fenistil es mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

josemaro52 Escribió:
habanera50 Escribió:
Hola,
Jodeeeeee,solo te faltaba un tanque y un cazabombarderos. ,yo el relec extrafuerte me lo daba por la mañana y todo el día sin picarme ningun mosquito.....mi mujer lo mismo.....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilar34 Escribió:

El fenistil va muy bien
⬆️ Arriba

Experto

El mejor relec extra fuerte, pero eso sí. Echaoslo hasta en el hotel. A mí me han picoteado allí. En mi vida me han picao tantos mosquitos. Claro, yo sólo me lo echaba en las excursiones, como tonta. Y me han matao en los alrededores del hotel. Llevad dos botes, ya que es muy pequeño
⬆️ Arriba

Experto

GOIBI XTREME ANTIMOSQUITOS
ANTIMOSQUITOS OFF
REPELENTE RELEC

Cual de estos 3 es mas recomendable un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Dicen que el relec extrafuerte
⬆️ Arriba

Super Expert

rumbo-a-venecia Escribió:
dicen que el relec extrafuerte
Lo llevo a todos los sitios y no me pican ni jarrtoossss grifa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compre el Relec Extrafuerte , pero no para ir riviera maya, fue para ir a la polinesia francesa y no me pico ninguno, ahora que también digo que no me parecia que habia mucho mosquito.
Este mes de agosto que nos vamos a la riviera maya llevaré el relec y aparte unos enchufes para la habitación y haber si encuentro un repelente de eucalipto o aceite esencial que dicen que es muy bueno, y creo que el olor será mucho mas agradable que el relec, pq ese huele un poquitin mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a nosotros se nos comieron, llevabamos RElec Forte y no nos sirvio de nada. El que es muy bueno es un roll-on de Coronel Tapioca, otros años hemos llevado ese y da muy buen resultado, elo problema es que mancha mucho de amarillo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Por lo que he ido leyendo en el foro, veo que lo que a uno le va muy bien a otro no le hace efecto, así que os aconsejo que hagais como yo, me lleve varios productos antimosquitos y seguro que alguno os resulta efectivo, porque eso si, mosquitos hay y muchos......
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que tienes razon, y puede que sea mejor llevar diferentes productos , por si no te va bien uno probar con otro
⬆️ Arriba

Super Expert

Os echais en la cara también?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes